pacoGS
Curveando
Va a acabar esto en quien la tiene, digo, quien viaja mas largo??
En este caso no tengas duda... estoy harto de los adoctrinamientos de los corre-tandas... a dejarse los huevos en el camino.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va a acabar esto en quien la tiene, digo, quien viaja mas largo??
yo no soy objetivo, acabo de comprarme la Multi S touring del 2012!!!!!:cheesy:
Yo propongo que Detonativo nos haga una prueba, la suya, no otra. Total para mi nivel es la que me va a valer realmente.
Mi experiencia
Yo tengo una MTS S Touring con 12.000Km con 7 meses de antiguedad. No he hecho campo, alguna pista muy sencillita + la Stella Alpina. No ha fundido ni una bombilla. Va perfecta. Puedo aseguraros que en el foro de Ducatistas en apartado MTS no aparece ningún problema con el basculante. Efectivamente como no puede ser de otra forma en un foro, aparecen otros problemas, pero ninguno de basculante. Pero descontentos los hay. Yo de momento contento. Lo del mantenimiento necesario de la cadena es sabido antes de comprarse una moto con cadena, tambien es cierto que de trasmisión no te va a dejar tirado en ninguna situación ( vacaciones, etc), pero desde luego es un engorro. Evidentemente no me compré la MTS con la "razón" , ni por supuesto fiabilidad, fue otro rollo........."cables cruzados en un momento dado"-
Tengo una BMW K 1200 LT última versión ( caballete hidráulico) con 95.000Km, ni siquiera a fundido una bombilla. Va perfecta. En el foro de Luxury Touring ( engloba las LT's) como no puede ser de otra forma, aparecen tambien los problemas que tienen. Un % alto de los propietarios de LT's que se han comprado las GT/GTL's estaban descontentos con algunos problemas de las LT's que BMW en mas de 10 años no ha corregido. Me la compré convencido de no equivocarme por fiabilidad,empaque, comodidad, etc .... y de momento no me ha defraudado y dudo que ya lo haga.
En conclusión creo que el uso, el trato y el mantenimiento es fundamental y aunque nos vendan "la moto" ( nunca mejor dicho ), es nuestra responsabilidad entenderlas, es decir con la MTS no puedes dar saltos ( por muchos modos de conducción que tenga) y con la LT no puedes hacer caballitos, sin riesgos de romperlas.
Un saludo
Este viernes la recojo, ya pondre post y primeras impresiones, que ya hay ganas, saludos!!!!Yo propongo que Detonativo nos haga una prueba, la suya, no otra. Total para mi nivel es la que me va a valer realmente. Las pruebas de las revistas me gustan mucho y las leo y releo, siempre en el baño.Venga Detonativo, ábrete un post y cuelga tus impresiones, pero las de verdad, las que tú experimentas. Esas son las que interesan.
En el foro de ducatistas, sección multistrada no he visto ningún cambio de basculante ni problemas con estos.
hay alguna con 50.000 kms ya en manos de un cañero?
Este viernes la recojo, ya pondre post y primeras impresiones, que ya hay ganas, saludos!!!!
Como se nota que las Fs no te ponían y esta sí, eh?
Quien te ha visto y quien te ve... :rolleyes2:
Hay variashay alguna con 50.000 kms ya en manos de un cañero?
Este viernes la recojo, ya pondre post y primeras impresiones, que ya hay ganas, saludos!!!!
Yo propongo que Detonativo nos haga una prueba, la suya, no otra. Total para mi nivel es la que me va a valer realmente. Las pruebas de las revistas me gustan mucho y las leo y releo, siempre en el baño.
Venga Detonativo, ábrete un post y cuelga tus impresiones, pero las de verdad, las que tú experimentas. Esas son las que interesan.
Xavi, corazón.... ¿¿para cuando tu GS??
Deto, es la nueva???
O es alguna oferta de las que quedaban antes de la MODEL YEAR??
Cuenta algo más, color, si la has puesto alguna chuche, etc...
Vsssss!!!!
Eso es malmeter... tú lo que quieres es que tó cristo haga un video cada vez que cambia de moto!!Me gusta!!!
Deto, no VIDEO = NO MOTO
Es que tengo muchas dudas, tengo el corazón partido entre dos. Ambas con primer apellido Gómez y el segundo... o Sánchez o Tous (por la pasta). Pero claaaro, luego vendrá la Ruiz Tous que dicen que tiene dos t..tas como dos perolos y claro, a ver quien se aclara...
Vamos, que sigo con mi F800ST que tiene el "Deto Seal of Approval". Y que me dure.
En la amortiguación, es parecido al Esa de Bmw, pero con una excepción, hay 4 niveles (como en Bmw), conductor, pasajero, conductor con carga, pasajero con carga, que se ajustan dependiendo el tipo de mapa que has eligido (urban, touring, enduro, sport), hasta aquí creo que igual que Bmw, pero estos reglajes son origen de fabrica, tu te puedes meter en el ordenador de la moto y modificar los ajustes, ya sean 32 clic de precarga, rebote, etc, y guardar estos setting, es decir que puedes poner la moto a tu gusto.
Gensanta, qué curro le toca a nuestro amigo como tenga que hacer todas las pruebas... No va a ganar pa vídeos.
Imagino que vendrá con un ordenador de fábrica y el software para los ajustes de setups.
Mi madre me decía: "hijo mío aprende informática de ésa, mira el vecino ha estudiado y está mu bien colocado en Ducati".
2500 km un neumático ?
vaya ... :shocked:
Eyyyy Carlampio, que alegría volver a leerte.
Ya veo que sigues manteniendo las buenas manos y para conservarlas te has hecho con un pura sangre, bien hecho, todos los días con la sonrisa puesta.
Qué nos van a contar de pruebas a nosotros, jajajjajjajja. Si somos unos benditos. El problema es que luego cada uno lee y entiende según lo en ese momento quiera que le cuenten. Nada nuevo a este lado del río.
Por cierto, a ver si coincidimos en otra prueba, y de paso nos obligan a catar jamones. Jajajjajajjajja.
¿¿¿Sigues escribiendo pruebas en ese foro??.
Un abrazote champión, y déjate leer más, que faltan conocimientos ;-)
Pues si, 2.500km un neumático.... pero es que es el delantero y original, Pirelli scorpion. El trasero tambien creo recordar que me duró lo mismo y yo vengo de sacar 20.000 al Met Tou normal trasero en una 1150GS y 35.000 el delantero. Pero en las multis la peña monta neumáticos superblandos porque el motor es una burrada y muchos se acojonan, con razón. También he comentado que puedes sacarle 20.000 tanto al delantero como al trasero usando neumáticos "normales"
Pienso que es muy lógico:
- 150cv, ciclo de lujo, motor de carácter brutal y neumáticos muy blandos=2.500km
- Neumáticos sport turismo, suavizar entrega de potencia con modo touring/urban (que tiene 150/100cv), no dejarse llevar por lo que la MUlti te pide= 20.000km.
No veo ningún problema en el tema gomas. Otra cosa es que la gente se empeñe en montar neumáticos muy blandos con 150cv y pretenda hacer 20.000km.... y os aseguro que hay gente así.![]()
Llegados a este punto y en relacion a este post, pasados y futuribles, me gustaria hacer una pequeña reflexion ....
¿alguien de por aqui tiene conocidos o ha sido usuario de motos del tipo Bandit, Fazer, CB y cosas asi ... ?
Lo digo porque son motos de " a kilo", es decir, que rondan los 6.000-7.000 € y que no dicen ni pio mecanica y electronicamente hablando .....
Son "cacharros" que incluso de segunda mano (y por "cuatro" duros) salen geniales ....
Vale; no tienen "calienta huevos", no te miraran por la calle y no marcan la diferencia en nada .... bueno si, por su precio solo te dan satisfacciones, poco consumo de todo y te sientes motorista como el que mas ....
Es una reflexion que me vengo haciendo desde hace un tiempo ...... sin mas![]()
Quien mas tiene mas quiere... el ser humano es ambicioso por naturaleza... etc... etc... dicho todo esto efectivamente con una CBF 600 puedes hacer de todo con fiabilidad por 4 perras.
Tengo un VW Polo 1.4 TDI... que uso habitualmente y que se empeña en demostrarme todos los dias que no necesitaba para nada dejarme un pastizal en un Serie 1 que compre en su dia... pero la moto lleva una mayor carga emocional.
Llegados a este punto y en relacion a este post, pasados y futuribles, me gustaria hacer una pequeña reflexion ....
¿alguien de por aqui tiene conocidos o ha sido usuario de motos del tipo Bandit, Fazer, CB y cosas asi ... ?
Lo digo porque son motos de " a kilo", es decir, que rondan los 6.000-7.000 € y que no dicen ni pio mecanica y electronicamente hablando .....
Son "cacharros" que incluso de segunda mano (y por "cuatro" duros) salen geniales ....
Vale; no tienen "calienta huevos", no te miraran por la calle y no marcan la diferencia en nada .... bueno si, por su precio solo te dan satisfacciones, poco consumo de todo y te sientes motorista como el que mas ....
Es una reflexion que me vengo haciendo desde hace un tiempo ...... sin mas![]()
Pues yo mismo. Una Bandit 650 N, última de aceite y después una Suzu GSR600 que pasé por la Ducati junto con una Vstrom650
No se por que lo preguntas pero si es x que ¿Para que quieres una moto bestial si tienes maravillas x 3.000€ de segunda mano?
Pues eso pensaba yo pero monto en moto desde hace 25 años y siempre es igual, algo lógico y económico pero pronto buscas pasión, algo diferente, emoción (que no tiene x que ser a través de prestaciones), personalidad.... y eso te lo da una BMW, Ducati, Benelli, Triumph, Buell....
Tras muchas motos en mi garaje solo quedan la Ducati y una GS1150 con casi 200.000km :cheesy: Mi colega tiene la Multi y una K75 con unos 350.000km.
Las pequeñas siempre han funcionado perfectas pero les faltaba... alma y más a las japonesas. Solo tenía que mirar la tuerca del eje de la dirección, una maneta de freno, un amortiguador trasero.... La GS fue mi sueño, me lo enseñó casi todo. La Multi es una moto que no pueden entenderla todos, hay que saber lo que llevas entre manos , frenar, trazar, aguantar su tacto de motor... no es moto para novatos. Cuando me paro en una carretera solitaria, la miro y alucino. Es todo detalles y máxima tecnología. El precio es una burrada para mi pero es muy sencillo, tengo que hacerle 200.000km hacia arriba y no venderla jamás :rolleyes2:
Buenos días... nada más se te olvida unsa cosa sin importancia, que es la valvula de escape, que hizo que al final hubiese que cambiar el silencioso, pero por lo demás, nada del otro mundo.
Lo que más me ha llamado a mi la atención han sido los costes de mantenimiento...
![]()
Nunca me he parado a pensar en los costes de mi GSA, pero viendo esto, me imagino que serán más o menos por un estilo...
Si es que vale más no mirar estas cosas, y nucho menos que las vea la señora (quien la tenga).
Un saludo.