Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chemita dijo:Espero dentro de poco tener mas programas, os tendre informado. Saludos desde el sur del sur
spika dijo:[quote author=PACODANI link=1123270264/165#166 date=1124012279]¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Gracias a Chemita por esos CDs y un mecánico que trabaja en la BMW colegilla mio, pondremos actualizaciones de estos programas. Le comente lo que tenia y me dijo que ellos los tienen todos, y tambien logicamente de coches. Así que si alguien que se lo haya bajado y le falte su máquina que me lo diga para sacarlo de la BMW o sus equivalencias si las hay.<br><br>Vss
spika dijo:Bueno, gracias a CHEMITA que me los ha pasado, hecho la imagen en formato ISO, y puestos los enlaces edk2 de:
Manual Reparación R850C y R1200C
REPROM K1200S/R
Ni que deciros que la única fuente que hay es la mia, por lo tanto al principio tardareis en bajar, no desespereis y COMPARTID cuando tengais algo bajado con prioridad alta para que se reparta los más rápido posible
P.D. La red KAD la tengo desconectada por un bug que hay que hace que se caiga el Emule.
Vss
Chemita, me interesa mucho esto pero no encuentro ningun enlace para bajarlo. Tienes tu alguno?. O si lo tienes pudes meterlo en el emule?Chemita dijo:Pues con este programa puedes realizar cualquier consulta, piezas, como se desmonta, desarmar el motor, ....., en definitiva, como se hace, que pares de apriete lleva una pieza. Y un sin fin de explicaciones. Es como un libro taller de tu moto pero en PC. Programa bajo Windows claro está.
Por ejemplo: Eliges dentro del menu principal la sustitucion del radiador de aceite. Y en la segunda pantalla te indica paso a paso lo que hay que hacer. aun mas, pulsas en cada una de esta opcion y te indica como hacerlo (Ej: desmontar carenado, vease en foto)
![]()
Otro ejemplo, eliges en el menu principal freno delantero, despues sustitucion de pastilla de freno y te aparece la segunda foto donde te indica con graficos los paso a seguir detalladamente.
![]()
No esta mal, verdad. Saludos desde el sur del sur
Bueno Chemita me he leido las 22 paginas del post y por fin he encontrado la manera de descargar desde el emule.Chemita dijo:Pues si que tengo el programa, pero no fui el que lo colgo en el Emule, lo hizo desinteresadamente nuestro compañero Spika. Aun asi, os comunico que no tengo el Emule pero si alguien quiere y se puede pasar por el sur del sur. Es que eso de enviar CD a muchas personas (No me pasas mas) ya no solo me ha salido curiosa la cosa ($$$$$) sino que ni agradecido.
Si alguien sabe de esto y quiere colgarlo no ha y ningun problema. Tambien es verdad que hay muchos que lo bajaron del Emule y supongo que lo podrian colgar, Digo yo. En fin, ya buscaremos una solucion para todos.
Saludos desde el sur del sur