Pulido de colectores

Mac Gyver

Arrancando
HOLA AMIGOS DEL FORO: MME ACABO DE COMPRAR UNA R 850 R DEL 2000 ( 5 MARCHAS ) TENGO DOS PREGUNTAS Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN FUER TAN AMABLE DE RESPONDERLAS, LA 1ª ES COMO PUEDO CONSUEGUIR , MANUAL DE USUARIO Y DE TALLER DE DICHA MOTO ( ME APARECEN DE LOS MOD POSTERIORES A LA MIA ) Y LA 2ª ES SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PULIR LOS COLECTORES.... GRACIAS DE ANTEMANO, Mac Gyver ( vigo )

Hola Mac Gyver, tb te animo a que uses el buscador (arriba a la derecha), te encontraras un montón de información sobre tu moto, te adelanto que en el hilo de las R los compañeros colgaron un LogBook con mucha información, te lo paso, en él tienes tb el enlace al manual.

Saludos y anímate a poner alguna foto que nos encanta verlas.

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?key=0Aihaktsi0dQocDczbmZ4SThuMWpLZW5fZ1JKVjFoUHc&gid=6

http://www.mediafire.com/?fzdyytotm2z

HOLA AMIGOS DEL FORO: MME ACABO DE COMPRAR UNA R 850 R DEL 2000 ( 5 MARCHAS ) TENGO DOS PREGUNTAS Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN FUER TAN AMABLE DE RESPONDERLAS, LA 1ª ES COMO PUEDO CONSUEGUIR , MANUAL DE USUARIO Y DE TALLER DE DICHA MOTO ( ME APARECEN DE LOS MOD POSTERIORES A LA MIA ) Y LA 2ª ES SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PULIR LOS COLECTORES.... GRACIAS DE ANTEMANO, Mac Gyver ( vigo )

Lo que necesitas es la REPROM de Bmw de las R
la encontraras aquí o en páginas similares

http://www.filecrop.com/search.php?...ine_h=1&engine_d=1&pos=61&order=score&mod=dec

Desde el móvil no te puedo poner bien el enlace
pero eso es lo que estas buscando

coñe Mac Gyver, con este nic y no sabes pulir los colectores je je je. Coñas aparte, imagino que con algun limpia metales los puedes dejar como ninimo que queden iguales, sin manchas, pero brillantes como tal, creo que dificil de recuperar.

Bonita mot, felicidades que la disfrutes mucho y si puedes pon una fotiki !

Para los colectores yo hice lo siguiente:
-Lija de agua fina
- Estropajo de Aluminio
- Pulimento
Despues de hartarme me duraron brillantes por lo menos dos dias :cheesy:

Estas buscando algo como esto? Pues desmonta los colectores hasta el catalizador, echale primero lubricante a las tuercas de salida de cilindros y tuerca brida union con catalizador, cuando tengas los colectores encima de un banco, tapa lo que tengas por que se hace mucho polvo, primero le repase con mucho cuidado con mola con un disco de desbaste granulado fino, para quitarle la porqueria, despues fui aplicando pasta de pulir a espejo de color rosa, la verde tambien vale, le fui dando junto con la pasta con un disco de trapo (mucho polvo) y finalmente con algo de pulimento o limpiametales, esta operacion la he hecho dos veces en 9 años, despues hago limpieza de mantenimiento y los sigo teniendo asi, ante todo tienes que tener sitio, todos los pulimentos que le puedas dar sin desmontar y hacerlo bien se tienen que hacer desde que la moto es nueva, si no, despues cuesta mucho, en el Leroy Merlin tiene un kit para reparar faros con pasta y disco verde que sale por unos 20 euros mas o menos y es bastante efectivo, saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS... ( TRATARE DE DE APROVECHAR LO MEJOR DE CADA UNO ) GRACIAS DE NUEVO. Mac

Steadymotard, me gusta el escudo que llevas de BMW en la tapa del alternador.
Puedes decirnos el diámetro del esc udo y si lo llevas pegado o cómo?

Tú es que eres un manitas Steady, tendrías que ver como estan los de mi RT... Sin solución.

Vssss !!!

Hola a todos, el diametro ya os lo pondre, es la misma medida que hace el dibujo del escudo que lleva la carcasa donde va puesto, lo compre en una rider que hicieron en el Valle de Aran en un puesto que vendian cosas de bmw, Rodamon si los escapes son cromados se pueden salvar, pero hay faena, yo la primea vez estuve toda una mañana (con almuerzo incluido claro), y la segunda vez me costo bastante menos, ahora lo unico que hago es mantenerlos, utilizo mas que nada: CD de Led Zeppelin, pulimento y abrillantador de metales Mercadona, cuando baje al garaje medire la pegatina, deciros que limpio con agua y jabon encima de la pegatina, nunca le doy carcher a presion en ningun sitio, saludos.

Lo del almuerzo, solucionado, lo de Led Zeppelin también, cuando quedamos ?? Jajajaja

Vssss !!!

Tú como eres un Pirata, y te lo bajas de la red, no estás al dia...

Vssss !!!

Atrás