Ostras.....se le saca punta a todo....
"CUALQUIER" bi-cilindro vibra, además depende y mucho del tipo de calado del motor, y si...el V2 de Ducati vibra pero no mas que el de KTM y el boxer de BMW un poco menos pero TODOS por debajo de las 2.000 0 2.500RPM's son saca empastes y repito unos mas que otros y dependiendo de la marcha engranada en el momento.
Yo he tenido el V2 1260 de Ducati y el 1200 Boxer, y en ambos he sufrido vibraciones pero es que es lógico, son asi dada su configuración, a partir de las 2500 hacia arriba pues el tema mejora y mucho pero siempre existen.
Tan solo hay un bi-cilindrico que a penas vibra, los de cilindros paralelos con calado a 360º, pero no son muy eficientes de rendimiento.
En cualquiera de estos motores bi-cilindricos hay que adaptarse, llega un punto en el cual se acepta y entiende su manera de trabajar y es ahí que sabes donde hay que llevar el motor para sentirte a gusto en la conducción, por ello que entiendo perfectamente que el compañero Lutxon se sintiera molesto con las vibraciones en una prueba de la V2,
saludos