Puños calefactables Oxford

Hola, alguien los ha colocado en su 750 f ? O 850 o 1200 ? Lo que me preocupa es la ruleta del lado izquierdo parte de embrague que no se adapte ruleta y puño

Hola, alguien los ha colocado en su 750 f ? O 850 o 1200 ? Lo que me preocupa es la ruleta del lado izquierdo parte de embrague que no se adapte ruleta y puño
Yo los tengo en una 1250, y no encajan el la ruleta ,tienes que recortar lo del puño viejo y encajarlo en la ruleta y ni se nota ,otra cosa ,la mía tenía al lado del embrague una caña de plástico igual que en el lado del acelerador ,que la tendrías que cortar ,si no no te entrará el puño,tiene su cosa ,pero calientan que no veas ,mucho mejor que los originales.

Buenos días y muchísimas gracias Súperlopez, por la rápida respuesta, si tuvieras una foto de cómo te quedan te lo agradecería , entiendo que hay que recortar el viejo y poner la lengüeta encajada en el orificio de la ruleta y luego el nuevo atestarlo, muchas gracias amigo.

Buenos días y muchísimas gracias Súperlopez, por la rápida respuesta, si tuvieras una foto de cómo te quedan te lo agradecería , entiendo que hay que recortar el viejo y poner la lengüeta encajada en el orificio de la ruleta y luego el nuevo atestarlo, muchas gracias amigo.
Si así es,en cuanto pueda hago una foto .

Joder , pues muchas gracias, te quedo muy bien , me has sacado mucho de dudas y te lo agradezco por toda tu ayuda, si te pudiese ayudar yo en algo no dudes, muchas gracias

Buenos días amigo, otra cosilla, y para no conectarlos directamente a la batería, hay algún conector donde podría conectarlos que me cortara la corriente con el contacto para no dejarlos encendidos ?.

Yo los tengo conectados directamente, los mios se apagan ellos solos en cuanto detecta que la moto no tiene movimiento .

Ok, muchas gracias eres muy amable, en las instrucciones no pone nada , me las he leído de pico a rabo , a ver si encuentro algún número de teléfono para llamarles y consultarlo, gracias de nuevo

Atrás