El polilla
Arrancando
Puños calefactables de la Oxford para la 750 F
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los tengo en una 1250, y no encajan el la ruleta ,tienes que recortar lo del puño viejo y encajarlo en la ruleta y ni se nota ,otra cosa ,la mía tenía al lado del embrague una caña de plástico igual que en el lado del acelerador ,que la tendrías que cortar ,si no no te entrará el puño,tiene su cosa ,pero calientan que no veas ,mucho mejor que los originales.Hola, alguien los ha colocado en su 750 f ? O 850 o 1200 ? Lo que me preocupa es la ruleta del lado izquierdo parte de embrague que no se adapte ruleta y puño
Si así es,en cuanto pueda hago una foto .Buenos días y muchísimas gracias Súperlopez, por la rápida respuesta, si tuvieras una foto de cómo te quedan te lo agradecería , entiendo que hay que recortar el viejo y poner la lengüeta encajada en el orificio de la ruleta y luego el nuevo atestarlo, muchas gracias amigo.
Por lo que pone en la caja ,parece que si, pero leete las instrucciones que ahí lo tiene que detallar .Estos son los míos, no lo sé si se desconectan solos