Problemas en KTM

mira que yo diria que el Pierer ya ha pillado la pasta y se ha ido a otras cosas ....

para mi lo unico claro de momento son dos ideas:
  • no comprar KTM, Husqui, o GasGas hasta saber como acaba la historia.
  • Y dos, los que tenemos CFMoto tendremos mucho mejor servicio
y ya iremos viendo como responde el mercado. Era optimista con KTM ... ya no lo soy tanto, esta perdiendo mucho tiempo en momentos convulsos.
A KTM si sobrevive le vienen años complicados a todos los niveles, como le paso hace años le toca poner el contador a cero y casi empezar de nuevo.

Con CFMoto, no me tranquiliza que se quede la distribución “Papas Maribel” que es lo que suena, preferiría Bordoy o Motorien.

A Gas Gas la compró en su momento una carnicería 😒

Como dice Forrest Gump uno nunca sabe lo que te traerá la marea...

Ah no coño que eso lo decía Náufrago.🙄

Venga que esperan todos 90 días... y porqué no, 97??

Que cambia?

Tenía un nutricionista que me decía que a la merienda tomara seis avellanas... le dije que pasa si tomo siete.

Se enfadó 😒

A KTM si sobrevive le vienen años complicados a todos los niveles, como le paso hace años le toca poner el contador a cero y casi empezar de nuevo.

Con CFMoto, no me tranquiliza que se quede la distribución “Papas Maribel” que es lo que suena, preferiría Bordoy o Motorien.

a mi tampoco me seduce los Maribel .... aunque peor que KTM? bueno, siempre se puede ir a peor :ROFLMAO::ROFLMAO: ... pero mira que yo estoy convencido que no vuelven atrás estos de CFMoto ... y de hecho la carta decia que hasta junio no decidian ... mucho tiempo me parece, si fuera tan facil como volver con los anteriores distribuidores

... pero veremos.

Un costalero ya es un cofrade, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No...un costalero es el de los cristalesss Jajajsss..a no ese es cristalero jajaaa

Pues mira hace muchos añospor el 2000 o asi cuando nos movíamos con lt1200..un buen amigo cordobés me decía....ehh que los de las lt no somos moteros....somos costaleros jajassa, que verdad decía.

Esto de ktm esta la cosa joia no digo mas

a mi tampoco me seduce los Maribel .... aunque peor que KTM? bueno, siempre se puede ir a peor :ROFLMAO::ROFLMAO: ... pero mira que yo estoy convencido que no vuelven atrás estos de CFMoto ... y de hecho la carta decia que hasta junio no decidian ... mucho tiempo me parece, si fuera tan facil como volver con los anteriores distribuidores

... pero veremos.
Junio esta a la vuelta de la esquina, y a partir de Junio, el mundo del off road se para hasta finales de septiembre, primeros de octubre. Por eso yo decia que a las alturas del año en que estamos, KTM esta perdiendo el paso, se le esta echando el tiempo encima y la competencia se esta beneficiando.

Ahora mismo, la situacion de bloqueo es patente. Tendrian que estar sacando la 1390, tendrian que mantener el resto de la gama. Vale, que hay mucho stock, pero tampoco el mercado esta tan caliente que absorba esas unidades de fin de serie.

Pensaba que Pierer saneaba la marca al 70% con la suspension de pagos. Pero esto me recuerda mucho a la crisis de Bultaco, grandes motos, gran palmares pero la politica ha pesado mas que el mercado, y BEI ha puesto su pica y ahi se rompio el juguete.

Junio esta a la vuelta de la esquina, y a partir de Junio, el mundo del off road se para hasta finales de septiembre, primeros de octubre. Por eso yo decia que a las alturas del año en que estamos, KTM esta perdiendo el paso, se le esta echando el tiempo encima y la competencia se esta beneficiando.

Ahora mismo, la situacion de bloqueo es patente. Tendrian que estar sacando la 1390, tendrian que mantener el resto de la gama. Vale, que hay mucho stock, pero tampoco el mercado esta tan caliente que absorba esas unidades de fin de serie.

Pensaba que Pierer saneaba la marca al 70% con la suspension de pagos. Pero esto me recuerda mucho a la crisis de Bultaco, grandes motos, gran palmares pero la politica ha pesado mas que el mercado, y BEI ha puesto su pica y ahi se rompio el juguete.

Tú crees que acabarán sacando la 1390??? 🙄🙄

Retomamos el tema 1290...o nos esperamos a la 1390 y sus nuevos aires???...esto es un sin vivir, tenemos al compañero panchovilla sin vidilla.
Acabo de dejar la mía en el conce que tocaba revisión, me voy a tomar algo fresco mientras espero, que hace un calor de pleno julio.
Luego comento, pero solo le queda una 1290 sas, varias 790 y alguna Duke de las últimas con el nuevo faro. Lo que más hay son de motocross.
Por cierto 50km hasta el conce y como va la condenada, un avión.

Pues los propiedades motos Ktm igual ya deben empezar a preocuparse si son de los que gusta cambiar de moto cada cierto tiempo, pues como cierren mal asunto, aunque sinceramente espero que no, es un referente en motos de campo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por la moto me preocupo en disfrutarla, no de si cierra la fábrica, se devalúa o faltan piezas dentro de dos años

de la 1290SAS lo que menos me está gustando por ahora (la tengo desde Julio 2024) es la ostia en la renovación del seguro 😅, el de la R1250GS era mucho más barato!

Después de hablar con el Conce al respecto, poco que decir.

El 1390 será el último en salir, así que hasta el año nada, iran piano, piano, iniciado por las de baja cilindrada.
La nueva gestora de KTM cambia radicalmente el enfoque y lo hará como las otras marcas, servirá lo justo y bajo demanda. Esperar, es lo que tocará.

Tema taller y piezas de repuesto, las piezas siguen llegando a tiempo. Los temas de actualización también adelante, en ese mismo momento estaban con una mas antigua actualizando software.

Poco más, es lo que hay de primera mano, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Punto y final.

Aaaah !! . y como anda la SAS !!! fui por autopista ya que iba justo de tiempo, abrir un poco el gas y salias catapultado, seguías abriendo y aquello no tenía fin, había que cortar que ya se entraba en zona de puntos. Sin un meneo, total seguridad, sonido bronco a partir de los 4.000 rpm. y más cuanto más le abrias grifo, una sonrisa en el casco y disfrute de sensaciones.
A la vuelta por carretera y escapada corta de curvas ya que no hay muchas por el camino. Lo mismo, sensaciones y más sensaciones, es una bestia muy fácil de domar y conducir, todo lo hace fluido, las suspensiones lo tragan todo. Una moto de diez, que muchos desconocen.

Aaaah !! . y como anda la SAS !!! fui por autopista ya que iba justo de tiempo, abrir un poco el gas y salias catapultado, seguías abriendo y aquello no tenía fin, había que cortar que ya se entraba en zona de puntos. Sin un meneo, total seguridad, sonido bronco a partir de los 4.000 rpm. y más cuanto más le abrias grifo, una sonrisa en el casco y disfrute de sensaciones.
A la vuelta por carretera y escapada corta de curvas ya que no hay muchas por el camino. Lo mismo, sensaciones y más sensaciones, es una bestia muy fácil de domar y conducir, todo lo hace fluido, las suspensiones lo tragan todo. Una moto de diez, que muchos desconocen.

Estas abducido por el espíritu del costalero Forrest Gump y en semana santa ya se sabe...“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Jajajaaaaaa.

(Al final vienes valencia?)

Estas abducido por el espíritu del costalero Forrest Gump y en semana santa ya se sabe...“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Jajajaaaaaa.

(Al final vienes valencia?)
Yo soy un loco aventurero como decía la canción.
Como ya lo tenemos hablado... es la moto que va perfecta para mi uso y disfrute, moto de sensaciones que es lo que quiero en este momento. Eso de ver que quiere levantar la rueda delantera, (anticaballitos) ya te da chute de energía, aunque luego vayas paseando a miss Daisy.
Cuando se acabe el disfrute a otra cosa. Pero al Cesar lo que es del Cesar, un motón como la copa de un pino, y lo mejor es que la compras y no tienes que empeñar hasta la camisa.

Más adelante igual una M que está se me está empezando a quedar corta. 😃

(A Valencia no puedo, mala fecha)

Bieeennn. El siguiente paso sería soltar más lastre con GasGas, y sería un gran comienzo. Van por el buen camino.

Lo siguiente a la camiseta son los calzoncillos, o era al revés...ya no recuerdo jsgajas.

Lo siguiente a la camiseta son los calzoncillos, o era al revés...ya no recuerdo jsgajas.
Ante todo siempre dignidad, amigo. Ya no se tendrá unos duro en el bolsillo pero nunca perder la dignidad y elegancia. Calzoncillos siempre puestos, que nunca se sabe lo que viene por detrás. 😼

Ante todo siempre dignidad, amigo. Ya no se tendrá unos duro en el bolsillo pero nunca perder la dignidad y elegancia. Calzoncillos siempre puestos, que nunca se sabe lo que viene por detrás. 😼
Me referia a lo que decías de vender gasgas...decía... se empieza por la camiseta y termina uno sin calzoncillos cuarteleros.

Y tu si, tu siempre tus cosas bien puestas y sin dar la espalda.

Atrás