Puch

bmwero

Curveando
Cada vez que la veo me parto......que marcha:D

[video=youtube;AUeAzMC_DGc]https://www.youtube.com/watch?v=AUeAzMC_DGc[/video]

Me encanta ver estas motos.Son parte de la cultura nuestra motociclista. El sueño infantil de una generación.

Última edición:
Qué recuerdos... La primera moto de "marchas" que llevé fue la Puch Minicros de un amigo.
Saludos.

Esta es la mía:

sastago_003.jpg

sastago_004.jpg

Hace años, el dueño del conce en el que compré la Suzuki me comentó que tiró dos palets con recambios de Puch de la época de cuendo eran servicio oficial de la marca :( De esta aún tengo todas las piezas, y sus papeles. Quién sabe, a lo mejor algún día me decido y me pongo con ella a ver si soy capaz de ponerla a rodar de nuevo, los recambios aún es relatívamente fácil conseguirlos.

caras%2B003.jpg
caras%2B004.jpg
caras%2B005.jpg
caras%2B006.jpg

Esta era mi PUCH M82, ¡Qué tiempos aquellos! Con ella lo pasaba en grande codeándome con Búltacos y Montesas.

caras%2B007.jpg

Esta era mi primera Puch de competición, Cobra réplica (la verde). Gracias Emilio, me has tocado mi vena puch.

Hola!!! La primera moto que yo usé también fue una puch de mí padre, aún la conservamos .
Y esta es mi último rescate, salvada in extremis de convertirse en chatarra
ver
[/url][/IMG]

Mi segunda moto tambien fue una Cobra !!!
Con 17 años :cheesy:
Ha llovido ya

Mi primera moto
una PUCH Minicros Super de diciembre 1977, todavia tengo la factura guardada.
Preciosa, con los años cambio mucho.
Tubarro Tombas, prolongadores de horquilla, pletinas soldadas en el basculante, plato trasero mas pequeño, Amal de 18 ....
y un deposito prototipo de ``chepa´´.

1W7R3o-j_9n9qh4FWNUi-t-BEloCBgLc50vNUah_x7gynbkbkuYcxKoRqrAcXV17FZryBVNUDEI=w1248-h563

Dios, si ha llovido desde entonces.
Todavia la tengo, a medio restaurar.
Un saludo, Pepe.

Mi primera moto
una PUCH Minicros Super de diciembre 1977, todavia tengo la factura guardada.
Preciosa, con los años cambio mucho.
Tubarro Tombas, prolongadores de horquilla, pletinas soldadas en el basculante, plato trasero mas pequeño, Amal de 18 ....
y un deposito prototipo de ``chepa´´.

1W7R3o-j_9n9qh4FWNUi-t-BEloCBgLc50vNUah_x7gynbkbkuYcxKoRqrAcXV17FZryBVNUDEI=w1248-h563

Dios, si ha llovido desde entonces.
Todavia la tengo, a medio restaurar.
Un saludo, Pepe.
Joder todos haciamos lo mismo

Tengo dos cajas llenas de piezas motores, escapes...
y el deposito claro.
me da lastima y esta guardadito.
Si tengo nietos la terminare de restaurar, aunque me la estrozaran.

Mi sueño de adolescente una Puch cobra...nunca la conseguí. Genial el video.

Todo empezo con esto, la cascahuevos:

puch-minicross-01.jpg

Esta es el inicio de todo, deposito alto. guardabarros metalicos y despues evolucionando bien sea
por la marca, o por cada uno.

Un saludo

Mi sueño de adolescente una Puch cobra...nunca la conseguí. Genial el video.

Igualmente. Siempre quise la versión de carretera (¿la 6c?), pero en amarillo. Qué moto para un chaval de 16 años. Estaba un peldaño por encima de la Variant o la Vespino. Las pasaban a 65 o 75 y aquello eran cohetes. El Rey del instituto.:D

Igualmente. Siempre quise la versión de carretera (¿la 6c?), pero en amarillo. Qué moto para un chaval de 16 años. Estaba un peldaño por encima de la Variant o la Vespino. Las pasaban a 65 o 75 y aquello eran cohetes. El Rey del instituto.:D

Ya, pero si tenías una montesa Enduro 74 ya, para que te cuento...je je, pero tuve que seguir con la bici un tiempo más.

La 6c no existía en amarillo, solo había la versión Monza, y la tipo Borrasca que es la mía junto a una rara versión de agua que no sé si se llego a vender aquí, pero esas no se pasaban de cilindrada, ya venían así.

Sí, puede que me confunda con la Borrasca, que era la blanca, ¿no? De todas formas, la Cobra la transformaban mucho y se veía de todo. La Cota 74 ya era un sueño inalcanzable, pero la verdad es que siempre me han tirado más las motos de carretera.

Igualito que ahora, le pregunto a mi hijo de 16 años qué motos le gustarían, me pide la Monster y no baja de KTM.:D En qué nos hemos convertido.:undecided::D

La Puch minicross de un amigo fue la primer moto a la que me subí. Un juguetito amarillo que me fascinó.. tan bonita ella!.

Atrás