Pulir con pasta de dientes

firefighter

Curveando
Hola, no se si se ha hablado ya de este tema en el foro, si se que a mi me lo recomendaron hace tiempo, creo que fue el compañero Panda.
El motivo de abrir un post solo para esto es por compartirlo con vosotros, y debido a lo que me ha sorprendido el resultado obtenido.
Hace tiempo me cayo una gota/chorreon de liquido de frenos en el cristal derecho del cuadro de relojes y se quedo marcado de forma que cada vez que miraba el marcador se me venia siempre la dichosa mancha a la vista, estaba bastante marcado.
Pues bien ayer coji un poco de pasta de dientes (muy poco, el tamaño de una lenteja) y comence a frotar con el dedo, despues de llevarme un ratillo frotando limpie la zona pero todavia se veia un poco la mancha, repeti el proceso de igual forma pero esta vez ademas del dedo termine frotando con un trapo y el resultado ha sido que el cristal limpiado ha quedado en mejores condiciones que el otro (debeis saber que salvo la mancha, los dos estaban en muy buenas condiciones)
Asi que la proxima vez que la lave repetire el proceso en el otro tambien para que esten los dos igual de bonitos.

Y nada mas, un saludo.

PD. si alguien quiere ver fotos que lo diga, aunque la foto de la mancha (el antes) no la tengo.

Muchas gracias por el consejo firefighter, estoy en tu misma situación y no dejaré de probar el invento.

Una cuestión, ¿Has usado el de clorofila, el anti-sarro o quizá el frescor polar? :D :D (lo siento no me he podido resistir a bromear)

Cuando lo pruebe te cuento.

Un saludo

Es curioso lo que cuentas probaré lo que comentas y ademas probare en otros puntos de mi querida k.
Un saludo

Pulir plásticos con pasta de dientes, se inventó poco después que la pasta de dientes:cheesy:!.
Al fin, eso es lo que hace con los dientes, ya que es una pasta de pulir, con sabor:rolleyes2::D.
Salu2

Estimados Colegas,

Efectivmente FIREFIGHTER yo fuí el que lo comenté, cuando hablábamos de la mirilla del carter.

Me entusiasma la limpieza y para limpiar por ejemplo otros asuntos, como pulseras y vidrios de carátula de reloj, no necesariamente de vidrio, es muy efectivo, pues la mayoría de las pastas de dientes son pulimentos muy finos. (Micro partículas disueltas en la pasta).

Imagínense que fuera como pasta de pulir, de esa que se utiliza en las pinturas de los autos, la gruesa blanca!!!!!! Guácala! No me gustaría lavarme la boca tres veces al día, No señor!!!

Todo con cuidado, por favor probando siempre en una esquinita imperceptible.

Mejor la de sabor a menta, es más saludable T-93, deja un "brillo" sabor menta!!!!!

Saludos a todos los colegas que siguen con la firme resolución que estas motos, no paren en deshuesaderos, sino en la calle y rodando, haciéndonos felices, según fueron diseñadas para funcionar.

Que saga viva la leyenda del "Ladrillo Volador", diseñada en München y fabricada en Berlín,

Panda

Los que hemos hecho Aeromodelismo estático usamos la pasta de dientes para pulir las carlingas de los aviones,pero suelen ser piezas pequeñas...........Me alegro te sirviese para tu cuentakilómetros.

Efectivamente, a este tipo de trabajos son los que me refiero.

Yo tambièn he practicado el modelismo estático pero de autos y motos.

Entiendo tu punto colega Harrisein,

Saludos,

Panda

La pasta de dientes te soluciona el problema sólo un par de dias. Yo lo usé en el Trip de la AT pero los pequeños arañazos en el plástico resurgian como por arte de magia. La solución definitiva llego con Xerapol. Mano de santo.

La pasta de dientes te soluciona el problema sólo un par de dias. Yo lo usé en el Trip de la AT pero los pequeños arañazos en el plástico resurgian como por arte de magia. La solución definitiva llego con Xerapol. Mano de santo.

Cruzcampero me cuesta trabajo de creer que ese chorreon que habia en el centro del cristal derecho vuelva a aparecer (estaba bastante comido el plastico) ademas ya han pasado mas de dos dias :D
Es una pena que no tenga fotos del antes de pulir.
Tambien debo deciros que no puli todo el plastico entero, me centre solo en la parte central que era donde estaba el chorreon.
De todas formas lo iremos viendo, ojala te equivoques.

Un saludo.

873aa5d71e91f338d30e97b92e463d9eo.jpg

28bd212cc5e1e86449a18b0171aaa0d2o.jpg

Pero si este cuenta está nuevo !!!

Seguro que es como dices, Fire, la diferencia es que en mi caso no eran manchas sino pequeñas rayaduras y claro, la pasta de dientes ocultó un poco el asunto, pero a los dos dias lo tuve de nuevo. Me alegro que lo hayas solucionado.

Pero si este cuenta está nuevo !!!

Seguro que es como dices, Fire, la diferencia es que en mi caso no eran manchas sino pequeñas rayaduras y claro, la pasta de dientes ocultó un poco el asunto, pero a los dos dias lo tuve de nuevo. Me alegro que lo hayas solucionado.

Pues como dije en un anterior mensaje en el cristal de la izq. tengo un par de arañoncillos muy superficiales y largos (uno de ellos se ve bien en la foto) y la proxima vez que la lave le dare para quitarlos, ya os contare.

Saludos.

233b8787f2c0fd5407277ae403eb3cc3o.jpg

Pero si esta nuevo,de fábrica y el sellito de Bmw , la leche......

Hola Chanito, la verdad es que si la K75 estuviera todavia a la venta, podriamos poner mi moto en el concesionario y casi pasaria por nueva, miralo tu mismo.
Por cierto la pintura es la original. :cheesy:

d92710f6baf24b164bbe46a3646b01e1o.jpg

4c2b6fb60644b28273e9675075da7dc8o.jpg

Hola Firefighter, gracias por ponerme los dientes largos (de envidia sana). Enhorabuena por el estado de tu moto.

Una pregunta, de que año es.

Y la pieza que lleva tapando los inyectores, es de serie o lo pusistes después. Me puedes indicar la referencia si la sabes.

Y por último, es posible que el retén de la barra izquierda te pierda algo de líquido de la suspensión o es un reflejo.

A disfrutar de ella que tienes moto para rato.

Un saludo.

Hola Firefighter, gracias por ponerme los dientes largos (de envidia sana). Enhorabuena por el estado de tu moto.

Una pregunta, de que año es.

Y la pieza que lleva tapando los inyectores, es de serie o lo pusistes después. Me puedes indicar la referencia si la sabes.

Y por último, es posible que el retén de la barra izquierda te pierda algo de líquido de la suspensión o es un reflejo.

A disfrutar de ella que tienes moto para rato.

Un saludo.

Hola Olivo la moto es del 90, y la pieza se llama cubre inyectores (injector cover) y no venia de serie, la compre hace poco en Motorworks (abajo te pongo el enlace) me gusta como queda.
Y por ultimo, si puede ser que pierda un poco por la barra izquierda, tendre que echarle un vistazo.
http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=6&Q=cover+injector&x=0&y=0

Un saludo.

Última edición:
Gracias firefighter, en cuanto pueda me pido una.

Un saludo.

Preciosa moto.
Y ademas es que te agradezco enormemente las fotos, porque la tapa de los inyectores que has puesto, me solucionará el problema del sello del kit de limitación.
Que me preocupaba bastante, sinceramente. Cualquier persona malintencionada puede arrancar el precinto en un segundo.

Muchas gracias.

Un saludo muy cordial.

Atrás