Puños calefactables

PHATER_22

Arrancando
Tengo una R1200RT y quisiera saber si le puedo colocar puños calefactables de los que corren por el mercado, si es así, por favor indicarme que modelo es el mejor para este tipo de moto, ya que los originales de esta moto en el concesionario dicen que no se pueden instalar si no salen de fabrica.

gracias.

Brico Phater 22!!!! ;) ::)

Que tal una GS equipada? ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hombre esta bien la chapuza ...
Pero encuentras punos calefactables con 3 posiciones, cableado y todo por unos 30€ Y que funcionan de PM
Cuanto vale tu tiempo ?

Gae dijo:
Hombre esta bien la chapuza ...
Pero encuentras punos calefactables con 3 posiciones, cableado y todo por unos 30€ Y que funcionan de PM
Cuanto vale tu tiempo ?

Es como hacer ganchillo en vez de comprarse un jersey  :) Al que le gusta lo hace por eso, por el gusto de hacerlo  ;)

Mi oficio no es mecanico de bmw,para poder cobrar las horas a 60 euros, pero donde llego llego y con ayuda del foro mas!!!...y la satisfaccion de hacérselo uno mismo??? y si encima funciona ya es la os...saludos. ;)

firefighters53 dijo:
Mi oficio no es mecanico de bmw,para poder cobrar las horas a 60 euros, pero donde llego llego y con ayuda del foro mas!!!...y la satisfaccion de hacérselo uno mismo??? y si encima funciona ya es la os...saludos. ;)

Por supuesto !!
Pero algunos no tenemos un taller cerca ... ni lejos pa hacer chapuzas.

Atrás