Problemilla luces traseras (SOLUCIONADO)

bomxer

Arrancando
Hola, tras llegar la moto y arrancar con las pinzas, funcionaban todas las luces. Con las prisas de cambiar la bateria, conecté el negativo primero (no volverá a pasar, creo) , y al tocar el positivo plaffffff, chispazo que te crió. Conecté la bateria y arranco, luces delanteras e intermitentes delanteros y testigos del cuadro O.K (di por hecho que las de detrás funcionarían también). Hoy en el trabajo algien se ha dado cuenta que no tenía luz trasera, y luego yo que ni de freno, ni intermitentes :undecided:. Me he documentado en el foro sobre los fusibles y esto es lo que he comprobado:

1º luces fundidas, todas bien.
2º fusibles interior de faro, O.K la continuidad de los dos.
3º masa de los portalamparas, O.K
4º Desmontado asiento y depósito en busca de algun otro fusible que interrumpiese el paso de la electricidad hacia atrás, pero no he visto nada.

Como seguro que es una "chorrada", a ver si a algun compañero se le ocurre que más comprobar. Gracias.

Última edición:
Victor R100T, eres un crack. Efectivamente el enchufe parecía que estaba conectado pero ha sido tocarlo y abrirse, lo he enchufado y ya tengo intermitentes y freno. La de posición y matrícula esta noche en el trabajo lo miro.

Ya está, los intermitentes y la luz de freno en efecto era el interruptor junto a la bateria. Las de posición depués de desmontar media moto y una hora de tester, era problema del interruptor de luces en la maneta izquierda. Parece ser que por el uso no hacía bien contacto uno de los tetones. Solución: me he fabricado una arandela de plástico duro para forzar hacia arriba un poco el conjunto arandela-muelle + arandela de tres tetones, y evoila funciona a la perfección. Gracias a todos.

Atrás