Psicología

Kay

Curveando
Lee esta pregunta e intenta encontrar la respuesta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo.
Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder) y luego baja a ver la respuesta.

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.

El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

Si no has respondido correctamente, perfecto. Pero si lo has hecho bien, por favor avísame para que no me meta nunca contigo.

;D ;D ;D ;D ;D yo no llegaré a matarte, prueba superada ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Buffffffffffff !!!!!!!!!!! Salvé.

Yo respondí que la había matado porque " chifló "

Saludos ;).

Uff.... menos mal que no respondí bien, solo pensé que la muerte de la hermana era accidental. NO SOY SICOPATA ;D ;D ;D
Saludos desde la Habana

JOERRRR..!! yo no acertao, pense que la habia matado porque el tio ese era su amante y lo descubrio o algo asi... vaya telenovela me montao en un plissssss..!!! ;D

Mesalvao, mesalvao, soy bueno y ademas inocente ;D ;D ;D, mi mayor preocupación era pensar mira que si lo acierto y un día me mata mi sombra por la espalda, pero no, nos heeemos salvaao :D ;D

Kay dijo:
[quote author=Basilio link=1133273744/0#9 date=1133305843]Venga, vamos a dejarnos de rollo, ¿Es que voy a ser el único psicótata? :-[

60 lecturas y 10 respuestas... alguno oculta algo... :-?[/quote]

¿50 psicópatas?
;D ;D ;D

Basilio dijo:
Venga, vamos a dejarnos de rollo, ¿Es que voy a ser el único psicótata? :-[

Pues yo debo ser otro porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza.  :P :P :P

Es que con los 'datos' del problema es de una logica aplastante... :-[ :-[ :-[

nunuk dijo:
[quote author=Kay link=1133273744/0#10 date=1133336525][quote author=Basilio link=1133273744/0#9 date=1133305843]Venga, vamos a dejarnos de rollo, ¿Es que voy a ser el único psicótata? :-[

60 lecturas y 10 respuestas... alguno oculta algo... :-?[/quote]

¿50 psicópatas?
;D ;D ;D[/quote]

No , 49 psicópatas y un CEPORRO ( yo ) que no sabe no contesta................ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás