Pobre Pierer, está semana santa no sabe aun que itinirario hacer, esta dubitativo...salir sale eso di.
De costalero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre Pierer, está semana santa no sabe aun que itinirario hacer, esta dubitativo...salir sale eso di.
A KTM si sobrevive le vienen años complicados a todos los niveles, como le paso hace años le toca poner el contador a cero y casi empezar de nuevo.mira que yo diria que el Pierer ya ha pillado la pasta y se ha ido a otras cosas ....
para mi lo unico claro de momento son dos ideas:
y ya iremos viendo como responde el mercado. Era optimista con KTM ... ya no lo soy tanto, esta perdiendo mucho tiempo en momentos convulsos.
- no comprar KTM, Husqui, o GasGas hasta saber como acaba la historia.
- Y dos, los que tenemos CFMoto tendremos mucho mejor servicio
Nazareno o Cofrade... Costalero no.
Un costalero ya es un cofrade, no?
A KTM si sobrevive le vienen años complicados a todos los niveles, como le paso hace años le toca poner el contador a cero y casi empezar de nuevo.
Con CFMoto, no me tranquiliza que se quede la distribución “Papas Maribel” que es lo que suena, preferiría Bordoy o Motorien.
Un costalero ya es un cofrade, no?
Junio esta a la vuelta de la esquina, y a partir de Junio, el mundo del off road se para hasta finales de septiembre, primeros de octubre. Por eso yo decia que a las alturas del año en que estamos, KTM esta perdiendo el paso, se le esta echando el tiempo encima y la competencia se esta beneficiando.a mi tampoco me seduce los Maribel .... aunque peor que KTM? bueno, siempre se puede ir a peor... pero mira que yo estoy convencido que no vuelven atrás estos de CFMoto ... y de hecho la carta decia que hasta junio no decidian ... mucho tiempo me parece, si fuera tan facil como volver con los anteriores distribuidores
... pero veremos.
Junio esta a la vuelta de la esquina, y a partir de Junio, el mundo del off road se para hasta finales de septiembre, primeros de octubre. Por eso yo decia que a las alturas del año en que estamos, KTM esta perdiendo el paso, se le esta echando el tiempo encima y la competencia se esta beneficiando.
Ahora mismo, la situacion de bloqueo es patente. Tendrian que estar sacando la 1390, tendrian que mantener el resto de la gama. Vale, que hay mucho stock, pero tampoco el mercado esta tan caliente que absorba esas unidades de fin de serie.
Pensaba que Pierer saneaba la marca al 70% con la suspension de pagos. Pero esto me recuerda mucho a la crisis de Bultaco, grandes motos, gran palmares pero la politica ha pesado mas que el mercado, y BEI ha puesto su pica y ahi se rompio el juguete.
Exacto, de costalero. O sea a costa de los acreedoresDe costalero?
Que la saquen, así podremos hablar de los bamboleos again.Tú crees que acabarán sacando la 1390???![]()
Que la saquen, así podremos hablar de los bamboleos again.
Hombre! Luz si que hacen por lo menos.Ojalá me equivoque pero no creo que la 1390 vea la luz![]()
Acabo de dejar la mía en el conce que tocaba revisión, me voy a tomar algo fresco mientras espero, que hace un calor de pleno julio.Retomamos el tema 1290...o nos esperamos a la 1390 y sus nuevos aires???...esto es un sin vivir, tenemos al compañero panchovilla sin vidilla.
El cofrade va engominado con un palo, el costalero va debajo del trono pasando las de Caín.
Vamos que eres Antonio Banderas y el costalero es Paco el electricista.
Pues los propiedades motos Ktm igual ya deben empezar a preocuparse si son de los que gusta cambiar de moto cada cierto tiempo, pues como cierren mal asunto, aunque sinceramente espero que no, es un referente en motos de campo,
Aaaah !! . y como anda la SAS !!! fui por autopista ya que iba justo de tiempo, abrir un poco el gas y salias catapultado, seguías abriendo y aquello no tenía fin, había que cortar que ya se entraba en zona de puntos. Sin un meneo, total seguridad, sonido bronco a partir de los 4.000 rpm. y más cuanto más le abrias grifo, una sonrisa en el casco y disfrute de sensaciones.
A la vuelta por carretera y escapada corta de curvas ya que no hay muchas por el camino. Lo mismo, sensaciones y más sensaciones, es una bestia muy fácil de domar y conducir, todo lo hace fluido, las suspensiones lo tragan todo. Una moto de diez, que muchos desconocen.
Yo soy un loco aventurero como decía la canción.Estas abducido por el espíritu del costalero Forrest Gump y en semana santa ya se sabe...“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Jajajaaaaaa.
(Al final vienes valencia?)
Bieeennn. El siguiente paso sería soltar más lastre con GasGas, y sería un gran comienzo. Van por el buen camino.
![]()
Adiós a KTM vendiendo motos chinas. La crisis sigue en Austria, y han roto su acuerdo de distribución con CFMoto
Se acabó lo que se daba: CFMoto dejará de estar en manos de KTM a partir del 31 de mayo. Los concesionarios ya han sido informados y, aunque todavía no se...www.motorpasionmoto.com
Ante todo siempre dignidad, amigo. Ya no se tendrá unos duro en el bolsillo pero nunca perder la dignidad y elegancia. Calzoncillos siempre puestos, que nunca se sabe lo que viene por detrás.Lo siguiente a la camiseta son los calzoncillos, o era al revés...ya no recuerdo jsgajas.
Me referia a lo que decías de vender gasgas...decía... se empieza por la camiseta y termina uno sin calzoncillos cuarteleros.Ante todo siempre dignidad, amigo. Ya no se tendrá unos duro en el bolsillo pero nunca perder la dignidad y elegancia. Calzoncillos siempre puestos, que nunca se sabe lo que viene por detrás.![]()