problemilla informatico sobre fotos

OSCAR-K100-RT

Curveando
Hola colegas, resulta que tengo un pequeño problema, a ver si alguno me lo podeis resolver.
Resulta que quiero colgar un mensaje con foto, bueno hasta ahí bien, pero digamos que quiero incluir otra foto (2 o más) y no puedo.
Os diré que las fotos que quiero colgar las tengo en mi album de usuarios y me ocurre lo siguiente:
Abro el album, pesco la foto , y la pego en el mensaje, peeero... al ir al mensaje se me cierra el album ( yo lo minimizo, pero se me cierra)
Entonces si quiero ir a por otra foto , se me cierra el mensaje, con lo cual solamente puedo poner una foto por mensaje.
Tengo windows 98.
Algun truquillo? ???

Debes tener la pag www abierta dos veces en internet, una (aparcada) la de fotos, y otra para el mensaje, la cual (aparcarás) para ir a buscar las fotos.
No se si es esto lo que haces, pero me funciona.

Ojo, hay un mensaje del boss, en el foro principal, sobre incidencias con las fotos, y problemas que estan dando los albumes. Dice que está en vias de solución...

Ya lo sé Jordi, pero lo que me ocurre no es de ahora, sino de siempre, creo que el problema de las fotos es que no podemos añadir nuevas hasta nuevo aviso.

A ver... voy a probar.
aau.thumb.jpg

Y ahora la otra.
aat.thumb.jpg

Guachiiiiiii
Por cierto, noto que la página va mas lenta de lo normal. Tarda más en abrir los temas.¿También os pasa?
Ah. equiparos bien aunque sea una moto de "muelle" ;D

Atrás