Creo que la MTS la sacan con los Angel GT, al menso creo que la del 2013. Para mi gusto mejor que los Michelin 2, 3 CT, HJ, PQ o las siglas que lleven. Duran lo mismo que muchos, sobre los 8 - 9 mil en la RT12, pero la ventaja es que hasta el alambre el comportamiento es el mismo.
Las anteriores vienen de fábrica con Pirelli Scorpion, que los desarrollaron específicamente para la MTS.
Yo soy otro con MTS base, con 13000km, y lo que he comentado en algún otro post....
tengo que salir con babero cada vez que la cojo, porque me mojo toooo!!!
A mi también me gasta más el delantero que el trasero, el primer juego 4000 del. contra casi 6000 tras. .
Puse un Rosso II delante, y ha durado casi 6000.
Y ahora llevo delante y detrás Angel ST, que parece que darán un poquito más de juego.
Mi conducción es tranquila el 99% del tiempo, principlamente por carreteras de montaña, siguiendo el precepto de "el ritmo"...

.
He hecho tiradas de más de 700km en el día, con muchas curvitas, y terminaba menos cansado que con la anterior F800S.
Respecto a las suspensiones:
- Las marzocchi/Sach de la Base vienen taradas muy, muy bien (para mi gusto) y funcionan de vicio.
- Las Ohnlins electrónicas han tenido algún que otro problemilla y son difíciles de poner a punto. En la versión 2013 han abandonado esta marca.
Problemas:
- El tope de goma del caballete se volatiliza con pocos kilómetros.
- Para tipos grandes, como yo, y con pies por encima del 44, puede ser un problema la cercanía de las estriberas traseras. Yo me apaño, pero hay otros que les resulta muy incómodo.
- Lo más gordo, solucionado en garantía,
el tambor de cambio fallaba en segunda marcha. Es algo que ha salido en alguna unidad, pero lo tienen detectado y lo solucionan en un periquete.
Una curiosidad, y apreciación personal, en ducatistas.com, muchos de los que se registran y preguntan por la MTS, y muchos de los propietarios, tienen o han tenido la R1200GS.
Para mi la MTS es una moto sport turismo, que cumple totalmente con mis expectativas.