Hola buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar, y el caso es que he adquirido una BMW HP4 de 2014 con 6.000km hace un mes de la cual de momento estaba encantado pero desde hace dos salidas después de estar la moto en funcionamiento durante un buen rato (2-3h) en ocasiones puntuales al empezar a reducir marchas se me queda la palanca del cambio fija en una marcha cosa que desaparece en cuanto subes de nuevo otra marcha y vuelves a bajar, es muy raro, para que nos entendamos imaginaros que vamos en 6a marcha y vamos bajando una a una y en 4a se queda la palanca fija y dura y no hay manera de bajar aunque le des al embrague y vuelvas a intentarlo, si por el contrario vuelves a subir a 5a y empiezas a bajar de nuevo comienza a ir normal otra vez... de principio solo lo hacia en 4a pero después de este fin de semana que regulé las estriberas (no se si tendrá que ver) lo ha hecho tambien en 5a y 2a.... ya os comento que no lo hace normalmente solo me lo ha hecho en algún caso puntual y siempre después de unas horas funcionando... no se si será tema del accionamiento del cambio o de la propia caja de cambios pero me tiene muy mosqueado, si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de algún caso como este estaría muy agradecido si me comenta algo, muchas gracias y un gran saludo a todos los foreros...