Problemas eléctricos en K75

santiago64

Arrancando
Buenas compañeros, espero que me podáis ayudar a resolver un pequeño-gran problema eléctrico en la K75 (1989) de mi hermano. Resulta que con la llave de contacto quitada, el tablero de mandos permanece iluminado, así como las luces, aunque éstas se pueden apagar. Por este motivo se le acopló un desconectador de batería. Lo que ocurre es que ahora se enciende permanenteente la luz de peligro, El triangulito rojo, y no se a que puede ser debido. Incluso, a veces, llega a pararse la moto. Ayudarme a salir de ésta foreros?

Un saludo desde Almería.

Hola

Debajo del deposito hay un rele grande de color negro (es un cicuito con varios reles), que se encarga de comprobar que no esten fundidas las luces de freno. Es la parte 6113 1459 003. Lo cambias o reparas y en principio te funcionara.
A mi me ha pasado ya con dos motos.
Un saludo

Miguel

Puede ser tambien que alguno de los contactos de freno, no haga su función(maneta y pedal) ó que la lampara se haya fundido...Entonces, tal y como describe harrimansat, el relé de control de luces, sito en la caja de reles de debajo del depósito lo detecta y no apaga el triangulo

Saludos ;)

Atrás