Prueba Rieju 500 Adventure.

De todo lo que he leído sobre esta moto es el reportaje más objetivo que he visto, mi más sincera felicitación, es una gran moto para lo que ofrece y ni siquiera la nueva NX500 de Honda le hace sombra, por cierto reportando como todas problemas de ruidos y temblores a nivel internacional incluso.

Gracias compañero, ya sabes que la objetividad es subjetiva pero bueno, lo intento, he intento encuadrar la "valoracion" particularmente dentro de sus precios que no solo segmentos.

Una buena y concienzuda prueba que agradeceran los que la tenga en mente.(y).. sera por la edad pero yo leo la palabra RIEJU y pienso inevitablemente en esta...je je je...uno que piensa en verde.;)?(y)✌️

6a00d8341c86c653ef010536416e23970b-pi
Esa mismita la tuve yo. Me la regalaron mis padres y un día le cambié escape, carburador y le llené el depósito. Cuando al día siguiente fui a cogerla me la habían robado unos HDLGP que espero que se estrellasen con ella.

A ver si se animan y comercializan la blanca tricolor y su chasis blanco incluidas las cámaras, activación segunda pantalla, actualización de pantalla y software vía OTA.

A ver si se animan y comercializan la blanca tricolor y su chasis blanco incluidas las cámaras, activación segunda pantalla, actualización de pantalla y software vía OTA.

Creo que esa, está reservada para los países pertencientes a los BRICS o países simpáticos a China. Pero curiosamente en Rusia se vende la misma que nuestra Rieju pero con el nombre de GR. La fetén que comenta es la Heng Jiang Dahaidao 500 ADV ( ADV hace referencia a ese equipamiento extra). En UK también se vende la Dahaidao y en Ecuador y Perú ( creo). Mal lo tenemos...aparte que el precio de la " Rieju" ADV subiría mucho o Rieju tendría que dar muchas explicaciones.

Si Rieju hubiese traído la + equipada al precio entre 6500- 7000 ( podían haberlo hecho pues piensa que esta moto ya tiene unos 4 años de vida y en China es más económica que la Voge que acaba de salir ( se diferencian en 2 años). Por lo demás es una trail media con grandes aptitudes offroad ( ¡de las mejores!).

Última edición:
Atrás