› Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque, pintura y final

Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Yo le pondría las del mantel debajo ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aunque imagino que sabréis sacar moldes de traseros. Os pueden valer la forma de los asientos de los tractores antiguos. Alguno he visto por ahí. Y de algunos bares para sus taburetes. Solo un pero, hay que recortar el lateral para que Sabi pueda descolgarse. Que sea muy duro no quiere decir que sea incomodo. Ej. Los sillines de las bicis

Un abrazo y ¡Que ruede ya...que el publico se va'!!
;)

Hola a tóoooooo2.,

Pues ya rodo :D por las calles Santanderinas y tenemos fotos espias ::)

IMG_2469.JPG

En la 24 International meeting de Sardinero (antes colombres) pudimos dar a conocer a Nora para que los asistentes pudieran inmortalizarla :o si cobrara los derechos de autor por cada foto ::) ... ;D

IMG_2475.JPG

Fueron muchos los asistentes que intercambiaron palabras con nosotros y pudimos comprobar que internet (el foro) es una puerta abierta , ... saben tóoooodos mis movimientos ;D

Gracias a tóooooo2 los que alli vinisteis a felicitarnos y conocernos personalmente ;)

Fue un placer pasar el dia rodeados de tanta moto clásica y buena gente ;)

Guapisimas las 2 8-)

IMG_2480.JPG

Ya subire más fotos, que ahora toca paseo y vermut con las chicas :-X ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

Si señor,dos obras de arte rodante.Muy buen trabajo realizado sobre las dos.Que las disfruteis. ;)

Sabi te salio muy cara la cena. ;D Porque el tragon de Alejandro con un pincho de tortilla no se conforma.

Bueno, cuando dices que inauguras el taller???

Felicidades. Que satisfacción debe dar verla y oirla

Ni que lo digas, era el centro de todas las miradas estaban los 2 como un par de pavos de navidad. Ya cerro Alejandro un par transformaciones con unos paisanos lo que pasa que es un poco Gallego y no suelta pendra. ;D ;D

:D :D :D PRECIOSAAA :o :o :o

Aunque con un poco menos de maquillaje sería la host ;D

Sabi, vaya suerte que tienes de tener cerca a Supercarpin ;)

Saludos a los dos y a disfrutar.

fijaros si son desconfiados y no me refiero a Carpenter y Don Sabi

les pusieron unos cartones debajo de la moto porque tenian miedo que perdieran orina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y claro al mesie Carpenter no le gusto nada pero bueno se cayo y no le dijo nada y digo lo de orina por no decir aceite >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

la verdad muy bonitas y eran la atraccion de todo el mundo

aunque la verdad la que a la gente gusto mucho fue a la Nora y no le quitaba protagonismo a Flora pero llamaba la atencion la preparacion de la moto :o :o :o

un saludo y como dice alejandro ya subiremos alguna foto que tenemos por estos lados las mias peor que las de alejandro

joder que malo soy con la camara de fotos

javi

Me alegro por vosotros y vuestra nueva aficion, me encanto saludaros, lo menos que podia hacer a unos amigos que visitan mi casa era hacerme 110Kmts entre ida y vuelta desde mi pueblo a la capital para poderos saludar.

Sabi, el chico que llevas en el bolsillo es estupendo, le vas a tener que dedicar horas y años y dinero y... ;) ;) hasta que sea, al menos, como tu, has de el una buena persona, pues este mundo esta falto de ellas.
Lamento la venta de tu RT, y que ya no volvamos a coincidir en esas carreteras, quedadas.. etc. pero de vez en cuando tratare de saber algo de ti por este foro tan especial, te deseo lo mejor en la vida, que no es mas que quemar etapas, tal vez algun dia, si yo no estoy muy viejo podamos coincidir en alguna ruta, o si paso por tu pueblo, podamos vernos.
Un fuerte abrazo para ti y tu mujer, os hechare de menos :'( :'(

Alejandro, me alegro mucho verte por estas tierras, veo que estas muy ilusionado con la peque y que aun montas a la grande asi que no descarto que algun dia coincidamos en ruta, un abrazo para ti  :) y un beso para Mar.  :-*

Hasta siempre amigos

seguramente nunca tendria con esa estetica mi moto pero el trabajo realizado sobre ellas es simplemente FANTASTICO , sera un placer observarlas de cerca en la halloween, un fuerte abrazo a los dos

Alejandro ya puedes estar hablando con Sabi, esta vez no se escapa, montaroslo para el martes a la hora de comer estar juntos.
Si me aceptais la invitación os invito a una fabada.
Eso sí, luego me teneis que acercar al aeropuerto!!!
Te llamo mañana cuando llegue a Asturies.
Gondolero.

575D595D340 dijo:
Me alegro por vosotros y vuestra nueva aficion, me encanto saludaros, lo menos que podia hacer a unos amigos que visitan mi casa era hacerme 110Kmts entre ida y vuelta desde mi pueblo a la capital para poderos saludar.

Sabi, el chico que llevas en el bolsillo es estupendo, le vas a tener que dedicar horas y años y dinero y...   ;) ;) hasta que sea, al menos, como tu, has de el una buena persona, pues este mundo esta falto de ellas.
Lamento la venta de tu RT, y que ya no volvamos a coincidir en esas carreteras, quedadas.. etc. pero de vez en cuando tratare de saber algo de ti por este foro tan especial, te deseo lo mejor en la vida, que no es mas que quemar etapas, tal vez algun dia, si yo no estoy muy viejo podamos coincidir en alguna ruta, o si paso por tu pueblo, podamos vernos.
Un fuerte abrazo para ti y tu mujer, os hechare de menos :'( :'(

Alejandro, me alegro mucho verte por estas tierras, veo que estas muy ilusionado con la peque y que aun montas a la grande asi que no descarto que algun dia coincidamos en ruta, un abrazo para ti  :) y un beso para Mar.  :-*

Hasta siempre amigos

Aunque sea con la R100 ....que también anda lo suyo ::) ::) ::) ::) ::) ::) seguro que nos vemos y nos acercamos para rodar juntos por esas tierras vuestras tan bonitas ;) ;) ;) ;) ;)

6941404A41424B5C412E0 dijo:
Alejandro ya puedes estar hablando con Sabi, esta vez no se escapa, montaroslo para el martes a la hora de comer estar juntos.
Si me aceptais la invitación os invito a una fabada.
Gondolero.
Si yo no me escapo ::) ::) ::) ::) ::) ::) lo que pasa es que no me dejan escapar ;D ;D ;D ;D ;D
Será todo un placer conocerte personalmente ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A todos los demás, Bananero,Fjmarotillo,Bmwero,Victor,Minchan,Javito,Tavi ...... a todos todos que seguro me olvido de un montón de nombres y sobre todo a Alejandro muchas gracias por vuestra ayuda y consejos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

090A050A050E19044B0 dijo:
Sabi te salio muy cara la cena.  ;D Porque el tragon de Alejandro con un pincho de tortilla no se conforma.

::) ::) ::)

IMG_2704.JPG

;D :D ;D :o 8-) ;D ;)

202C2B273429322F2A2A29460 dijo:
fijaros si son desconfiados y no me refiero a  Carpenter y Don Sabi

les pusieron unos cartones debajo de la moto porque tenian miedo que [highlight]perdieran[/highlight] orina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y claro al mesie Carpenter  no le gusto nada  pero bueno  se cayo y no le dijo nada   y digo lo de orina por no decir aceite   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

la verdad muy bonitas y eran la atraccion de todo el mundo

aunque la verdad la que a la gente gusto mucho fue a la Nora  y no le quitaba protagonismo a Flora   pero llamaba la atencion  la preparacion  de la moto  :o :o :o

un saludo y como dice alejandro  ya subiremos alguna foto que tenemos por estos lados  las mias peor que las de alejandro 

joder que malo soy con la camara  de fotos   

javi

Puéeeeeees ::) ::) ::)

Habia una RT muy chula que parecia gustarle la sidra ::)

IMG_2595.JPG

... A juzgar por la mexiaduca que parecia tener el cartoncito de debajo ;D ;D ;D

Parecia un poco de chofa de la cubeta dcha.? :-/ ( o igual te pusieron "una ausonia" usada ) :P ;D ;D ;D

Un abrazo MARROTILLO ;)

022A2B212A2920372A450 dijo:
Si me aceptais la invitación os invito [highlight]a una fabada[/highlight].
Gondolero.

Me apunto :D :D :D ...

... que hay pá detras???

IMG_2704.JPG

Es broma eh! ;D ... que los dos kilos ::) ... tovia no los cag.... :-X ;D ;D ;D

Tengo que hacer sitio pa les Fabes :D ... luego al aeropuerto llegamos ::) ... "volando" ... aprovechando la "propulsion" trasera ;D ;D ;D

Llamame na más "te poses" ;)

Hola a tóooooo2.,

Hoy me basto con los 16 km's que me hize en el cuadrado asiento de Nora , para saber donde habia que rebajar >:(

Acabo de terminarlo :P tengo los ojos llenos de espuma (vaya pasada como deje la cabina de pintar) >:( ... mañana me toca limpieza :P

Antes ...

IMG_2734.JPG

Desbasté la parte alta y los flancos laterales y ahora es otra cosa 8-)

Después ...

IMG_2738.JPG

Ahora yá no hay que abrirse tanto de piernas en parao ;D ... con el consiguiente peligro de llegar peor al suelo >:(

IMG_2745.JPG

Lo he probado y es mucho más comodo 8-)

IMG_2742.JPG

Solo hay un problema ::) ... llevarselo ahora al tapicero ;D

Y nos manda a toma pol :-X ;D ;D ;D

Tendre que retapizarlo :-/ lo que me hace falta es una espuma finita que disimule los saltitos del desbaste con la amoladora , que no tengo :'( y mañana es fiesta >:(

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Con todo el lío de la Haloween  ::) ::) para acabar los últimos detalles de la Nora, no me dio tiempo a poner las fotos finales.....

Os pongo un pequeño resumen de fotos del principio y del final. Todos estos buenos momentos vividos y compartidos con todos vosotros, gracias por estar ahí y gracias a Alejandro por todo.

El proyecto Nora comenzaba en Noviembre/Diciembre del año pasado 2010, gracias a la ayuda de mi amigo Alejandro (Carpintero)  ;) ;) ;)

imageygy.jpg

Era una mañana nevada, y nos metimos en este precioso lío (proyecto Nora)

IMG_6694.JPG

Que fácil es desmontar pero luego que cantidad de horas hay que dedicarle para plasmar las ideas de como dejar la moto al final  ::) ::) ::) ::)

IMG_6727.JPG

Por el camino llegaba mi primer hijo Mateo, al que Alejandro le regalaba su primer moto Bmw  ;) ;) ;) con unos días de el principio de su vida  ::) ::) ::)

imagefms.jpg

Después trabajo y mas trabajo, limpiar, pulir, pintar....... De eso ya hemos puesto unas cuantas fotos  ::) ::) ::) ::) y este fue el resultado final  ::) ::) ::) Gracias de todo corazón a Alejandro y a su familia por aguantarme y quitarle horas de su tiempo libre  :-/ :-/ :-/

Flora y Nora juntas en Santander

imagesoq.jpg

imagedac.jpg

imageaby.jpg

En la Haloween 2011  8-) 8-) 8-) nos fuimos hasta Benidorm para estrenar la Nora, acompañada por supuesto de la Flora  ::) ::) ::)

imagefwzn.jpg

Este es mi pequeño resumen, ya hace un año de cuando empezamos..... Como pasa el tiempo, ahora mi hijo tiene 9 meses y os desea a todos Feliz Navidad  ;) ;) ;) ;)

imagetsc.jpg

imagezcd.jpg

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

sidra_1.gif
sidra_1.gif
sidra_1.gif

Hola a tóoooooooo2.,

Este es mi Sabi , ... que detallazo,  8-) ... el primero en felicitarnos la navidad, y con una bonita foto de su retoño ;)

Yo os la felicito tambien, ... con un culin de sidra  ::)  va por vosotros  ;)

IMG_3455.JPG

Y alguna foto más de la bonita Nora 8-)

IMG_3451.JPG

IMG_3472.JPG

IMG_3474.JPG

Medio Zoom  :D

IMG_3479.JPG

Bonita tambien desde  arriba  8-)

IMG_3478.JPG

IMG_3424.JPG

Y a traves déeeeeeeee   ::)

IMG_3426.JPG

IMG_3425.JPG

IMG_3427.JPG

Zoom  :D

IMG_3428.JPG

IMG_3423.JPG

IMG_3404.JPG

:o :o :o
IMG_3401.JPG

8-) 8-) 8-)

Tumbada, ... sobre la pata cabra  ::)

IMG_3406.JPG

Y la ultima, ... desde el otro lao  ::)  ... foto que fue elegida para el calendario  :D  :D  :D   ;)

IMG_3407.JPG

Me alegra que os guste, ... y especialmente a Sabi  ;)

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Lo mismo te deseo, Campeon a ti y a toda tu famila, porque ademas de ser casi vecino autonomico, eres una GRAN PERSONA
Un saludo. ;)

Felices fiestas a toda la familia Astur

::)

Los Tavi's

Ese te quita la moto ya mismo......de momento al arbol ya le ha echao el ojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMuchas Felicidades a todos, Ah y un consejo (espero que solo lo leas tú, que a mi no me gustan los lios)cambia de mecanico  te ha hecho dos tonterias en la moto,se ha equivoca en los colores, no son los originales y ha tardao un huevo un poco mas y te la termina con el niño en la mili,y además el costo, con lo que se come ese de una vez compras un carenado de RT en la casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DQue pena que estemos tan lejos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bonito report y fotos.

Un saludo y felices fiestas a todos y en especial para tí Sabi y Carpintero, que con tantas horas de taller ya no se os ve el pelo en la carretera.
Avewr si en 2.012 hacesmos alguno recorrido y poder disfrutar con esas preciosidades de una rutica de varios kilometros.

Estoy a vuestra disposicion

Un abazo

Unos cientos de km's Cimi :D que estas abuelas son duras de pelar y si no preguntaselo a Flora , que en sus tiempos mozos estuvo por aquí ::)

23012010251.jpg

Te cojo la palabra , y hacemos una AsturCantabra :D

Un abrazo ;)

Muchas Felicidades Alejandro, Sabi y comunidad Asturiana y enhorabuena Sabi, que guapo está el crio ;)
Un abrazo :)

sois tela de macarras los dos pero sois unicos , felicidades por todo

que bonitas que estan las joias

646675776E6973627568070 dijo:
Unos cientos de km's Cimi  :D que estas abuelas son duras de pelar y si no preguntaselo a Flora , que en sus tiempos mozos estuvo por aquí  ::)

Te cojo la palabra , y hacemos una AsturCantabra  :D

Un abrazo ;)

Noooo, por favor, la hacemos cuando Xavi y tu querais pero ya me desplazo yo hasta alli, no vaya a ser que las chicas se cansen y rebufen y pierdan aceite... (eso pensaban en Santander con las compresas nooo?) ;D ;D

Hasta cuando querais y donde querais.

Hola a tóoooooo2.,

Rober.,
Cita de Robemumoto: con lo que se come ese de una vez compras un carenado de RT en la casa ;D ;D ;D ;D ;D

No creas que le salio tan caro a Sabi ::)

Solo el cabritu con patatines del desmontaje ...

IMG_6724.JPG

Y el chuletako de la vuelta de inaguración cuando fuimos al Sardinero 8-)

IMG_2704.JPG

;D ;D ;D

De tóoooooodas las fotos, del proyecto Nora me quedo con esta del principio ::)

IMG_6694.JPG

Esta otra del final ::)

IMG_2470.JPG

y ... la mejor de tóooooodas ::)

IMG_6674.JPG

La de la amistad ;)

Si lo de las motos es una excusa, lo importante es quedar para comer  ;D ;D ;D
Me quedo con los recuerdos de los buenos momentos que siempre paso con vuestra compañía , rodando en moto, ayudando como aprendiz malo o compartiendo una buena comida  ;) ;) ;)

Eso,eso lo de la moto es una excusa , es muy importante la amistad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dal chuleton ;D ;D ;D ;Dy de cabritu de esos me como yo .............................un rebaño ;D ;D ;D ;D

Hola.

Me acabo de leer las 10 páginas del post, que no conocía, con todos los comentarios y ánimos de los compañeros foreros y viendo vídeos y fotos del nacimiento de Nora (y del que será su heredero...) y reconozco que estoy entre alucinado, emocionado, inquieto... Ha sido una verdadera historia de amistad, risas, bromas y... sentimientos.

Muchas felicidades al propietario de Nora, Sabi, por poder disfrutar de ella conduciéndola (o pilotándola cuando se tercie), a su creador, Carpintero y sus colaboradores, el chispas por ejemplo, por tener esas ideas tan maravillosas y esos conocimientos y esas manos tan necesarias para que proyectos de la envergadura de este que nos habéis enseñado lleguen a tan buen puerto y podamos disfrutar, aunque solo sea viéndola de creaciones tan bonitas como Nora, y de paso también de Flora, que las dos hacen muy buena pareja.

Un saludo de "V". :)

Muchas felicidades a los dos por el MAGNIFICO trabajo realizado.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo :o

Hola Xuan ;)

Hace que no entras por aquí y más que no coincidimos en la carretera, (no te vimos en el Fito ) :( ... pero seguro que nos honrraras con tu presencia en la Kedada Asturiana de las 2 Válvulas :D ...allá por el mes de Julio (6-7-8)

Y sí , quedo bonita la Nora ::)

Mira lo que le pusieron los reyes magos 8-)

IMG_4134.JPG

Ahora que suba el a ponerselos y que haga algo ;D ... al final es una escusa pa comernos un par de chuletones :-X ;D

Un abrazo Xuanin ;)

Gracias Alejandro
Por el regalin ;) ;) ;)
Eres como el rey Gaspar con sus camellos (a 2 válvulas) ;D ;D ;D

383A292B32352F3E29345B0 dijo:
Hola Xuan  ;) 

Hace que no entras por aquí y más que no coincidimos en la carretera, (no te vimos en el Fito ) 

Un abrazo Xuanin  ;)

Como para verme por El Fito, llevo desde el 14 de Octubre de baja después de darme un "hostión" con la moto por tierras de Cantabria en una salida del motoclub, tengo el pié derecho para el arrastre y tengo para dos meses mas con muletas, ya veremos como queda... la moto en el taller con un buen arrastrón y sin faro ni cúpula que salieron volando!!

En fin, ya me gustaría a mi veros pero de momento va a ser que no, tengo que estar en casita con la pata en alto que en cuanto la bajo se me inflama y se me pone negra.

:P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319462713

Hola Juan.,

Siento lo de tu arrastron, y más no haberme enterado hasta ahora >:(

Recuperate pronto, ;) ya nos vemos y charlamos más ;)

Silverio yo le sigo en la dirección que pones y sigue siendo un placer ver lo que hace, saludos

Hola,

Con “Nos dejó....” me refería al foro. Yo también lo sigo en ritmo sidrero.

Saludos

Silverio si mal no recuerdo y que me perdonen por mi mala memoria fuenlabrada por qué alguno de los foreros empezaron a meterse con su trabajo acusándole de cosas que creo no eran tal así que se canso y decidió para evitar discutir (pues como ya sabemos dos no discuten si uno no quiere)apartarse lo cual a muchos me consta nos dolió, saludos

Fíjate la memoria que tengo que me acuerdo hasta de dónde vivo (fuenlabrada) jajajaj perdonar, saludos

Atrás