Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si claro, la moto ha quedado muy pero muy bien !!!Si, si. Me temo que anda más cerca de los 6.000
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias!!Trabajo espectacular!!!! . Nos quedaremos por aquí para ver la evolución.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Esta es mi plaza de parkingPoc a poc!! No tengas prisa que estás en la mejor fase... noches pensando...
Aparte del trabajo y la idea que tienes de cómo hacer las cosas, bien.
Lo mas es donde trabajas, hay que tener ganas de verdad en un sitio tan diáfano, no veo ni cerveza ni la radiocasette ni colillas...
Muchas gracias yoroland,MAs mas mas quiero mas, muy buen trabajo, espero que no te sientas ofendido pero seras mi referencia cuando empiece a hacer prácticamente lo mismo que estas haciendo. Muchas gracias por compartir. La horquilla de que Ducati es? la montas con las tijas de la ducati no ? o modificaste las de la BMW? mucha gracias.
La pròpia horquilla de BMW es más estrecha.2000€jajaja lo pensaré para el proyecto. Pero a medida te refieres toda la tija mecanizadas de cero? No se pueden usar las de la propia horquilla? Gracias.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk