Veamos no acabo de encontrar el modelo en la biblia haynes pero supongo que el tipo de carburador sera un Bing de depresion constante(de esos qeu tienen una gran campana en su parte superior).
En primer lugar te recomiendo comprobar los cables sobre todo del starter, no vaya a ser que se te quedara uno acionando la mariposa con lo que quedaria un carburador descompensado.
Se soluciona engrasando un poco la funda y acionando el mecanismoi la varias veces con la mano (en mi vieja 65 se me quedaba uno un poco tirado por enganchanse un hilo roto)
Otro punto a considerar son los filtros de gasolina que estan montados en el grifo estos se desmontan o soplan con aire tambien puedes tener alguno suplementario en el recorrido del tubo de gasolina. En este caso suelen ser transparentes y se vera el nivel de suciedad. Estos se cambiarian.
En caso de no encontar nada de lo anterior me iria a los carburadores.
Primero uno y despues el otro. En primer lugar verificaria la membrana de depresion de la campana. Se accede por la tapa superior redonda grande con 4 tronillos de estrella no hace falta desmontar carburadores y se verifican montados.
Esta membrana no debe estar rajada o picada (se comprueba mirandola al trasluz), en su caso se sustituiria va montada con 4 tornillos y lleva una una unica posicion marcada por un teton en la misma, es una operacion relativamente sencilla.
En caso de que las mambranas estubiesen en buen estado pasariamos a desmontar la cuba empujando el clup inferior con un destonrnillador limpiamos la suciedad y restos de particulas y o soplamos los chlicles de alta y de relenti o los desmontaria directamente. El de relenti es el que esta mas cercano al cilindro.
En caso de desmontar el el de alta (parecido a una tuerca en el centro cuidado con la secuencia de piezas que lleva (chicle principal,arandela,soporte de chicle, chicle de aguja, y guia de aguja).
En el remontaje de la cuba asegurarse que la junta de la cuba esta limpia y bien montada.
En caso de no encontra nada reseñable se pasaria a desmontar los carburadores pero para esto convendria tener una mañana libre, aire a presion a mano, y libreta y boligrafo para anotar bien los reglajes de aire y relenti; por lo general no hace falta volver a recarburar si los ajustes estan bien realizados en la ultima revision.
Por lo general con una limpiereza a fondo de lso carburadores (primero uno y despues otro para no mezclar las piezas) volver a colocar los ajustes originales de aire y relenti y la posicion de aguja en su ranura bastaria. De todas formas convendria tener a mano a un colega con algo de experiencia en estas lides, no es que sea muy complicado pero no conviene equivocarse.
Aprovecha la mañana para cambiar filtro de aire verificar cables y engrase de los mismos y puño de mandos, limpieza de bujias y comprobar niveles.
Espero haber ayudado un poco con este primer mensaje
Rafagas