Puesta a punto R-850-R

Thesi

Arrancando
Hola!

Acabo de adquirir una preciosa R-850-R del año 2001, quiero hacerle reglaje de válvulas y equilibrado de cilindros, podríais orientarme de lo que sería un precio justo en un taller no oficial.

Gracias por vuestra ayuda

Hola!

Acabo de adquirir una preciosa R-850-R del año 2001, quiero hacerle reglaje de válvulas y equilibrado de cilindros, podríais orientarme de lo que sería un precio justo en un taller no oficial.

Cuando tú mismo lo hagas por primera vez....la segunda vez... dirás....esto es coser y cantar....!!! Osea el famoso D.I.Y
Por aquí estamos dispuestos a guiarte en todo. Aparte de que hay vídeo tutoriales muy buenos que te servirán igualmente de apoyo.
Saludos.

Cuando tú mismo lo hagas por primera vez....la segunda vez... dirás....esto es coser y cantar....!!! Osea el famoso D.I.Y
Por aquí estamos dispuestos a guiarte en todo. Aparte de que hay vídeo tutoriales muy buenos que te servirán igualmente de apoyo.
Saludos.
Gracias. La verdad que de momento no veo lo de hacérselo yo misma, no tengo ni idea, jeje, por eso buscaba una orientación económica, ya sé que todo es ponerse... en un futuro quizá me anime.
Saludos.

Hola!

Por aquí...(Jerez de la frontera)
son 100€. Reglaje de válvulas y sincronización.
Pero...si vienes por aquí por jerez te lo hago gratis y te llevas gratis también un paseo de vuelta ????

Hola bienvenida !!!

Una afotos de la makina que semos muy cotillas .

Te recomiendo que te descargues el manual y te lo imprimas tienes mucha info .

Por el coste de esa revisión podrás realizar tu misma el mantenimiento comprando la herramienta necesaria y podrás realizarlo en un futuro cuánta veces sea necesario.

No es tan difícil como parece aunque parezca lo contrario son facilonas ?
Seguro que algún compi de la zona te podría hechar un cable

Atrás