Hola, tras llegar la moto y arrancar con las pinzas, funcionaban todas las luces. Con las prisas de cambiar la bateria, conecté el negativo primero (no volverá a pasar, creo) , y al tocar el positivo plaffffff, chispazo que te crió. Conecté la bateria y arranco, luces delanteras e intermitentes delanteros y testigos del cuadro O.K (di por hecho que las de detrás funcionarían también). Hoy en el trabajo algien se ha dado cuenta que no tenía luz trasera, y luego yo que ni de freno, ni intermitentes :undecided:. Me he documentado en el foro sobre los fusibles y esto es lo que he comprobado:
1º luces fundidas, todas bien.
2º fusibles interior de faro, O.K la continuidad de los dos.
3º masa de los portalamparas, O.K
4º Desmontado asiento y depósito en busca de algun otro fusible que interrumpiese el paso de la electricidad hacia atrás, pero no he visto nada.
Como seguro que es una "chorrada", a ver si a algun compañero se le ocurre que más comprobar. Gracias.
1º luces fundidas, todas bien.
2º fusibles interior de faro, O.K la continuidad de los dos.
3º masa de los portalamparas, O.K
4º Desmontado asiento y depósito en busca de algun otro fusible que interrumpiese el paso de la electricidad hacia atrás, pero no he visto nada.
Como seguro que es una "chorrada", a ver si a algun compañero se le ocurre que más comprobar. Gracias.
Última edición: