puedo poner gasolina sin plomo

eddu

Arrancando
hola a todos .hace unos dias k poseo una 1150 avd . del año 2005 ,y me gustaria saber si esta moto dispone de un chip si hasi se llama devajo el sillin para poder poner gasolina sin plono.
pregunto esto por que hace dos años fui a marruecos con una 1150 no avd y me posieron un chip , y esta no se si lo lleva ,si ya esta preparada por esto .muchas grasias para aclarirme este tema.

Cualquier vehículo puede poner gasolina sin plomo, los que no pueden poner gasolina con plomo son los que llevan catalizador. De todas formas en el año 2005 todos los vehículos que se fabricaron eran de gasolina sin plomo ya que la normal se retiró del mercado bastante antes

Eso, un chip?, que yo sepa el fundamento es que si le pones gasofa con plomo que por mi tierra ya la eliminaron toita de las gasolineras, cuestion de demanda-oferte, te cargas es catalizador, con o sin ¿chip?, de resto sino tienes el susodicho catalizador como yo, le puedes meter la que se te antoje, ella es muy lista y se adapta a too, bueno no bajar de 91 como dicche el fabricante, pero no hay a la venta...... :o, ta luego :D

No conozco esos supuestos chips. Lo que si he visto en marcas de coches como Opel, en modelos de hace unos años, es un conector que se colocaba en una u otra posicion segun el octanaje de la gasolina que se fuera a utilizar.

Saludos

Ya estamos con las gasolinas.
Si la moto es de ese año, sin ninguna duda se puede.Y si además lleva catalizador, le deberás poner sin plomo para no estropearlo.
En el tema del chip, estoy con el compañero que puede ser para variar el funcionamiento del motor y admitir un octanaje inferior pero nada tiene que ver con el plomo.
Un saludo!

manetas de la r850r

He decidido inclinar un poco mas las manetas de freno-embrague de mi r850r hacia delante, sabes como hacerlo tu?, los unicos tornillos que hay a la vista són de cabeza "allen" y descollan los retrovisores. No me quiero arriesgar ahún a desmontarlo todo, por eso te lo pido, pues tus consejos tecnicos anteriores me han ido muy bien (y no es peloteo), Gracias y espero tu respuesta. Si no sabes del tema ya me espavilare o abrire"un nuevo tema" en el foro. V'ssssss!!!!

Mi modelo es el antigüo y creo recordar que bastaba con aflojar un tornillo allen ya lo miro en la moto y te digo algo!
V´ssss

Atrás