Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Post espectacular y pa morirse de la risa con tu sentido del humor y tus "Naritadas".
Enhorabuena por el viajazo que te pegaste y tu crónica contada de forma única!!
Vss
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Camarones con nata??
Si algún día coincidimos en una mesa, me encargo de pedir yo...... virgendelamorhermoso.......
Que quieres ? Que tenga pesadillas con ese bicho?? ?Si lo hace el Dabid ese, es un transgresor y un innovador. Si lo hago yo, soy un palurdo
Que poca cultura del maridaje pardiez…!!!
Además, los gallegos los tenemos cuadrados o somos unos muertos de hambre, que pa paparse un bicho de estos, por primera vez, hay que estar mal de la chola.
![]()
De dónde crees que sacaron la idea para hacer Alíen, el octavo pasajero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo veo muy fácil, no... No es una línea recta y, desde mi punto de vista, de ingeniero de montes experimentado en hacer el cabra ???, o hacen un teleférico en curva, o lo tienen bien chungo.Y la pregunta del millon, (lo mismo es una gilipuertez) en el Pulpito con ese volumen de gente como no ponen un telesferico o similar????? valiente paliza 8 kms de campo a traves....personas mayores etc uff
Estupenda y divertida crónica.
Enhorabuena!!!
Yo tengo una curiosidad
Como se lleva el tema de recorrer todo ese país a esas velocidades tan moderadas?
Me ha parecido entender que la velocidad máxima es de 80km..y ojito con sobrepasar los limites de velocidad
Con esto no quiero decir que sea un bala...más bien todo lo contrario, pero el otro día haciendo un viaje hacia la zona de pirineos estuve un rato tratando de no sobrepasar esa velocidad y la verdad es que era un poco sufrimiento
cuentanos tu experiencia con estas limitaciones
Un saludo y una crónica de lo más agradable y amena
Felicidades
Me sumo a la pregunta..Hola Naritus,
Enhorabuena otra vez por esta crónica. La sigo desde hace días y no me pierdo ninguna de las "entregas".
Una pregunta, ¿qué tal el traje Kim Kodiak?
Gracias
Hola Naritus,
Enhorabuena otra vez por esta crónica. La sigo desde hace días y no me pierdo ninguna de las "entregas".
Una pregunta, ¿qué tal el traje Kim Kodiak?
Gracias
No tuviste calor atravesando España, Francia, Alemania....? o llevabas otro conjunto de tipo malla..?
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba...Mucho!!!! Por eso me llevé una de verano. Hasta los 28 o 29 grados, se aguanta, a partir de ahí, insufrible
Al ir sólo, no tuve problema de espacio, si vas con artillera, pues la cosa es más complicada. Lo de la ropa, es un mundo aparte...Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba...
Lo cual me hace pensar que todo y el incordio de tener que llevar 2 conjuntos me parece que para viajes tipo Noruega o incluso Alpes con los rangos de temperatura tan amplios que he visto que habeis tenido algunos y sobretodo en segun que época se hace casi imprescindible llevar los dos conjuntos o almenos es lo que me parece...
Enhorabuena por el viaje y por la narracion...
Gracias a ti. El buen humor que no falte nunca...Impaciente porque hagas otro viaje y lo vuelvas a explicar.
Gas y humor, qué más se puede pedir?
Gracias por los buenos ratos Naritus.
No hay que llevar dos conjuntos, solo las chaquetas, yo lleve este año el conjunto revit dominator 3 a los alpes y una chaqueta revit airwave, el pantalón lo lleve hasta los 35 grados y no se pasa mal, la chaqueta como dice el compañero hasta los 27 bien, ya después te cambias a la de verano.Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba...
Lo cual me hace pensar que todo y el incordio de tener que llevar 2 conjuntos me parece que para viajes tipo Noruega o incluso Alpes con los rangos de temperatura tan amplios que he visto que habeis tenido algunos y sobretodo en segun que época se hace casi imprescindible llevar los dos conjuntos o almenos es lo que me parece...
Enhorabuena por el viaje y por la narracion...
Hola, yo personalmente paso mucho calor en las piernas tambien y no me veo llevando unos pantalones laminados mas allá de los 30 grados y estoy hablando de unos Carlsbad que ya son mucho mas finos y frescos y con color claro. Me parece que quizas en Alpes en Julio y Agosto se puede llevar solo un conjunto de malla y combinarlo con plumón y algo mas de capa interna y un par por lo menos de chubasqueros de Goretex para la lluvia y como cortavientos pero aun asi depende de la climatologia que te puedas encontrar me genera dudas esta configuración y seguramente me acabaria llevando los dos conjuntos para prevenir.No hay que llevar dos conjuntos, solo las chaquetas, yo lleve este año el conjunto revit dominator 3 a los alpes y una chaqueta revit airwave, el pantalón lo lleve hasta los 35 grados y no se pasa mal, la chaqueta como dice el compañero hasta los 27 bien, ya después te cambias a la de verano.
GraciasGracias ante todo por leerme. Estoy encantado con el traje, ni llevando las ventilaciones abiertas me entró ni una gota de agua. Hay un apartado en pruebas de equipación en el que hablamos de Klim y de Rukka. Ahí tienes un montón de información de ambos.
Un saludo
Gracias.Eres un maquina!! Da gusto leerte!!
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias. Para vuestra salida, ya empezó la cuenta atrás. Un abrazo.Felicidades compañeiro. Gran experiencia, bonito relato y mejores nauritadas
Muchas gracias. Uno de los mayores problemas, es juntar los días. El video completo, a ver si junto todo y se lo paso a mi sobrina y me hace un montaje chulo, que yo no tengo paciencia para eso.Joder tio pedazo de relato, esto en formato youtube tendría mucho existo. Que envidia de viaje, tengo muchas ganas de hacerlo pero es imposible conseguir tantos días de vacaciones en el curro
![]()
Muchas gracias. Lo de bien organizado, fue más bien sobre la marcha. Sólo llevé la ruta preparada.??? que gran viaje y buenas vivencias!!! Y que envidia sana, yo no sé si sería capaz de hacer ese viaje solo... Y todo super bien organizado ???.
Cuando y donde será la próxima aventura???
Gracias, ha sido un placer.Magnifica y divertida cronica compañero , un placer leerte.
Saludos
Pues si tienes oportunidad, no lo dudes. Es algo que te quedará para el resto de tu vida.Gracias por compartir tu viaje y por hacerlo ameno y muy divertido.
Casi casi me dan ganas de ir......![]()
![]()
![]()
Gracias.Que disfrute de cronica, enhorabuena, sueño alcanzado, en estas salidas se valora mas lo que tenemos.
Welcome at home!! jejejeje
Gracias a ti por leerme.Gracias por compartir y dar información que seguro que servirá a próximos viajeros.
Gasss
Juanjo
Gracias a ti.Nos has tenido muy entretenidos con tus crónicas...muchas gracias por compartir tus experiencias
Felicidades por conseguir tu reto!!!!