Bueno. Si la quieres pulir, señal de que ya está jodida :-/
Yo he pulido plásticos transparentes pero de mucha menor superficie que una pantalla de moto utilizando cera de la del sacar brillo al coche diluida en agua al 50% para que no fuera tan agresiva. He usado algodón y no trapos de algodón, algodón, algodón del de curar las heridas bien empapado en el brebaje que te digo.
Pruebalo y nos cuentas. Yo todavía no me he atrevido a hacerlo en ninguna pantalla ;D
De todas formas, para evitar que se marquen las pantallas, os voy a contar como las limpio yo. No valen las risas, vale?. El proceso es el siguiente: espero que a mi mujer le crezcan las uñas. Si, si, las uñas. Bajo esta circunstancia, ella tiene muchos boletos para que al ponerse las medias, se le vaya un dedito y joda sus preciosas Marie Claire. Y ahí estoy yo. Me quedo con las medias rotas y, si no tengo previsto atracar ningún banco, las utilizo para limpiar en mojado y con agua jabonosa, la pantalla del carenado. Hasta ahora no me siento fetichista por esta "desviación" y mi pantalla no tiene marcas apreciables.
Ale, ale, a romper medias todo el mundo (si es con los dientes, mejor, arf! ;D )