Prueba xr1000 2021

Montecristo

Curveando
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En un pequeño islote
Acabo de bajarme de probar durante esta mañana la bmw xr1000 2021, dar las gracias a Bmw por dejarme probar esta gran maquina una maravilla.

Metodo:
Usuario de 1,9 m. de altura complexión fuerte, vamos un tio expectacular y guapo.

Situacion:
Esta semana pasada probe la ducati multiestrada v4s
Llego a bmw a las 9 h. dejo mi magnifica adv12.50 con la que inevitablemente al igual que con la ducati v4s realizare comparacion.

Recepción amable y rapida por parte de Bmw/Carlos y Antonio
Me explica lo que me interesa y pongo modo dinamic, suspension dinamic y precarga automatica
Realizo unos 170 km: de ciudad unos 15 km, de autopista 25, de curvas medias y rapidas unos 60 km y de ratoneras de 1a y 2a otros 70 km.

La moto esteticamente es muy bonita y particularmente en este restiling me parece muy atractiva, postura encajada, comoda pero encajada, asiento duro, mas baja que mi adventure con precarga en automatico, misma altura que la ducati v4s con dos cascos. Asiento duro, pies comodos, no mucho espacio, piernas mas flexionadas que en adv y ducativ4s, brazos comodos.
Me siento encajonado inicialmente, luego comodo y abrazado con el paso de los km, como hago pocos (unos 170) no se si se resentira culo y tal.
Arranque en frio se revoluciona lo justo, arranque rapido y con fuerza, suena muy bien a molinillo, escape de serie, el sonido me agrada. mantiene relenti en unas 2000 rpm durante unos segundos y se suaviza mientras me coloco casco y guantes. Tiene un pequeño espacio sobre el deposito al nivel de la adv y mas pequeño que la ducativ4s pero esta mejor acabado, abertura y cierre es de mayor calidad que en la adventur y la ducati, valdra para via t y poco mas. Total que cartera y telefono los dejo en el topcase original, valido para un casco y poco mas, no me gusta, lo prefiero metalico, pero esta bien integrado y tal.
Salgo, me acompañan dos amigos con gs850 y xr900, tiene esta xr1000s un embrague suave de plastilina muy dosificable, tiene muchos bajos y muy finos, ni alarma de coceo, muy bien, mas bajos que la ducativ4s, y mucho mas fina que la adventure, puedes en sexta dejarle caer y desde 1.500 rpm te recoje con suavidad y en unos segundos vas disparado, el cambio delicioso, mejor que en la adventure y al nivel de la ducati v4s, pero me gusto el tacto de pie mas en la ducati, subo de 1a a 6a y bajo de 6a a 1a con rapidez y suavidad es delicioso.
Sin pasar de 4k rpm ya vas muy fluido enlazando velocidades, llevo motor en dinamic 165 cv pero no me exige subir de vueltas para notar que gira muy redondo en regimenes bajos y medios, desde 2000 rpm es plenamente operativa, osea puedes ir en sexta a 50 km/h y desde esta velocidad ir fluido con suavidad y sin coceos, no te pide que le bajes marchas, tremendo este comportamiento, en medios muy parecido al de la ducati pero mas arriba la ducati la noto mas llena, es como si lo que tiene de mas la bmw en bajos lo ocupase la ducati en altos.
En este tramo compruebo que en 6a a 4000 rpm vamos de marcador a 98 km/h., osea tiene un desarrollo en 6@ de casi 25 kmh cada 1000 rpm, (exactamente el mismo desarrollo en 6@ velocidad que la ducativ4s y un poco mas corto que la adventure1250 que desarrolla 28 kmh en 6@ cada 1000 rpm) , en 6a velocidad, gira suave y este desarrollo permitira un crucero tan alto como desees.
Siento que la moto me protege muy bien piernas y torso al nivel de la ducativ4s y la adventure12.50, pero me deja desprotegidos, brazos, hombros y cabeza, esto con la pantalla arriba, en mi caso necesitaria pantalla mas alta y ancha para tener la protección que me ofrece mi adventure con cupula puig touring. De serie protege peor la cabeza que la ducativ46 que en mi caso tambien me deja hombros y cabeza desprotegidos, pero hace mejor trabajo que la xr1000r.
Suspension muy comoda aun en dinamic y mal firme, rigida pero comoda, se traga todo pero en este tipo de carreteruchas prefiero llanta delantera de 19" en lugar de 17". Pasan las suspensiones con buena nota. Frenos muy dosigicables con mordiente, potentes, mucho tacto, un dedo, abs tarda en asomar, muy buenos frenos. Sigo notando posicion encajada y asiento duro, pero si vas a por faena es muy buena la postura, la suspension ayuda a que el confort de mi culo siga contento, aunque para poder ser objetivo habra que meterse mas km.
Llegamos zona cabezo, como lleva tan solo 250 km no quiero pasar de 8k rpm y solo unos segundos al estripar un poco, es una especialista en zonas medias y rapidas, es tremenda en las lentas y muy lentas de primera y segunda, vas rápido a ritmo y relajado, la llevas por donde quieres, me quedo solo, bajo el ritmo.
En modo dinamic meto gas sin miedo no se me aligera direccion, es una deportiva con ropa de trail.
Me encanta, es una moto muy interesante, una deportiva que puedes llevar de manera tranquila ya que su motor es muy polivalente. He mirado el consumo al ver las fotos, gasta poquisimo para el ritmo llevado, 6,5l/100km me marca, autonomia buena aunque inferior logicamente a la adventure, pero el consumo es de risa, calculo medio litro menos que mi adventure y un litro menos que la ducati v4s, muy bien este aspecto
No vibra nada, ni en estripada ni en crucero, recuerdo que la anterior xr1000 que probe el año pasado algo vibraba en el manillar y tal, esta no vibra nada, genial este aspecto., aqui mejor que la ducati y la adventure, tenemos como una pequeña reververacion en la zona de la pantalla o cuadro, no se, posiblemente sea de esta unidad, por lo demas muy musical muy molinillo, poco ruidosa en crucero legal, iba sin akra.


Entonces que?

-pocos defectos....

-proteccion hombros y cabeza con pantalla de serie
-asiento duro, posicion encajada para lo bueno y lo malo.

Una motaza.

Me la compraria? si, conjunto a la adventure12.50 y la ducati v4s es lo mejor que ahora mismo ofrece el mercado.
La v4s para quien desee una deportiva civilizada, coherente, confortable y polivalente.
La adventur12.50 para quien desee una turistica y viajera Gt con muy altas posibilidades para disfrutarla de manera deportiva.
Y la xr1000s para quien desee una deportiva de 17" con estetica e interpretacion de trail ligera para todo uso, y esto implica ciudad, almuerzos de puertos y viajar con buen confort y bajo consumo, (me ha sorprendido) gran autonomia, y al ritmo que se desee.

Siento el tocho, pido como sirmpre perdon y tal.

No he querido me hagan numeros, me ha gustado mucho, mucho es muchisimo, es una moto que me compraria.
No creo cambie mi fantastica adventure12.50 por esta maravillosa xr1000s, pero si me pagasen bien mi adventure del 19 y los vendedores me intentasen seducir con un descuento adecuado.... me dejaria llevar, seguro.

Saludos compañeros.
 

Adjuntos

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Algo parecido me pasó a mi.....pero sin llegar a probar la ducati .....que por estética no me acaba sin ser.fea ni mucho menos perooooo me llama.esa.estética racing de la xr .... se nota que eres más sensato que yo que sacamos la calculadora....

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Muy buen texto. Yo he pasado de una R1200GSA a una XR M Sport que llega la semana que viene, y me agrada leer todo lo que dices. La he comprado igual que hice con la GSA, a ciegas, sin siquiera subirme a una :ROFLMAO:
 
Yo la probé a fondo en su día.... sobre 450 km ... en todos los terrenos y la probé en compañía de otro experimentado piloto el cual ha probado también de todo y nuestro resumen fue ese ...sin bien es verdad que la v4 todavía no estaba y aún así caí en la tentación...vengo de una rs1200 y esporádicamente en salidas una rt 1200 y creo que bmw amplía su abanico en este estilo de híbrido de moto ampliando su público.

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Acabo de bajarme de probar durante esta mañana la bmw xr1000 2021, dar las gracias a Bmw por dejarme probar esta gran maquina una maravilla.

Metodo:
Usuario de 1,9 m. de altura complexión fuerte, vamos un tio expectacular y guapo.

Situacion:
Esta semana pasada probe la ducati multiestrada v4s
Llego a bmw a las 9 h. dejo mi magnifica adv12.50 con la que inevitablemente al igual que con la ducati v4s realizare comparacion.

Recepción amable y rapida por parte de Bmw/Carlos y Antonio
Me explica lo que me interesa y pongo modo dinamic, suspension dinamic y precarga automatica
Realizo unos 170 km: de ciudad unos 15 km, de autopista 25, de curvas medias y rapidas unos 60 km y de ratoneras de 1a y 2a otros 70 km.

La moto esteticamente es muy bonita y particularmente en este restiling me parece muy atractiva, postura encajada, comoda pero encajada, asiento duro, mas baja que mi adventure con precarga en automatico, misma altura que la ducati v4s con dos cascos. Asiento duro, pies comodos, no mucho espacio, piernas mas flexionadas que en adv y ducativ4s, brazos comodos.
Me siento encajonado inicialmente, luego comodo y abrazado con el paso de los km, como hago pocos (unos 170) no se si se resentira culo y tal.
Arranque en frio se revoluciona lo justo, arranque rapido y con fuerza, suena muy bien a molinillo, escape de serie, el sonido me agrada. mantiene relenti en unas 2000 rpm durante unos segundos y se suaviza mientras me coloco casco y guantes. Tiene un pequeño espacio sobre el deposito al nivel de la adv y mas pequeño que la ducativ4s pero esta mejor acabado, abertura y cierre es de mayor calidad que en la adventur y la ducati, valdra para via t y poco mas. Total que cartera y telefono los dejo en el topcase original, valido para un casco y poco mas, no me gusta, lo prefiero metalico, pero esta bien integrado y tal.
Salgo, me acompañan dos amigos con gs850 y xr900, tiene esta xr1000s un embrague suave de plastilina muy dosificable, tiene muchos bajos y muy finos, ni alarma de coceo, muy bien, mas bajos que la ducativ4s, y mucho mas fina que la adventure, puedes en sexta dejarle caer y desde 1.500 rpm te recoje con suavidad y en unos segundos vas disparado, el cambio delicioso, mejor que en la adventure y al nivel de la ducati v4s, pero me gusto el tacto de pie mas en la ducati, subo de 1a a 6a y bajo de 6a a 1a con rapidez y suavidad es delicioso.
Sin pasar de 4k rpm ya vas muy fluido enlazando velocidades, llevo motor en dinamic 165 cv pero no me exige subir de vueltas para notar que gira muy redondo en regimenes bajos y medios, desde 2000 rpm es plenamente operativa, osea puedes ir en sexta a 50 km/h y desde esta velocidad ir fluido con suavidad y sin coceos, no te pide que le bajes marchas, tremendo este comportamiento, en medios muy parecido al de la ducati pero mas arriba la ducati la noto mas llena, es como si lo que tiene de mas la bmw en bajos lo ocupase la ducati en altos.
En este tramo compruebo que en 6a a 4000 rpm vamos de marcador a 98 km/h., osea tiene un desarrollo en 6@ de casi 25 kmh cada 1000 rpm, (exactamente el mismo desarrollo en 6@ velocidad que la ducativ4s y un poco mas corto que la adventure1250 que desarrolla 28 kmh en 6@ cada 1000 rpm) , en 6a velocidad, gira suave y este desarrollo permitira un crucero tan alto como desees.
Siento que la moto me protege muy bien piernas y torso al nivel de la ducativ4s y la adventure12.50, pero me deja desprotegidos, brazos, hombros y cabeza, esto con la pantalla arriba, en mi caso necesitaria pantalla mas alta y ancha para tener la protección que me ofrece mi adventure con cupula puig touring. De serie protege peor la cabeza que la ducativ46 que en mi caso tambien me deja hombros y cabeza desprotegidos, pero hace mejor trabajo que la xr1000r.
Suspension muy comoda aun en dinamic y mal firme, rigida pero comoda, se traga todo pero en este tipo de carreteruchas prefiero llanta delantera de 19" en lugar de 17". Pasan las suspensiones con buena nota. Frenos muy dosigicables con mordiente, potentes, mucho tacto, un dedo, abs tarda en asomar, muy buenos frenos. Sigo notando posicion encajada y asiento duro, pero si vas a por faena es muy buena la postura, la suspension ayuda a que el confort de mi culo siga contento, aunque para poder ser objetivo habra que meterse mas km.
Llegamos zona cabezo, como lleva tan solo 250 km no quiero pasar de 8k rpm y solo unos segundos al estripar un poco, es una especialista en zonas medias y rapidas, es tremenda en las lentas y muy lentas de primera y segunda, vas rápido a ritmo y relajado, la llevas por donde quieres, me quedo solo, bajo el ritmo.
En modo dinamic meto gas sin miedo no se me aligera direccion, es una deportiva con ropa de trail.
Me encanta, es una moto muy interesante, una deportiva que puedes llevar de manera tranquila ya que su motor es muy polivalente. He mirado el consumo al ver las fotos, gasta poquisimo para el ritmo llevado, 6,5l/100km me marca, autonomia buena aunque inferior logicamente a la adventure, pero el consumo es de risa, calculo medio litro menos que mi adventure y un litro menos que la ducati v4s, muy bien este aspecto
No vibra nada, ni en estripada ni en crucero, recuerdo que la anterior xr1000 que probe el año pasado algo vibraba en el manillar y tal, esta no vibra nada, genial este aspecto., aqui mejor que la ducati y la adventure, tenemos como una pequeña reververacion en la zona de la pantalla o cuadro, no se, posiblemente sea de esta unidad, por lo demas muy musical muy molinillo, poco ruidosa en crucero legal, iba sin akra.


Entonces que?

-pocos defectos....

-proteccion hombros y cabeza con pantalla de serie
-asiento duro, posicion encajada para lo bueno y lo malo.

Una motaza.

Me la compraria? si, conjunto a la adventure12.50 y la ducati v4s es lo mejor que ahora mismo ofrece el mercado.
La v4s para quien desee una deportiva civilizada, coherente, confortable y polivalente.
La adventur12.50 para quien desee una turistica y viajera Gt con muy altas posibilidades para disfrutarla de manera deportiva.
Y la xr1000s para quien desee una deportiva de 17" con estetica e interpretacion de trail ligera para todo uso, y esto implica ciudad, almuerzos de puertos y viajar con buen confort y bajo consumo, (me ha sorprendido) gran autonomia, y al ritmo que se desee.

Siento el tocho, pido como sirmpre perdon y tal.

No he querido me hagan numeros, me ha gustado mucho, mucho es muchisimo, es una moto que me compraria.
No creo cambie mi fantastica adventure12.50 por esta maravillosa xr1000s, pero si me pagasen bien mi adventure del 19 y los vendedores me intentasen seducir con un descuento adecuado.... me dejaria llevar, seguro.

Saludos compañeros.
Enhorabuena por este texto, un placer leerlo, la mitad de probadores de motos no narran una prueba ni la mitad de bueno que como está hecho esta, no por su contenido que destaca a nuestra amada Xr sino por la forma y por lo objetivo que has intentado ser, y sobre todo por la conclusión de las 3 motos.

lo dicho, gran review!
 
Yo la probé a fondo en su día.... sobre 450 km ... en todos los terrenos y la probé en compañía de otro experimentado piloto el cual ha probado también de todo y nuestro resumen fue ese ...sin bien es verdad que la v4 todavía no estaba y aún así caí en la tentación...vengo de una rs1200 y esporádicamente en salidas una rt 1200 y creo que bmw amplía su abanico en este estilo de híbrido de moto ampliando su público.

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Mi Fabio también fue de una RS 1200 2016 a la XR 2020. Dos mundo totalmente distintos. Y amaba mi RS pero no me arrepiento ni lo mas mínimo del cambio y no puedo estar más contento con al XR.
 
Yo sinceramente estoy dudoso entre la estética imponente de la xr o la rt nueva .... se que son dos cosas diferentes pero con el nuevo abanico de la.xr puedes viajar con confort pero voy a días jjejej

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Acabo de bajarme de probar durante esta mañana la bmw xr1000 2021, dar las gracias a Bmw por dejarme probar esta gran maquina una maravilla.

Metodo:
Usuario de 1,9 m. de altura complexión fuerte, vamos un tio expectacular y guapo.

Situacion:
Esta semana pasada probe la ducati multiestrada v4s
Llego a bmw a las 9 h. dejo mi magnifica adv12.50 con la que inevitablemente al igual que con la ducati v4s realizare comparacion.

Recepción amable y rapida por parte de Bmw/Carlos y Antonio
Me explica lo que me interesa y pongo modo dinamic, suspension dinamic y precarga automatica
Realizo unos 170 km: de ciudad unos 15 km, de autopista 25, de curvas medias y rapidas unos 60 km y de ratoneras de 1a y 2a otros 70 km.

La moto esteticamente es muy bonita y particularmente en este restiling me parece muy atractiva, postura encajada, comoda pero encajada, asiento duro, mas baja que mi adventure con precarga en automatico, misma altura que la ducati v4s con dos cascos. Asiento duro, pies comodos, no mucho espacio, piernas mas flexionadas que en adv y ducativ4s, brazos comodos.
Me siento encajonado inicialmente, luego comodo y abrazado con el paso de los km, como hago pocos (unos 170) no se si se resentira culo y tal.
Arranque en frio se revoluciona lo justo, arranque rapido y con fuerza, suena muy bien a molinillo, escape de serie, el sonido me agrada. mantiene relenti en unas 2000 rpm durante unos segundos y se suaviza mientras me coloco casco y guantes. Tiene un pequeño espacio sobre el deposito al nivel de la adv y mas pequeño que la ducativ4s pero esta mejor acabado, abertura y cierre es de mayor calidad que en la adventur y la ducati, valdra para via t y poco mas. Total que cartera y telefono los dejo en el topcase original, valido para un casco y poco mas, no me gusta, lo prefiero metalico, pero esta bien integrado y tal.
Salgo, me acompañan dos amigos con gs850 y xr900, tiene esta xr1000s un embrague suave de plastilina muy dosificable, tiene muchos bajos y muy finos, ni alarma de coceo, muy bien, mas bajos que la ducativ4s, y mucho mas fina que la adventure, puedes en sexta dejarle caer y desde 1.500 rpm te recoje con suavidad y en unos segundos vas disparado, el cambio delicioso, mejor que en la adventure y al nivel de la ducati v4s, pero me gusto el tacto de pie mas en la ducati, subo de 1a a 6a y bajo de 6a a 1a con rapidez y suavidad es delicioso.
Sin pasar de 4k rpm ya vas muy fluido enlazando velocidades, llevo motor en dinamic 165 cv pero no me exige subir de vueltas para notar que gira muy redondo en regimenes bajos y medios, desde 2000 rpm es plenamente operativa, osea puedes ir en sexta a 50 km/h y desde esta velocidad ir fluido con suavidad y sin coceos, no te pide que le bajes marchas, tremendo este comportamiento, en medios muy parecido al de la ducati pero mas arriba la ducati la noto mas llena, es como si lo que tiene de mas la bmw en bajos lo ocupase la ducati en altos.
En este tramo compruebo que en 6a a 4000 rpm vamos de marcador a 98 km/h., osea tiene un desarrollo en 6@ de casi 25 kmh cada 1000 rpm, (exactamente el mismo desarrollo en 6@ velocidad que la ducativ4s y un poco mas corto que la adventure1250 que desarrolla 28 kmh en 6@ cada 1000 rpm) , en 6a velocidad, gira suave y este desarrollo permitira un crucero tan alto como desees.
Siento que la moto me protege muy bien piernas y torso al nivel de la ducativ4s y la adventure12.50, pero me deja desprotegidos, brazos, hombros y cabeza, esto con la pantalla arriba, en mi caso necesitaria pantalla mas alta y ancha para tener la protección que me ofrece mi adventure con cupula puig touring. De serie protege peor la cabeza que la ducativ46 que en mi caso tambien me deja hombros y cabeza desprotegidos, pero hace mejor trabajo que la xr1000r.
Suspension muy comoda aun en dinamic y mal firme, rigida pero comoda, se traga todo pero en este tipo de carreteruchas prefiero llanta delantera de 19" en lugar de 17". Pasan las suspensiones con buena nota. Frenos muy dosigicables con mordiente, potentes, mucho tacto, un dedo, abs tarda en asomar, muy buenos frenos. Sigo notando posicion encajada y asiento duro, pero si vas a por faena es muy buena la postura, la suspension ayuda a que el confort de mi culo siga contento, aunque para poder ser objetivo habra que meterse mas km.
Llegamos zona cabezo, como lleva tan solo 250 km no quiero pasar de 8k rpm y solo unos segundos al estripar un poco, es una especialista en zonas medias y rapidas, es tremenda en las lentas y muy lentas de primera y segunda, vas rápido a ritmo y relajado, la llevas por donde quieres, me quedo solo, bajo el ritmo.
En modo dinamic meto gas sin miedo no se me aligera direccion, es una deportiva con ropa de trail.
Me encanta, es una moto muy interesante, una deportiva que puedes llevar de manera tranquila ya que su motor es muy polivalente. He mirado el consumo al ver las fotos, gasta poquisimo para el ritmo llevado, 6,5l/100km me marca, autonomia buena aunque inferior logicamente a la adventure, pero el consumo es de risa, calculo medio litro menos que mi adventure y un litro menos que la ducati v4s, muy bien este aspecto
No vibra nada, ni en estripada ni en crucero, recuerdo que la anterior xr1000 que probe el año pasado algo vibraba en el manillar y tal, esta no vibra nada, genial este aspecto., aqui mejor que la ducati y la adventure, tenemos como una pequeña reververacion en la zona de la pantalla o cuadro, no se, posiblemente sea de esta unidad, por lo demas muy musical muy molinillo, poco ruidosa en crucero legal, iba sin akra.


Entonces que?

-pocos defectos....

-proteccion hombros y cabeza con pantalla de serie
-asiento duro, posicion encajada para lo bueno y lo malo.

Una motaza.

Me la compraria? si, conjunto a la adventure12.50 y la ducati v4s es lo mejor que ahora mismo ofrece el mercado.
La v4s para quien desee una deportiva civilizada, coherente, confortable y polivalente.
La adventur12.50 para quien desee una turistica y viajera Gt con muy altas posibilidades para disfrutarla de manera deportiva.
Y la xr1000s para quien desee una deportiva de 17" con estetica e interpretacion de trail ligera para todo uso, y esto implica ciudad, almuerzos de puertos y viajar con buen confort y bajo consumo, (me ha sorprendido) gran autonomia, y al ritmo que se desee.

Siento el tocho, pido como sirmpre perdon y tal.

No he querido me hagan numeros, me ha gustado mucho, mucho es muchisimo, es una moto que me compraria.
No creo cambie mi fantastica adventure12.50 por esta maravillosa xr1000s, pero si me pagasen bien mi adventure del 19 y los vendedores me intentasen seducir con un descuento adecuado.... me dejaria llevar, seguro.

Saludos compañeros.
Probaste al anterior versión? Qué diferencias/mejoras/empeoramientos notaste entre ambas??

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Hola, buenas tardes.
Pues he probado la xr2016, la 2018 y esta 2021.
Se nota que esta 2021 es un modelo maduro.
Sin entrar en la estetica, ha mejorado en ergonomia aunque como sabras su asiento cuchara te encajona, las suspensiones son mas blandas, y esto aun usandolas en dinámic por carreteruchas mantienen buen confort, mucho mas comodas, pero sujetando la moto de manera eficaz, nada rebotonas.
El manillar es mas estrecho, o mas cerrado se nota mucho, el motor tiene mas bajos y medios es muy dulce, ya no vibra, en esto la evolucion ha sido notable y era un defecto grande en viaje y cruceros legales y estables. No lo pase de 8k rpm, y como sabes/bras hasta terminar el rodaje no la dejan subir de las 9k rpm, asi que arriba no se si tendra mas garra, pinta tiene. En general este ultimo modelo es una moto redonda para el que busque una deportiva para disfrutar como un enano por carreteruchas y viajar con suficiente confort, en este caso mejoraria mucho la protección de cabeza y hombros con una pantalla mas ancha y alta, y mejoraria el mullido de los asientos.

Pruebala es un buen motarro ya muy pulido.

Saludos compañeros.
 
De acuerdo en todo excepto en que tiene más bajos, la nueva tiene muchos menos bajos. Un saludo ✌
 
De acuerdo en todo excepto en que tiene más bajos, la nueva tiene muchos menos bajos. Un saludo ✌
No se qué decirte, yo la mía la noto con bastantes más bajos que la anterior. El otro día dimos una vuelta yo con mi Xr 2020 y un amigo con la suya 2018 y nos las cambiamos. Note muchos más bajos en la mía, la vieja es más rr, la nueva más cómoda y rutera. Mi amigo comento lo mismo. Y en las pruebas que he visto, todos dicen que le han mejorado los bajos y medios, respecto la anterior.
Saludos
 
Hola, buenas tardes.
Pues he probado la xr2016, la 2018 y esta 2021.
Se nota que esta 2021 es un modelo maduro.
Sin entrar en la estetica, ha mejorado en ergonomia aunque como sabras su asiento cuchara te encajona, las suspensiones son mas blandas, y esto aun usandolas en dinámic por carreteruchas mantienen buen confort, mucho mas comodas, pero sujetando la moto de manera eficaz, nada rebotonas.
El manillar es mas estrecho, o mas cerrado se nota mucho, el motor tiene mas bajos y medios es muy dulce, ya no vibra, en esto la evolucion ha sido notable y era un defecto grande en viaje y cruceros legales y estables. No lo pase de 8k rpm, y como sabes/bras hasta terminar el rodaje no la dejan subir de las 9k rpm, asi que arriba no se si tendra mas garra, pinta tiene. En general este ultimo modelo es una moto redonda para el que busque una deportiva para disfrutar como un enano por carreteruchas y viajar con suficiente confort, en este caso mejoraria mucho la protección de cabeza y hombros con una pantalla mas ancha y alta, y mejoraria el mullido de los asientos.

Pruebala es un buen motarro ya muy pulido.

Saludos compañeros.
Cuando dijiste que la Ducati tira más arriba que la Xr, me extrañó. Pero luego vi que probaste la Xr limitada. Pues de 9000 a 12000, la moto parece que no va a dejar nunca de estirar, parece que has cambiado de moto, es otro mundo. Pero cuando terminas la zona roja del marcador, la moto no decae, sigue estirando.
Saludos
 
Cuando dijiste que la Ducati tira más arriba que la Xr, me extrañó. Pero luego vi que probaste la Xr limitada. Pues de 9000 a 12000, la moto parece que no va a dejar nunca de estirar, parece que has cambiado de moto, es otro mundo. Pero cuando terminas la zona roja del marcador, la moto no decae, sigue estirando.
Saludos
La ducati en altos es muy rabiosa y tampoco lleve su cuentarevoluciones muchos mas alla de las 9k, pero ya sabes que la mente se alimenta de sensaciones y luego lo mismo el cronometro pone a la Xr en su sitio.
La nueva Xr es muy suave/fina y esto hace que parezca menos guerrera que anteriores mod.
Me han encantado estas últimas maquinas de ducatiV4s y bmwXr, muy polivalentes.

Saludos compañero, tienes una motarra.
 
De acuerdo en todo excepto en que tiene más bajos, la nueva tiene muchos menos bajos. Un saludo ✌
Ya sabes compañero como es esto de las sensaciones, a mi me sorprendio lo bien que sale desde abajo en marchas largas, vamos que te puedes ahorrar muchos cambios, a la xr anterior la recuerdo mas nerviosa al primer toque de gas pero no tan fina ni remando/recogiendo tanto desde abajo. Pero ya te digo son sensaciones y cada uno tiene las suyas. En cambio del anterior modelo eche de menos su manillar con mas brazo de palanca, tambien son sensaciones y constumbres heredadas de mi adventure12.50 que hace que todo manillar me parezca estrecho aun siendo estos mas precisos.

Saludos compañero.
 
Hola,

dos apuntes:

la XR <2020 era tan corta de desarrollo que aceleraba a la bestia desde 50kmh, muy chulo pero luego lo pagabas en autovía la cual, irremediablemente antes o después, se termina pisando.

Y BMW ha estrechado el manillar a propósito. Con llanta 17 un manillar muy ancho es demasiada palanca. Incluso una GS con manillar más estrecho como el que puse, tiene un punto muy interesante.

Saludos,
Alex
 
Hola,

dos apuntes:

la XR <2020 era tan corta de desarrollo que aceleraba a la bestia desde 50kmh, muy chulo pero luego lo pagabas en autovía la cual, irremediablemente antes o después, se termina pisando.

Y BMW ha estrechado el manillar a propósito. Con llanta 17 un manillar muy ancho es demasiada palanca. Incluso una GS con manillar más estrecho como el que puse, tiene un punto muy interesante.

Saludos,
Alex
Se puede arreglar eso, poniendo más un piñón o corona con más puntas? Así se ralentiza la aceleración y dando más velocidad punta, aunque supongo que haría falta reajustar la pieza que mide la velocidad.
Un saludo.
 
Se puede arreglar eso, poniendo más un piñón o corona con más puntas? Así se ralentiza la aceleración y dando más velocidad punta, aunque supongo que haría falta reajustar la pieza que mide la velocidad.
Un saludo.
Si que es verdad que puede ser un poco corto, en mi anterior Kawa z1000sx a 140 eran 6000 vueltas, en esta xr son 6300 mas o menos tampoco es una exageracion, estas 5000 vueltas por debajo de donde empieza la zona roja.
 
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