PROBLEMAS MANOS LIBRES PARROT SK4000

AQF

Arrancando
:-/Buenas tardes, soy AQF y es la primera vez que me registro eneste tipo de foros. Mi problema es con un manos libres para moto: PARROT SK4000 que me ha regalado estas Navidades. Después de seguir el manual y al primer intento de ponerle en marcha hay una voz que me dice "POR FAVOR CARGUE LA BATERÍA". La Centralita ha estado toda una noche en carga y el piloto rojo se apaga, con lo que entiendo que está cargada. En el Corte Inglés me cambiaron la Centralita por otra nueva pero sigue dándome los mismos problemas. La carga la hago con su cable USB y conectado a la red. ¿Estoy haciendo algo mal?.

Probad este enlace, es del servicio tecnico de parrot, en el os podeis descargar un manual mucho mas completo que el que viene en la caja que os indicara entre otras cosas como cargarlo y algo que tambien os hara falta que es como conectar los auriculares en stereo, de fabrica solo viene preparado para sonar uno por problemas legales
http://www.satparrot.com/opcion.php?tipo=40

un saludo

Todo muy bien, pero que tal, pasar por presentarte primero en el apartado correspondiente... ;)

Gracias Marchy, le he hechado un ojo pero ni aun asi. me pondre en contacto con eo serv tec.

Te iba a contestar lo mismo, desde la propia pagina te puedes bajar las actualizaciones de soft o ponerte en contacto con ellos y hasta ahora a mi no me han fallado pero como veo que ya esta solucionado pues nada a disfrutar del " pinganillo"

solutions dijo:
Todo muy bien, pero que tal, pasar por presentarte primero en el apartado correspondiente... ;)

:o :o :o
¿Hay alguna norma que obligue a ello?

Mira que nos ponemos tiquismiquis con cualquier cosa, ¿eh? El compañero es la primera vez que se da de alta en el foro y solicita ayuda para un problema que tiene y como respuesta en lugar de ayudarle, le decimos que se pase por presentaciones como si fuera condición sine qua non para aportarle una solución.

Lo digo sin acritud y sin ánimo de molestar :-[.

Saludos :).

A ver,

yo tengo el parrot hace 4 meses y no tengo ningún problema de ese tipo, yo lo llevaría a ver que te dicen, otro problema que puedes tener es que no lo apages bien y se te descargue.

La prueba para ver que está correctamente apagado es pegar un pulsado rapido sobre la tecla de encendido y ver que no se enciende ninguna luz.

Yo la única pega que tengo (estoy encantado) es que muy de vez en cuando el altavoz derecho deja de sonar, y al dia siguiente funciona (no se a que se debe por que tengo el estero conectado).

Pero lo que os recomiendo probar es el marcado por voz que es LA OSTIA DE BUENO.

Ivan9420 dijo:
A ver,

yo tengo el parrot hace 4 meses y no tengo ningún problema de ese tipo, yo lo llevaría a ver que te dicen, otro problema que puedes tener es que no lo apages bien y se te descargue.

La prueba para ver que está correctamente apagado es pegar un pulsado rapido sobre la tecla de encendido y ver que no se enciende ninguna luz.

Yo la única pega que tengo (estoy encantado) es que muy de vez en cuando el altavoz derecho deja de sonar, y al dia siguiente funciona (no se a que se debe por que tengo el estero conectado).

Pero lo que os recomiendo probar es el marcado por voz que es LA OSTIA DE BUENO.

Ya puse la solucion, actualizacion del software y se acabo el problema.

Como dice Ivan lo de la marcacion por voz no te lo crees hasta que lo pruebas. Entiende todo perfectamente (nombres apellidos trabajo movil casa...... :o

Por cierto moderadores, no es esta una consulta de pruebas y equipamientos????

Atrás