Juan Carlos que no me la he comprado...aun jajajaa, la verdad es que esta V85TT dv 2024 es la madurez de este modelo, una moto redonda y equilibrada....y nada de segunda moto hee, moto para todo y con nota...a no ser que busques prestaciones de cárcel en carreteras muy rápidas.
Ya te digo que en donde nos gusta disfrutar una moto vas al ritmo de muchos mas caballos, el por qué es por la forma de entregarlos, no busques rabia, lo que te da es eficacia y empuje sano desde 2k rpm en la marcha que vayas. Si la frenas poco y la dejas andar, trazar con ella es un lujo, su chasis es superequilibrado, y sus frenos, y sus suspensiones, tan solo el freno trasero le falta mayor mordiente y tacto para mi gusto .
Esta moto me recuerda mucho a mi adv1150 y también a mi adv1200 aire la primera de 98 cv.
Te digo más conociéndote en gustos y sabores moteros me atrevo a decir que es el complemento perfecto a tu sporturismo multistrada V4PP. La usarías mucho, perooo mucho y viajaría con ella más...y esas pistas de tu zona ummmm jajajaa.
Lo dicho moto equilibrada, redonda...pruébala y te aseguro que la compras..por estética no será, es muy bonita e intemporal.
En mi caso tengo que restructurar mi garaje...osea desde que tengo la V100 Mandello no cojo la Ducati Multistrada V2, osea la cojo sin ganas, prefiero para mí uso sporturismo coger la Mandello, motor más lleno y un chasis, frenos y suspensiones adecuadas a un motor cañero de arriba/abajo como es el V100 de MGuzzi.
Y desde que tengo la Adventure1300 no me seduce coger la Stelvio...que le voy hacer y mira que la Stelvio es una gran moto con un motor portentoso y fantástico, pero no tiene el equilibrio que si consigue ese motor en la Mandelo S donde todo es un eficaz conjunto....suspensiones, frenos, chasis, postura..un motor sporturismo en una verdadera sporturismo.
Total que como tengo gracias a Dios muchos novios para mis preciosas motos tal vez mi estrategia pase por esto que te cuento, fuera Stelvio, fuera Multistrada y dentro esta V85 Tt Dv que como trail para todo uso me parece deliciosa, equilibrada y con un carácter que de verdad es para probarla....y para todo uso hee, sin limitaciones....bueno las de uno., la verdad que me ha sorprendido por motor y ciclo y gustado por ergonomia, protección, confort, ya te digo un conjunto redondo.
Ya te aviso Juan Carlos si la pruebas y realmente buscas moto...te la compras tras bajarte. ..ponla en sport, y ya sabes que te la dejaran con los testigos de régimen motor "en rodaje o prueba" en las 5.000 rpm, osea quitarlas o que sepas que te quedan por encima 3000 rpm..muy apetitosas.
Un abrazo y tenemos que hacerle una visita a jaguar que la tenemos pendiente.