Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues hoy me ha llegado a las 10:00. Alucinando estoy todavia, salía de portugal ayer sobre las 19:00, supongo que la semiamenaza les sirvio de algo.
La pena es que con la velocidad que lo han traido, se ve que han perdido los 4 tornillos torx que lleva el protector, la madre que los par....Estos americanos no los han puesto :angry:.
Me va a tocar ir a una ferreteria, la pu...es que mañana no podré. Cagon to, hoy no es mi dia.
Hola,buenas tardes a todos, pues si, yo llevo montado el ultimo de touratech, el que han hecho para las luces de leds, va muy bien en cuanto a haz de luz, pero da reflejos molestos hacia atras, de manera que copiando a Josan, compré una plancha de vinilo negro y despues desarmé la mini pantalla transparente a traves de la que se ve el reflejo, se quita con dos tornillos, que ademas has de quitar para poner el soporte, despues y tras dos intentos para que no quedaran burbujas, quedo bastante bién, ya no se ve ningun reflejo y ademas esteticamente queda muy bién en negro, esto ultimo claro, desde mi punto de vista, espero haberte ayudado, saludos.
Yo llevo protector de metacrilato fabricado con mis propias manos en la LC y lo llevé durante varios años en la anterior de aire (éste era de Touratech). Nunca lo quité ni para pasar la ITV y no me dijeron nada en ningún momento, ni cuando en alguna ocasión me ha parado la Guardia Civil para algún control de alcoholemia o documentación. En mi caso no he notado nunca reflejos hacia mi, tampoco me han "dado largas" indicando que deslumbre a nadie en carretera, el haz de luz aparentemente es el mismo que sin él. Legalmente es denunciable porque no están homologados para uso en carreteras o vías de uso público. En caminos o circuito jamás te dirán nada.