PROGRAMA REPROM,  ADEMAS  K 1200 S/R, R1200C

Re: ¡¡¡ BOMBAZO !!!  PROGRAMA REPROM Y TSD

Yo tambien estoy interesado.
Asturias.

En esta semana veo a Spika y le paso los CD para colgarlos. Ya esta la lista actualizada. Espero que lo podais descargar en esta semana desde el Emule. Saludos desde el sur del sur

agm2537 Puertollano (Ciudad Real)

Boxer / Valladolid ;) ;)

Hola a todos , ¿como lo buscamos con la mula?,quiero decir , ¿con que nombre o como se diga eso?. Vsssssssss

yo tambien estoy interesantisimo soy fazzer de almeria.
porfavor decid los nombre que van a tener los archivos para bajarlos del emule o si los vais a mandar en cd´s a portes devidos claro esta. ;) tengo la r1200rt y casanava la k1200lt.
muchas gracias de antemano.

txutxo desde Navarra,estoy interesado en el tema,no me importa hacerme cargo de repartirlo por mi zona.Si vais a colgarlo en Emule decirme como vajarlo que no tengo mucha idea.
Gracias a todos.Rfgssss

Hola a todos.
Yo también me apunto. r 1150 rt, en San Sebastián Guipuzcoa. Podría hacer copias para la zona. Con el emule no me aclaro mucho todavía.
Saludos.

txutxo dijo:
txutxo desde Navarra,estoy interesado en el tema,no me importa hacerme cargo de repartirlo por mi zona.Si vais a colgarlo en Emule decirme como vajarlo que no tengo mucha idea.
Gracias a todos.Rfgssss
Pondrán un enlace al fichero. Teniendo la mula instalada y accediendo al enlace, te lo pone en la lista de bajada..
Yo tb lo quiero, pero me lo bajaré una vez lo cuelgue algún alma caritativa... ;)

avisad cuando este ubicado en el emule y decid el nombre de los ficheros.

No os preocupeis, como dice Chemita mañana Miercoles por la tarde los recojo y los preparo y si me da tiempo por la noche ya lo tendreis colgado con la Mula, lo pondré en Lanzamiento y quitaré los demas archivos que tengo para que solo se suba éste. Ya os pondré el enlace con la instrucciones para engancharlo para los novatos en esto.
Lo que sí os ruego es que los primeros que empiecen a bajar cuando tengan al menos UN MEGA bajado lo pongan en prioridad de subida ALTA en la seccion de 'compartidos' para que se reparta más rápido, (solidaridad)
Vss

Perdonarme, no se si me he enterado bien.

Viene para la 1150GS ????

Si no viene, sabeis donde lo puedo conseguir?

Gracias.

Otro de Burgos (además de Desde_II, a ver si nos conocemos).
Soy Tinikku y quiero felicitaros porque os lo estáis currando. Pa quitarse el sombr, digo el casco. Gracias ;)

Perdona Dede por cambiarte el nombre. :-/

Vale, repito mas o menos lo del otro dia. El RepRom que le voy a pasar el de la R 1200 RT, ST, y GS. Y el del TSD es de todas las motos. Evidentemente, el primero es una pasada para hacerle de todo a la moto, pues viene detallado paso a paso lo que hay que hacer con graficos y explicaciones muy precisas. El segundo, son datos tecnicos sobre cada moto. De todas formas, dentro de poco tendre los modelos de las K 1200 .... Espero buscar la manera de haceros este regalito tan buscado.

Saludos desde el sur del sur

PD: Mañana veo a Spika y el colgara el enlace de dicho programa.

Chemita dijo:
 Espero buscar la manera de haceros este regalito tan buscado.

Y digo yo, no es posible que nos regales el rprom de los motores 1150...
el otro dia me baje el de la r1200gs de la mula y estuve trasteando y es una pasada. ::)
mis dias de llevar la moto al taller estan contados.... ;D

Un saludo y gracias...

Hombre, si el Jefe taller tiene el detallazo de pasartelo, pues perfecto. Saludos del Jefe.

Yo también estoy interesado. Crispín (Sevilla) R1150RT. Mejor que el Emule sería en FTP, pero me adapto a lo que sea.

Un saludo Chemita, desde el Sur un poco mas al Norte.

Voy a leer todo esto, a ver qué hay de nuevo por aquí.

SÍ, me apunto.

Pues no estaría mal, tener unos cuantos esquemas, fotos y aclaraciones para hacer un poco de cacharreo (al menos las operaciones más básicas).

En mi caso R1150GS, osea, el TSD. En Madrid.

apuntadme, por favor.

Un saludo a todos.

Idefix - Valencia

Un saludo y gracias adelantadas.

ESO ESO Y AL PARO TODOS LOS MECANICOS DE BMW Y DE PASO BANCARROTA PARA LA EMPRESA , QUE SE JODAN POR LOS PALOS QUE NOS METEN.(siiiiiiiiiii, esto a gritos para procramarlo a todos los vientos)
VIVAN LAS CHAPUZAS CASERAS (eso tambien a gritos)
por cierto hay algo para la r850r?
aparte de que no he entendido nada de nada de como bajarme eso.

Dentro de un rato Spika viene a recoger los programas y el os dara aqui el enlace para que podais descargaros los dos programas. Y eso si, por favor, no cuestionemos a los mecanicos que soy del gremio y si al precio que nos cobran, pero sin malas palabras. Ya sabemos que los precios de las revisiones son caras, pero sin ofender a ser posible (de buenas maneras, no lo digo de critica) ;)

Por otro lado, y centrandonos en el tema, tambien le voy a pasar el RepRom de las F650 (todos los modelos). De igual forma el dara de manera concisa los detalles para la descarga y los consejos para bajarlo mejor.

Animo chicos que esto va muuuuuuuuuuuuuuu bien.
Solo decir que os lo currais de pu... , seguir a si,
saludutios y rafagas
TOPAK ;D

hola gran chemita , ante todo te doy personalmente mi agradecimiento por tu implicacion , ya que gracias a ti , saldremos todos los miembros muy bien beneficiados , queria hacerte una consulta , podrias conseguir el RepRom de la R 850 R , por lo que he leido es el mejor programa ya que dicen que es la biblia de las motos BMW .. gracias y un saludo desde sevilla

Con el tiempo puede que consiga cosas, dificil inicialmente, pero todo se andará. Saludos desde el sur del sur.

Ya estan preparando los enlaces directos para las descargas, esperemos que lo antes posible lo podais descargar.

Hola foreros.

Que ganas tengo de descargarlo, uffff. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias Chemita por tu regalo...

V´sssssssssssss

Hola a todos...
Yo también estoy interesado en el TSD.
Entiendo que va a salir por la mula y será público en este caso.Pero por si acaso hay que apuntarse en la lista............
divesur de Lanzarote
Gracias por la buena gestión.
saludos

Bueno, Ya estan las imagenes preparadas y puestas en la Mula. Le he mandado un privado a Chemita para que publique los enlaces. (si teneis el Emule abierto con clikear en el enlace que ponga chemita se os añadirá automaticamente) (estos enlaces apuntan directamente a mi IP, logicamente cuando ya haya mas gente que lo tenga bajado y lo comparta se pondrá un enlace generico, para repartir bajadas)
Son imagenes hechas con el Nero Version 6, solo teneis que abrirlas con el Nero y a grabar.

Solo deciros que tengais paciencia porque en principio vais a tirar de mí por ahora, tengo una subida de 300 pero hasta que no empeceis a compartir lo que os bajeis de mi esto no correrá mucho. Lo que dije en otro post, cuando tengais un mega bajado mas o menos, entrais en la carpeta COMPARTIDOS del emule, le dais al boton derecho del raton y elegis Prioridad de Subida: ALTA, (no pongais lanzamiento hasta que la imagen este completamente bajada).
Y cuanto menos ficheros tengais en vuestra carpeta de compartidos mejor, asi colaborais a que los demas salten la cola de espera mas rapido sobre los otros programas que tengais)

Vss

guenassssssss............ a mi me sale un usuario con nombre....(CAROLINA)¿ puede ser correcto? SALUDINOS pa todos

Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

He borrado en la pagina principal todos los nombres, pues ya estan los enlaces del Emule para las descargas

[move]YA ESTAN LAS DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS EN EL POST INICIAL[/move]

:-[ :-[ :-[ No se si lo estoy haciendo bien. Busque el nombre de chemita y entreotros me pone CHEMITA.GHO ¿esta bien o noooo? gracies.

No funcionan los enlaces

??? Pues no funcionan los enlaces ......jolines perdon....

He puesto una nota y probar asi ;)

He estado hablando con Chemita y es que hay problemas con pegar un enlace tan largo para la mula, en su primer post lo explica.

También podeis poner en el buscador del Emule todo el enlace completo (recordad de quitarles los espacios en blanco que salgan) y dadle a 'comenzar' debe aparecer el fichero, solo paciencia y esperar que salga.
Para duda aqui estoy

Alguien ha empezado a descargarlo bien? :(

Se me olvido una cosa importante el Servidor que estoy conectado en la mula es el RAZORBACK 2

Ya hay DOS que han empezado ha descargar.
Parece que funciona!!!

A disfrutarrr!!!

Tambien lo he puesto en el post inicial, Spika ;)

Yo lo estoy descargando y funciona. Estoy en Razorback 2

Gracias Chema y Spika

Saludos

Buenas.

Ya lo estoy bajando de un tal Spika ;D ;D ;D

ed2k://|file|Reprom%201200_ST_RS_GS.nrg|658978972|2055F52F36BC355CFB3A38515D3B4BD8|/

Francesc

;D ;D ;D ;D En este ultimo enlace siiiiiiiiiiiii, ya me esta bajando lo pondre en lanzamiento rapidamente yo estoy bajando el tsd creo :-[ :-[ porque el REPROM ya lo tengo de la 1200 gs muchas gracias a chemita y a todos los colaboradores ........... sois geniales saludos de un asturianu en ALMANSA

Por fin empezo a descargar, lo de conectarse al servidor RAZORBACK 2 ha sido la clave, al principio no encontraba en archivo.

fer1100rt dijo:
;lo pondre en lanzamiento rapidamente

Me lo explique como se hace esto de ponerlo en lanzamiento.

Otro detalle seria poner en "Comentarios" BMWMOTOS, pero tampoco se hacerlo :P :P

Francesc

Francesc dijo:
Me lo explique como se hace esto de ponerlo en lanzamiento.

Otro detalle seria poner en "Comentarios" BMWMOTOS, pero tampoco se hacerlo :P :P

Francesc

En el EMULE arriba tienes un boton 'COMPARTIDOS' entra en él, si tienes mas de medio mega bajado te aparecerá el archivo que te estes bajando, le das con el boton derecho del raton y picas en la opcion 'Cambiar el comentario a este archivo' escribe lo que quieras y dale aceptar. (nota: tu no ves tu comentario aunque salga, solo ves lo de los demas).
Respecto a lanzamiento no te aconsejo que lo hagas hasta que tengas en fichero bajado completamente, pue sno ira bien, basta que le pongas prioridad ALTA, se hace igual que lo del comentario del archivo (Compartidos, boton derecho -> Prioridad(subida)-> Alta.
Vss

P.D.: He dejado en mi carpeta de compartidos solo estos tres ficheros de Chemita, para que solo suban estos, ahora mismo ya estan bajando 9 de vosotros mi velocidad es de 300 de subida y va a tope asi que paciencia que ya mismo se comparten con mas.

Ok. Gracias.

Por cierto hay un tal Mierda666 bajandoselo, curioso nick no?? Y ademas tiene los archivos al descubierto :P :P :P

Francesc

Me alegro que vaya todo bien. Es genial que podais tener los CD´s. Un saludo a todos desde el sur del sur que mañana a las 5:00h hay que currar.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Francesc dijo:
Ok. Gracias.

Por cierto hay un tal Mierda666 bajandoselo, curioso nick no?? Y ademas tiene los archivos al descubierto :P :P :P

Francesc

La verdad que es un nick curioso, si por lo menos tuvieran los mismos que en el foro, sabriamos quien eran....

Ya he comenzado a descargar y he puesto la prioridad de subida en alta, aunque el archivo de la f-650 y el TSD siguen en rojo, Muuuuuchas gracias

Atrás