Hola, soy Suso. Hasta hace nada un feliz propietario de una Gs800 del 2008. Hasta el fin de semana q en ruta de visita a unos amigos, el motor dijo Hasta Aquí. Sin ningún aviso previo de niveles, temperatura, nada. Paro la moto, comienza a subir la temperatura, no se enciende el ventilador y se apaga. Se manda al taller de Lugauto, donde siempre me han tratado muy bien y atentos, y me comentan q el motor rompio, q parece ser q la bomba de aceite casco y q derivó en todo lo demás, todo esto sin encenderse ningún chivato y comprobado aceite 3 semanas antes q el nivel estuviera bien. Me comentan q ya tuvieron otro caso con 20.000 km y q se repuso el motor por uno nuevo sin coste. Se hace la reclamación de mi caso, con todas las revisiones en concesionario oficial y piezas y accesorios comprados también en concesionario oficial. La respuesta de BMW España es q solo se hace cargo del 40% de la reparación, con lo cual me queda una salsa de 3.500 euros, en una moto supervisada, con 32.000 Km. Cuando en el propio concesionario, q conocen la moto perfectamente, me dicen q no ha sido ni por falta de mantenimiento, forzarla o mal uso, q ha sido mala suerte y q me ha tocado a mi el motor chungo.
Q se puede hacer en estos casos, ya q me parece increíble q una casa como bmw te deje en la estacada con una salsa como esta.
La verdad q me han dejado bastante defraudado y hundido con este tema.
Q se puede hacer en estos casos, ya q me parece increíble q una casa como bmw te deje en la estacada con una salsa como esta.
La verdad q me han dejado bastante defraudado y hundido con este tema.