Protectores laterales para depósito 1250 GSA Trophy

Nano46

Arrancando
Buenas tardes compañeros,

Esta tarde mientras lavaba la moto he visto unos pequeños rasguños en el depósito (en la zona donde apoyo las rodillas); seguramente la cordura y los vaqueros de kevlar tienen costuras muy duras. Se lo voy a arreglar con un poco de pulimento y cera pero quisiera colocar algún vinilo protector para evitar más problemas.
Al ser la moto una Trophy me gustaría encontrar algo transparente.
¿Alguien los tiene instalados? ¿Son fáciles de colocar?

He utilizado el buscador del foro y no he logrado encontrar nada, de ahí mi consulta.
Si ya hubiera post os agradecería el enlace y pido al administrador que borre el tema.

Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias, voy a consultar las tres opciones. Ya os mostraré los resultados. 👍

Holaaa, he encargado los de AliExpress para probar la calidad que tienen.
Hoy los he montado, los laterales han quedado bastante bien centrados; el derecho ha cogido alguna burbuja ir haberlo tenido que recolocar. Tocará aprender a hacerlo mejor a la siguiente.
Los del depósito me han quedado un poco desplazados hacia un lado, pero harán su función, espero. 🤗
Ahora a usarla y ver como envejecen. Gracias a todos por la ayuda. 👍

Te va a sorprender, pero desde que se los instalé no la he tocado. El domingo cuando la saque a pasear te contaré. Igualmente es poco tiempo, hasta que no pille sol y horas de ruta no te podré decir como resultan. 🤗

Yo llevo estos en la mía (TB). Este enlace son los tuyos...
Se, q comparado con el precio de aliexpress es una burrada, pero los tengo puestos desde hace cuatro años y como el primer día. Acabo de vender la GSA y el comprador ha flipado con la protección y el acabado. Además supone un punto extra en este sentido al vender la moto con la pintura como de fábrica. Ahora he cambiado a rt y he vuelto a pedir el kit completo. Por si sirve de ayuda.

Primera salida con los protectores, se sienten bien y aparentan proteger. Las pocas burbujas que me quedaron han ido desapareciendo. Contento con el resultado, si hay cambios iré actualizando el post.
Saludos,

Adjuntos

• PJ_20250202_100823616.jpg
    PJ_20250202_100823616.jpg
    217,9 KB · Visitas: 45
Yo tengo estos de AliExpress, llevan poco más de un mes puestos. Tienen las 3b de momento. Si me aguantan más de un año ya es una excelente inversión. Creo recordar que no han llegado a los 30€ los laterales y frontal. No encuentro el enlace, si lo encuentro lo pongo.

Adjuntos

• image2.jpeg
    image2.jpeg
    209,7 KB · Visitas: 21
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 21
Yo puse unos transparentes de Aliexpress en mayo del 24 y perfectos. Creo que cumplen sobradamente su función y ni se notan.

Atrás