Protecciones para el cuello

Recupero este tema porque quiero saber si seguís valorando los collarines positivamente.
Después de mi "beso" con una furgoneta de reparto tengo que hacer algo porque mis cervicales no soportan el peso del casco con la alegría de antes :P :P ::)
¿Cual me aconsejais?

Pulpi dijo:
Recupero este tema porque quiero saber si seguís valorando los collarines positivamente.
Después de mi "beso" con una furgoneta de reparto tengo que hacer algo porque mis cervicales no soportan el peso del casco con la alegría de antes  :P :P ::)
¿Cual me aconsejais?
Los collarines reducen la presión cervical bastante, aunque hasta que te acostumbras a ellos... En verano dan una calor horrible, pero prefiero que no me duela el cuello. A mi se me ha quitado el dolor del hombro y la carga de cervicales.
Aconsejables.

No los he probado nunca y no se si restaran movilidad al cuello al girar la cabeza pero esta claro que como medida de proteccion de la nuca esta muy, de hecho hay comentarios que dicen que el compañero de Esteve que fallecio el otro dia en el Dakar si hubiera llevado esta protección se podria haber salvado casi seguro ya que se desnuco en la caida.

un saludo

Atrás