Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes link?He encontrado algo que fabrica GSG-Mototechnic , algo caro.
Sabes si las wunderlich son compatibles con las luces antiniebla?Yo he pillado la wunderlich me llegan el 9
Sabes si las wunderlich son compatibles con las luces antiniebla?
Creo que dice que NO es compatible con las luces auxiliares!Las que mas me gusta son las:
![]()
Fiables protecciones laterales de motor para BMW S 1000 XR - SW-MOTECH
Las protecciones laterales de motor SW-MOTECH aúnan calidad y funcionalidad supremas. A medida para BMW S 1000 XR.sw-motech.com
Ademas son compatibles con las luces auxiliares la unica pega es que (segun instrucciones) hay que perforar el carenado para poder poner los protectores.
Eso es una de las cosas que no me convence al ser una moto nueva. Esta empresa tiene talleres concertados para realizar estas operaciones'??
Buen fin de semana.
Un saludo
Creo que dice que NO es compatible con las luces auxiliares!
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo estoy interesado en las protecciones de motor de whunderlich pero no dice nada de que sean compatibles con las luces auxiliares, pues bien me e puesto en contacto con ellos y segun me comentan en dos meses aprox. sacan accesorio para poder colocarlas.
Las defensas son las de wunderlich??Bueno ya me han llegado chuches, defensas de motor, tope de caída del tren delantero, del tren trasero y los espejos safer view!
Ahora me toca el montarlo... ya os mandaré foto como queda todo.
Si! Ha sido todo wunderlich.Las defensas son las de wunderlich??
Ya contaras su dificultad de ponerlo y como queda.
Un saludo
Por si te pierdes en el montaje te dejo un video:Si! Ha sido todo wunderlich.
Ya os contaré, leyendo el manual no parece difícil
Fantástico! Muchísimas gracias!Por si te pierdes en el montaje te dejo un video:
Saludos
Espejos safer view?
Que es?
Espejos safer view?
Que es?
Hola, para colocar las barras wunderlich, tienes que agujerear alguna parte lateral de la moto?Montadas las protecciones!
Si tienes las herramientas es sencillo, no es complicado están muy muy bien diseñadas. Estoy muy muy contento con el material.
Barras de motor, protector de tren delantero y trasero. Y espejos safer view (totalmente recomendables)
No tienes que agujerear, encajan en el chasis.Hola, para colocar las barras wunderlich, tienes que agujerear alguna parte lateral de la moto?
Las de sw motech si tienes que agujerear algo.
Hablo para el modelo del 2021, tu moto de que año es?
Saludos!!!