PROGRAMA REPROM,  ADEMAS  K 1200 S/R, R1200C

Re: PROGRAMA REPROM Y TSD, DESCARGAS EN EMULE

Hola, estoy buscando el plano del circuito eléctrico de la Scarver, que acabo de comprar una con 1.400 km y quiero saber como conectarle las balizas (o sea que destellen las 4 luces de giro a la vez) sin pagar lo que me piden en BMW !!! Quiero saber qué conectar y adonde.
Gracias!!!, Fernando, Buenos Aires, Argentina.

fcblanco@fullzero.com.ar

CHEMA Y SPIKA¡¡¡¡¡

OLE..OLE  Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ....

Sois mis heroes¡¡

:) :) :) :-* :-* :)

Felicidades por esta informacion, ya estoy bajando el Reprom, pero el tsd aun no se mueve

Yo tb he empezado a bajarme ambos...
..en cuanto baje un poco más, lo meto en prioridad alta...
Gracias ;)

Alguien sabe cómo descargar el TSD y buscar el REPROM para modelos 1150 si el "asno" dueño del ordenardor no te deja instalar "la mula" ???

nova_to_do dijo:
Alguien sabe cómo descargar el TSD y buscar el REPROM para modelos 1150 si el "asno" dueño del ordenardor no te deja instalar "la mula" ???

Estoy intentando localizar un site Web para colgarlos ahi, el problema es que los archivos son grandes y todos te limitan la capacidad de alojamiento y descarga, a ver si encuentro alguno y os lo hago saber.
Vss

Puede decirme alguien si este programa tiene aplicacion para K75 Base año 95
Un saludo

Acabo de leer este post, me pongo manos a la obra en cuanto llegue a mi casa y le cambie el agua a la mula, q la pobre tiene sed desde hace tiempo ;) ;D ;D .

Chemita te debo una cerveza muy fria por este gran favor q me has hecho, solo una pregunta, ya está colgado el link de la 650 tambien?

Un millon de gracias y un abrazo.

Hola ALGORTA en (revista moto tecnica) tienes un ejemplar para la K100 que me parece muy valido para la K75 pues son muy similares en todo menos en cilindrada y esta en castellano con este libro es como si estubieses con el mecanico, pues esta todo muy clarito yo lo tengo y ya quisiera yo tener uno igual para la r 1100 rt seria una pasadada el telefono de la editorial es el sguiente (93)219 35 08 apartado de correos 08024 Barcelona saludos

a mi me esta bajando el archivo tsd 2005.nrg,es este el archivo correcto? ???

si si ya lo veo en comentarios :D,es este :D,gracias a Spika y Chemita por todo :D ;)

[move]NUEVOS ENLACES DE DESCARGA EN EL POST INICIAL[/move]

Espero que vayan mejor, nos lo ha facilitado el artista de los PC´s Spika.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Muchas gracias, Chemita, ya me estoy descargando el TSD... lo dejaré compartido una temporada cuando acabe.

Vssssssssssssssssssssss.

Perfecto cuantos mas en la red mejor para que vaya mas rapido.

vamos que nos vamos compañeros, otro burro compartiendo ;D

vssssss desde santa coloma

Esto va que peta!! El Reprom 1200 tiene ya 16 'burritos compartiendo' El TSD 2005: 22 y el Reprom F650: 16.

Que no decaiga seguid compartiendo y cuando lo tengais dejadlo un tiempecito para los que estan esperando.

SOLIDARIDADDDD!

Vsss

No me entero. :P

Ya me descargué el programa emule... y como me conecto a traves del servidor Razorback2 ???

¿Un pequeño curso porf´! ::)

Amigos foreros.

Tal y como he quedado con Chemita, al disponer de los discos, me ha pedido que me ofrezca a pasarlo a los interesados en Madrid. Atenderé vuestras peticiones a partir del 22 de agosto. Me podeis mandar un privado al efecto.

Saludos a todos

Otro conectado a "la mula" bajando el TSD. Muchas gracias Chemita!!!!!!! ;) Creo que te has ganado una caja de cervezas!!! ;D

Pues nada chicos, que cunda el ejemplo y a hacer más regalos como este... y no sólo en Navidad. ;D

P.D.: utilizando el shareaza y buscando por "TSD 2005" aparece sin necesidad de link ni de estar conectado a Razorback2... ¡QUÉ RULE! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuego dijo:
No me entero. :P

Ya me descargué el programa emule... y como me conecto a traves del servidor Razorback2 ???

¿Un pequeño curso porf´! ::)

Algunas sugerencias:
Entra en 'Servidores' en la parte superior del Emule
En la columna derecha verás algo que pone 'Actualizar serve.met desde URL' en el campo de abajo que tiene escribes: 'http://www.edonkey2000.com/server.met' y le das al boton 'Actualizar' te esperas unos segundos.
Cuando acabe ordenas los servidores por 'Usuarios' picando en la columna central 'Usuarios'
Normalmente aparece el Razorback2 el primero casi siempre (sino está caido) es el que mas usuarios tiene enganchado, luego Donkey Server 1 y 2, etc.
Ya solo te queda picar en Razorback2 y mirar en la ventana de abajo de 'Registro' si engancha, sino tienes problemas con los puertos debe entrar bien a la primera o segunda.
¿por que el Razorback2?
Cuanto mas usuarios tenga enganchado un servidor mas posibilidades de bajarte el fichero antes pues esta mas compartido, siempre que el fichero lleve tiempo colgado claro.

En este enlace tienes un site que te explica muy bien el uso del emule:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=521

En este otro te explica como usar el WEBCACHÉ (para bajarte partes de los ficheros directamente del cache de los operadores no de los usuarios), y un MOD que te irá bien el MORPH, aunque cualquiera que tenga esto vale:
http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/Tutoriales.htm

:D :D

Gracias de nuevo chavales, ya los tengo.
Ya me encargo yo de pasarlo al grupo de Alacant.

PATA NEGRA¡¡.

Unos fenómenos.....

V´ssssssssssssssss

Bajando el TSD sin problema
Gracias y vssss

Conseguido, muchas gracias. No me lo creo, con lo torpe que soy con esto de la informática. El TSD esta francamente bien, con lo que el REPROM tiene que ser al repera.

Lo dejo en compartidos para que lo sigan bajando.

Un saludo.

Reprom 1200_ST_RS_GS.nrg Descarga completa, biiiieeennnn.
Este si es el bueno, tenia el RepRom en el que solo biene la GS y veia que faltaban muchas cosas, por poner un ejemplo desmontar embrague, pero en este veo que viene la moto completa.

Gracias a Chemita y Spika, os mereceis una caja de cervezas.

Buenoooo! Me alegro que ya lo tengais algunos completo... Ahora os toca colaborar un poquito y ponerlo en Lanzamiento ¿Valeeee? Que hay mas moteros esperando....

;D ;D ;D

Ya tengo los dos ;) ;) ;) ;) estan en lanzamiento........ ¡eh¡ no se si podreis con todas las cervezas pero las mereceis estais invitados los dos ;D ;D ;D ;D Vsssssssss

spika dijo:
Buenoooo! Me alegro que ya lo tengais algunos completo... Ahora os toca colaborar un poquito y ponerlo en Lanzamiento ¿Valeeee? Que hay mas moteros esperando....

;D  ;D  ;D

En lanzamiento lo tengo desde el primer Mb. bajado, llevo 1,8 GB subidos.

Hola DEDE. Aquí el de tu pueblo. En vista de mis limitaciones informáticas (no tengo la mula, flipo con lo del razorback ese y aún no sé enviar un privado :P :'() lo llevo mucho peor que el señor Fuego. A ver si es posible que quedemos un día y me prestas esos discos o me los grabas a cambio de una riada de birras. La verdad que te agradecería el favor, pues yo solito me veo incapaz de bajármelo. Ah, la burra es la GS1200.
Saludos y gracias de antemano. ;)

spika dijo:
Algunas sugerencias:
Entra en 'Servidores' en la parte superior del Emule
En la columna derecha verás algo que pone 'Actualizar serve.met desde URL' en el campo de abajo que tiene escribes: 'http://www.edonkey2000.com/server.met' y le das al boton 'Actualizar' te esperas unos segundos.
Cuando acabe ordenas los servidores por 'Usuarios' picando en la columna central 'Usuarios'
Normalmente aparece el Razorback2 el primero casi siempre (sino está caido) es el que mas usuarios tiene enganchado, luego Donkey Server 1 y 2, etc.
Ya solo te queda picar en Razorback2 y mirar en la ventana de abajo de 'Registro' si engancha, sino tienes problemas con los puertos debe entrar bien a la primera o segunda.
¿por que el Razorback2?
Cuanto mas usuarios tenga enganchado un servidor mas posibilidades de bajarte el fichero antes pues esta mas compartido, siempre que el fichero lleve tiempo colgado claro.

En este enlace tienes un site que te explica muy bien el uso del emule:
http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=521

En este otro te explica como usar el WEBCACHÉ (para bajarte partes de los ficheros directamente del cache de los operadores no de los usuarios), y un MOD que te irá bien el MORPH, aunque cualquiera que tenga esto vale:
http://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/Tutoriales.htm

Bueno, pues... voy a estudiar el asunto. De momento he descubierto que debo desactivar el cortafuegos que tengo para que el emule funcione.

Otra cosa: ¿como encuentro el Reprom para una K1100? ???

Y finalmente... cuando consiga descargar estos programas... se ejecutan sin más ¿o es necesario tener otro programa para abrirlos?

Un mar de dudas.
:P

Un saludo y gracias por todo. ;)

Hola ya he descargado el TDS,lo he puesto en lanzamiento para el resto,pero tengo una duda mi moto es una abuela, la k100 RS ,y me temo que no viene informacion salvo programa de mantenimiento y datos para el servicio aunque segun la informacion tambien tiene lo de mi moto,a alguien le pasa lo mismo o alguien me puede contar si solo trae los datos tecnicos de las modernas?que cruz esto de ser pobre.... ???
Gracias y vssss

Los ficheros son Imagenes de disco creadas con el Nero (.nrg) version 6 (desconozco si funciona con versiones anteriores).
Si teneis instalado el nero sólo con clickear la imagen se os abre el Nero y a grabar... El CD es autoejecutable y no hace falta instalarlo, funciona directamente.
Vss

spika dijo:
Los ficheros son Imagenes de disco creadas con el Nero (.nrg) version 6 (desconozco si funciona con versiones anteriores).
Si teneis instalado el nero sólo con clickear la imagen se os abre el Nero y a grabar... El CD es autoejecutable y no hace falta instalarlo, funciona directamente.
Vss

Pero entonces ¿no se puede guardar en el disco duro y ver la información sin tener el nero?

???

Para Chemita
Lo primero gracias por este gran favor pero tengo una duda en el inicio del post decias que el TSD 2005 traia todos los modelos incluso los antiguos,mi moto es una k100 RS y no me da informacion tecnica no se si he hecho algo mal o realmente no la trae,sabrias tu decirme algo?
Muchas gracias de nuevo y vssssss

Alguien que sea tan amable de bajarlos del emule y pasarmelos. Alguien que sea mi amigo......por favor.......venga......

Joder el telefono esta que echa humo ;D ;D

Bueno, puesss... después de las sabias recomendaciones he conseguido descargar el ficherito TSD_2005. Son 457 megas del ala.

Al ejecutarlo me dice que nones, que no tiene programa con qué abrirlo.

Miro a ver si con el Nero... lo busco por la red... lo encuentro junto con un "serial" que me pide a todas horas cuando lo ejecuto... y me dice el nero que cual archivo quiero copiar a CD o DVD. Le digo que el TSD-2005 y me dice que lo acepta. Mola.

Problema 1: que no quiero copiar este archivo a CD ni a DVD, sólo quiero ejecutarlo desde el disco duro.

Problema 2: que no tengo grabadora de CD ni DVD.

A ver: ¿cómo hago para ver el contenido de este fichero?

Help. ???

El informatico es Spika el os aclarara algo sobre las dudas. Tejo , en el TSD que acabo de abrir viene tu moto, pulso modelo K 4 cil. 2 valv y aparecen dos modelos de k100 RS y en el 4 valv otro modelo. Yo si los veo.

Espero que Spika os aclare con las dudas por si existe algun problema. Lo que se es que viene como archivo imagen, probablemente habra que hacer algun paso mas. Mandare un privado a Spika para que empiece a aclarar dudas.

A otros les ha ido bien por lo que en algun paso esta el fallo. No os preocupes que el informatico es un artista.

Saludos desde el sur del sur

PD: Alguien se anima? .....................

Fuego dijo:
Bueno, puesss... después de las sabias recomendaciones he conseguido descargar el ficherito TSD_2005. Son 457 megas del ala.

Al ejecutarlo me dice que nones, que no tiene programa con qué abrirlo.

Miro a ver si con el Nero... lo busco por la red... lo encuentro junto con un "serial" que me pide a todas horas cuando lo ejecuto... y me dice el nero que cual archivo quiero copiar a CD o DVD. Le digo que el TSD-2005 y me dice que lo acepta. Mola.

Problema 1: que no quiero copiar este archivo a CD ni a DVD, sólo quiero ejecutarlo desde el disco duro.

Problema 2: que no tengo grabadora de CD ni DVD.

A ver: ¿cómo hago para ver el contenido de este fichero?

Help. ???

Necesitas un Gestor de Imagenes:
Te recomiendo el ULTRAISO:
Descargalo de aqui: http://www.ezbsvs.com/download/uiso7_me.exe

Antes de instalarlo crea un directorio donde extraer la imagen para que no se mezclen los archivos: si quieres ponle el mismo nombre a la carpeta que el nombre del CD (p.ej. TSD 2005)
Lo instalas, Luego le das a archivo->abrir-> y buscas el archivo de imagen que te has bajado.
una vez abierto le das a 'F4' para extraerlo al disco duro y eliges la carpeta que creaste y esperar que lo extraiga (paciencia que es grande) cuando termine cierras el programa Ultraiso, te vas a la carpeta y ejecutas el fichero .exe (tsd.exe, por ejemplo si es el TSD 2005) y a disfrutar.

P.D. Una grabadora de CDs vale 20 eurillos solo, no seas tacaño, que mas vale tenerlo en CD que en el Disco Duro por si se te fastidia... ;)

spika dijo:
Necesitas un Gestor de Imagenes:
Te recomiendo el ULTRAISO:
Descargalo de aqui: http://www.ezbsvs.com/download/uiso7_me.exe

Lo instalas, Luego le das a archivo->abrir-> y buscas el archivo de imagen que te has bajado.
una vez abierto le das a 'F4' para extraerlo al disco duro y te creara un directorio y despues solo tienes que ejecutar el fichero .exe (tsd.exe, por ejemplo si es el TSD 2005) y a disfrutar.

P.D. Una grabadora de CDs vale 20 eurillos solo, no seas tacaño, que mas vale tenerlo en CD que en el Disco Duro por si se te fastidia... ;)

Ole, oleeeeeeee!! Ahora voy a por el programa Ultra ese´...

Si ya se que las grabadoras están tiradas de precio... es que no encuentro tiempo de ir a la tienda, comprarla, instalarla,... uffff que pereza... prefiero mecanear en la moto y salir de curvitas... ::) ... o navegar por internet... ::)

Gracias, pues. 8)

tututis dijo:
Alguien que sea tan amable de bajarlos del emule y pasarmelos. Alguien que sea mi amigo......por favor.......venga......

Ya se sabe en casa de herrero, cuchillo de palo :D :D

Chicos, ya lo tengo y funciona!!!!! (por supuesto que no esperaba otra cosa). ;D

Me he desconectado de Shareaza y he entrado en el e-mule (servidor Razorback2).

Dado que mañana emigro por vacaciones, dejaré toda la noche el ordenata encendido.... eso sí, tan solo comparto el TSD 2005.... así que ¡QUE RULE!

P.D.: Entro en la pestaña de trafico y nadie se lo está bajando... ¿es que ya lo tenéis todos?

AL FIN!! 8)

Ya he visto el contenido del TSD. Mayormente datos de pares de apriete y croquis de todo el herramental especial BMW que se utiliza por si nos lo hacemos "a mano" ;D.

El "paso a paso" para efectuar labores de mantenimiento no viene. Para ello supongo que son los Reprom en base a cada modelo.

A ver figuras! ¿¿¿Quién encuentra un Reprom de una "K"!!!?? 8)

Muy agradecido Spika y Chemita. Toda una labor social. ;)

Hola de nuevo
Para Chemita,no quiero ser pesado pero te lo preguntaba por si tu lo conocias bien el programa porque si que salen las k pero no los pares de apriete solo el mantenimiento,de hecho ni siquieran se activan las pestañas no se si es que de las antiguas no han metido la informacion,si alguien sabe algo mas...
Gracias otra vez por el favor
vsssss

tututis dijo:

Tututis, mándame un privado con tu dirección y tienes el cd en casa en dos días.
He empezado a bajar ahora, espero que mañana este listo.

V´ssssssssssssssssss

Ya está subiendo.... Sirvanse ustedes mismos!!! ;D ;D ;D

tinikku dijo:
Hola DEDE. Aquí el de tu pueblo. En vista de mis limitaciones informáticas (no tengo la mula, flipo con lo del razorback ese y aún no sé enviar un privado  :P :'() lo llevo mucho peor que el señor Fuego. A ver si es posible que quedemos un día y me prestas esos discos o me los grabas a cambio de una riada de birras. La verdad que te agradecería el favor, pues yo solito me veo incapaz de bajármelo. Ah, la burra es la GS1200.
Saludos y gracias de antemano. ;)
Te mando un privado.

Hola a todos;

He bajado ya el TSD y el Reprom pero he observado que el TSD en el apartado del nº de chasis solo acepta el modelo de GS 1200 del 2004 y no el mio que es del 2005;creo que la única moto que contempla del 2005 es la RT.No obstante la información que da del modelo es genial pero me gustaría tener "acceso" a "mi moto" introduciendo mi nº de bastidor.
Referente al Reprom es una pasada:muy INTERESANTE.

Saludos.

Ya estoy intentando bajar con el Emule

Chemita y Spika todo un detallazo. Os lo habeis currao.
Mis felicitaciones y gracias.

Aqui veo muchas cervezas pero no me llega alguna  ;D Bromas a parte, existen montones de programas como estos en BMW, no he podido por ahora conseguir mas, cuando tenga otro estoy seguro que lo colgaremos igual. Saludos desde el sur del sur

Atrás