proximo estreno r 1200 r

FOXCAR

Arrancando
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, y me animé porque por fin me he dicidido, me he comprado una bmw r 1200 r en azul. Al final consegui una de gerencia de un concesionario con lo que me ahorro un buen pellizco y ademas viene con todos los extras salvo alarma. Es la primera BMW que voy a coger y tb de tanta cilindrada, con lo que estoy un poco acojonado....jejejje
No me la dan hasta enero todavia y ya estoy contando los dias. Os agradecería consejos sobre su conduzción, mantenimiento....

Saludos a todos

preocúpate solo de disfrutarla, es una moto muy dócil y de fácil pilotaje con infinidad de ayudas a la conducción. Felicidades por la adquisición, no veas que tres meses de cuenta atrás te quedan :P ánimo! ;)

Enhorabuena por la compra. Seguro que no te arrepentirás, es más, seguro que si cambias algún día, será a BMW nuevamente. Te recomiendo que te descargues el manual de pilotaje de Dr. Infierno que puedes encontrar dentro de este foro y le dedique un tiempo mientras tienes la moto.
Saludos

4E52424053514453444D4D4E210 dijo:
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en este foro, y me animé porque por fin me he dicidido, me he comprado una bmw r 1200 r en azul. Al final consegui una de gerencia de un concesionario con lo que me ahorro un buen pellizco y ademas viene con todos los extras salvo alarma. Es la primera BMW que voy a coger y tb de tanta cilindrada, con lo que estoy un poco acojonado....jejejje
No me la dan hasta enero todavia y ya estoy contando los dias. Os agradecería consejos sobre su conduzción, mantenimiento....

Saludos a todos

felicidades Oscar. Solo decirte que has hecho una excelente compra. Por lo de tanta cilindrada... pues no tienes el menor problema, la verdad es que es de lo mas bondadosa, ademas la tuya por lo que entiendo va equipada con ASC.. osea..

a disfrurar.

y cuando puedas maletas y top case.

y otro consejito, cuando te toque el cambio de neumatico, pon algo mas deportivo, con carcasas mas ligeras, ganaras aun mas en agilidad

Enhorabuena Oscar,como dicen los compañeros es muy muy
manejable y la potencia muy dosificable.
En su momento tambien me impresionaba su cilindrada y potencia ya que venia de una 650 con 60cv,pero cuando la prove por primera vez se disiparon todas mis dudas.
Lo dicho,enhorabuena y que la disfrutes.

Hola Oscar, veo que estamos en una situación similar. A mi me la entregan el proximo Fin de Semama. Una pregunta ¿no has probado la moto? si lo has hecho te habrás dado cuenta de lo que dicen los compañeros del foro, Muy agil y muy noble. La potencia la tienes en tu puño así que....
Para mi tb ha sido un gran salto de potencia y cilindrada. Pero yo aluciné con la moto, estaba probando y buscando una 650 ó 850. Tras probar la R1200R...ya sabía cual iba a ser. ja ja
Por cierto ese manual de conducción al que alguien se ha referido, ¿donde está? slds

Te felicito por tu compra, puedes estar tranquilo, yo poseo una r 1200 r desde hace mas de tres años, mi moto anterior era una Triumph Bonneville y tenia las mismas preocupaciones que tu, si seria capaz de manejar y controlar la moto, y te digo que es pura nobleza, en un par de horas te habrás hecho con ella.

Buena elección, yo también espero poder cambiar mi varadero por una r 1200 r para el año que biene. ;)

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Yo vengo de una Suzuki GSR 600, y me di un buen trastazo con ella y llevo ya dos años sin coger una moto (2 años de ahorro para esta, jejejej), asi que a ver que pasa. Ademas yo soy de Galicia, y tengo que ir a buscarla a Madrid, asi que en pleno enero me kedan 6 horas de viaje sin haber cogido moto en dos años, la verdad es que los tengo cuadrados...

Atrás