Bueno actualizo post sobre las defensas superiores de Motea que me costaron 35 pavos.
1) si tuvieramos las defensas originales de BMW debemos modificar la pletina derecha de la moto que sustituye al casquillo espaciador que tenemos.

De esta manera evitamos los manguitos del radiador y le doy espacio suficiente. He hecho previamente un patron antes de cortar para asegurar el corte.
2) Una vez que ya tenia la pieza modificada lo que he hecho a sido quitar la pintura con decapante ya que esa pintura blanca "plata" con mi moto no pegaba ni con cola.
3) Aplicar imprimación, en esta caso he utilizado imprimación de MTN de color blanca. Tambíen podeis ver los rebajes de la pieza que tuve que modificar.

4) Pintar: En este caso la pintura que he utilizado es PINTURA TEXTURIZADA NEGRA específica para automoción.

Le he metido al final un bote y medio ... entorno a 3 capas, apesar de eso, tengo que reconocer que los espesores de las pinturas en spray no los podemos comparar con los espesores de la pintura en polvo, pero si os gusta cacharrear, "pa lante!!"

Y sinceramente aquí os dejo las fotos de como ha quedado la moto.

Cualquier duda o incluso consejo para un futuro bien recibidos son!!
Mucho GAS!!!!
Gracias!!