bmwero
Curveando
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura
Yo le pondría las del mantel debajo :
Yo le pondría las del mantel debajo :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
575D595D340 dijo:Me alegro por vosotros y vuestra nueva aficion, me encanto saludaros, lo menos que podia hacer a unos amigos que visitan mi casa era hacerme 110Kmts entre ida y vuelta desde mi pueblo a la capital para poderos saludar.
Sabi, el chico que llevas en el bolsillo es estupendo, le vas a tener que dedicar horas y años y dinero y... hasta que sea, al menos, como tu, has de el una buena persona, pues este mundo esta falto de ellas.
Lamento la venta de tu RT, y que ya no volvamos a coincidir en esas carreteras, quedadas.. etc. pero de vez en cuando tratare de saber algo de ti por este foro tan especial, te deseo lo mejor en la vida, que no es mas que quemar etapas, tal vez algun dia, si yo no estoy muy viejo podamos coincidir en alguna ruta, o si paso por tu pueblo, podamos vernos.
Un fuerte abrazo para ti y tu mujer, os hechare de menos :'( :'(
Alejandro, me alegro mucho verte por estas tierras, veo que estas muy ilusionado con la peque y que aun montas a la grande asi que no descarto que algun dia coincidamos en ruta, un abrazo para ti y un beso para Mar. :-*
Hasta siempre amigos
Si yo no me escapo : : : : : : lo que pasa es que no me dejan escapar ;D ;D ;D ;D ;D6941404A41424B5C412E0 dijo:Alejandro ya puedes estar hablando con Sabi, esta vez no se escapa, montaroslo para el martes a la hora de comer estar juntos.
Si me aceptais la invitación os invito a una fabada.
Eso sí, luego me teneis que acercar al aeropuerto!!!
Te llamo mañana cuando llegue a Asturies.
Gondolero.
090A050A050E19044B0 dijo:Sabi te salio muy cara la cena. ;D Porque el tragon de Alejandro con un pincho de tortilla no se conforma.
202C2B273429322F2A2A29460 dijo:fijaros si son desconfiados y no me refiero a Carpenter y Don Sabi
les pusieron unos cartones debajo de la moto porque tenian miedo que [highlight]perdieran[/highlight] orina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y claro al mesie Carpenter no le gusto nada pero bueno se cayo y no le dijo nada y digo lo de orina por no decir aceite > > > > > > > > > > > > > >
la verdad muy bonitas y eran la atraccion de todo el mundo
aunque la verdad la que a la gente gusto mucho fue a la Nora y no le quitaba protagonismo a Flora pero llamaba la atencion la preparacion de la moto
un saludo y como dice alejandro ya subiremos alguna foto que tenemos por estos lados las mias peor que las de alejandro
joder que malo soy con la camara de fotos
javi
022A2B212A2920372A450 dijo:Alejandro ya puedes estar hablando con Sabi, esta vez no se escapa, montaroslo para el martes a la hora de comer estar juntos.
Si me aceptais la invitación os invito [highlight]a una fabada[/highlight].
Eso sí, luego me teneis que acercar al aeropuerto!!!
Te llamo mañana cuando llegue a Asturies.
Gondolero.
646675776E6973627568070 dijo:Unos cientos de km's Cimi que estas abuelas son duras de pelar y si no preguntaselo a Flora , que en sus tiempos mozos estuvo por aquí :
Te cojo la palabra , y hacemos una AsturCantabra
Un abrazo
1635072C31450 dijo:
383A292B32352F3E29345B0 dijo:Hola Xuan
Hace que no entras por aquí y más que no coincidimos en la carretera, (no te vimos en el Fito )
Un abrazo Xuanin