1,59 mido y encima cortito de entrepierna, las motos para mi, si son estrechas, empiezan a ser viables a partir de los 800mm de sillin, con 830 directamente me sujeto con la uña del dedo gordo del pie derecho y si acaso me la he dejado de crecer seis meses jajajaja, con 770 que llevo la v4, apoyo un pie totalmente y el otro arriba, o las dos punteras hasta las almohadillas, pero no con ellas totalmente apoyadas, diriamos que los dedos y medio centimetro mas jejeje. me monte en la que teneian en la exposicion, y con el asiento estandar en parado, no me daba para levantarla, a no ser que hiciera lo que tu dices, echar el culo fuera del asiento como si fuera a tocar con la deslizadera en una curva, y "tirar de riñones" para levantarla con el muslo apoyado en la mitad del asiento.
De joven, competi con una Kapra VF, que en las salidas me apoyaba en una caja de cocacola hasta que bajaban la jaula, he salido por carretera con una ossa 360, parando en los semaforos bajandome de la moto, y saliendo metiendo la velocidad desde abajo y echando la pata por encima cuando arrancaba ya la moto (cuantas veces me ha pedido la GC el carnet por verme hacer eso, y he tenido discusiones con ellos, porque les he dicho que yo supiera, no estaba prohibido arrancar apoyado desde el estribo lateral jajajaj) me examine con una vespa 200, que cuando paraba, tenia que levantarme al medio del "hueco" para parar la moto y hechar un pie fuera, y asi te puedo seguir mucho rato, ¿el problema cual es entonces?, PUES EL TIEMPO, EL TIEMPO QUE HACE QUE NACI jejejejeje, con casi 61 años, ya utilizo otros trucos, unas daytona que llevan una suela interior de 6cm de talon y 2,5 de puntera (ya quisieran muchas drag, andar como yo ando con tacones jejejeje), asiento rebajado y perfilado (preguntale al hijo de LOLO, Pablo, que le tengo loco mirando donde quitarme otro pokito hasta que casi me siento en el plastico para no quemarme con el chasis) y luego pues juego un poco con las suspensiones, le bajo un par de cm la tija y alguna pieza bieleta en la suspension trasera, si no hay posibilidad de fabrica de unas suspensiones mas cortas, la precarga al minimo (no hay problema peso 59 kilos), etc etc etc
En fin, como habras deducido, casi todas mis motos, parecen perros salchichas, pero bueno, tampoco me tienen que esperar demasiado en los cruces cuando salgo con los compis. La gente me aconseja motos choper o custom, y son para mi, las mas incomodas con diferencia, porque suelen ser muy largas, con los estribos y el manillar muy alejados del tronco, vamos para gente alta, y si no hay que chapucearlas igualemente, atrasando estriberas, elevadores y acercadore de manillar, etc.
Vamos que para mi elegir moto, es algo complejo, no tanto por la pasta, que tambien, si no porque me pueda apañar con algun invento para poder usarla, aun asi, hago muchos mas km de lo que parece al año, teniendo en cuenta que no la uso para trabajar, porque tengo coche de empresa, y no me cubre los riesgos laborales si uso la moto (me lo comunicaron por escrito los de la mutua, por si acaso jajajaja)
Gracias por tus explicaciones
@Montecristo. ya iremos viendo, al final, siempre me kedara una monkey vitaminada, que son muy devertidas jajajaja