Por favor, id dejando aquí todos los problemas/dudas que tengáis y los iremos resolviendo entre todos.
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Ahora me falta por averiguar dónde está la bandeja de entrada de mensajes privados. O cómo enviar mp a otros usuarios.
Un saludo.
Para ver tu bandeja de entrada la tienes en la parte superior derecha de la pantalla es eso que parece un "bocadillo". Lo que pasa es que ahora se llama "Charla" en lugar de "Mensaje Privado".
Si quieres enviar un MP (Charla) a alguien pinchas en su nombre y en la ventana que te sale pinchas en "Iniciar una Charla".
Saludos
Genial!Primero, donde está los MPs ahora.
Segundo, como mandar un MP ahora.
Saludos
han desaparecido los "me gusta" dados y recibidos, tanto en el perfil como directamente en los post.
saludos.
(...) Como puedo reducir las fotos?
Cuál sería el tamaño recomendable para fotos de paisajes? (...)
Bueno, una duda menos, como podréis observar ya he solucionado lo de la firma- A mi también me ha desaparecido la imagen de la firma y no se como ponerla de nuevo, una ayudita por favor.
- La imagen que tengo de avatar antes se movía, era la gracia que tenía el mismo, si picas sobre él se puede observar como es en movimiento, me gustaría que volviera a ser así
- ¿¿Donde puedo ver los post a los que he seleccionado como seguir tema?
- A bote pronto decir que la configuración del nuevo foro no me gusta pero si la han cambiado será por algo............................
No encuentro el boton para marcar los mensajes como leídos
Estoy igual.....