Puños de bici para Rockster

rockster-ct

Curveando
He visto estos puños de bici en el Decatlon, y he pensado si sería posible montarlos en mi Rockster sin puños calefactables
¿Alguien sabe si es posible? He sacado estas fotos con el móvil por si sirven de ayuda. Valían solo 10 euros y tenían muy buena pinta.
Tambien había de espuma por 5. ¿Valdrían esos?

01032008150uj3.jpg

01032008151hm8.jpg

01032008152jn2.jpg

quizás sea un poco fino y al montarlo lo rompas...

se parecen a unos que yo tenia montados,despues de circular un rato tenia molestias en las manos de las letras,opte por quitarlos y montarles los de espuma,más comodos .
me ha pasado tanto en la bici como en la moto.

pinche dijo:
se parecen a unos que yo tenia montados,despues de circular un rato tenia molestias en las manos de las letras,opte por quitarlos y montarles los de espuma,más comodos .
me ha pasado tanto en la bici como en la moto.

¿Eran de bicicleta los que tenías montados en la moto?
¿Qué moto era?

eran de bici,erán muy similares,pero en la bici eran insoportables,me molestaban al agarrarme,probe en la moto con eso de llevar guantes pero como que no,despues cayerón los de espuma,en la bici una pasada y en la moto sin guantes dan un tacto perfecto,desagradables cuando se mojan, parece que van a romper pero a mi se me han mojado varias veces y de momento perfecto,eso si, hay que ponerlos con mucho cariño tienden a querer partir pero con calma se ponen sin problemas.

¿Hay algún truco para ponerlos? Le cambié los puños a mi Rieju Drac cuando tenía unos 15 años, pero de eso ha pasado un poco de tiempo. ;) ¿Hay algún truco para hacerlo? ¿Qué moto es la tuya? LO digo por hacerme un poco a la idea del grosor de tu manillar.

Yo el truco que he usado siempre para cambiarlos en la bici (y el mismo cuando puse los calefactables a mi moto) es con una jeringa con aguja y alcohol. Vas inyectando alcohol para que esté lubricado y salen solos. A la hora de poner los empapas en alcohol, y pa' dentro. En cuanto se evapore (poco) ya está.

Y casualidades tengo encima de mi mesa los que le quité a mi 850 y unos de bici y ambos medidos a ojo con regla tienen el diámetro interior de 2.2cm

yo en la bici llevo los puños de espuma, y encima he puesto cinta de la que se pone en la empuñadura de las raquetas de tennis. Son de goma antideslizante y voy como si fuera en una Goldwing de cómodo, como si le hubiera puesto suspensión a la bici, y tengo menos deformación de la espuma. Va de lujo.

rockster-ct dijo:
¿Hay algún truco para ponerlos? Le cambié los puños a mi Rieju Drac cuando tenía unos 15 años, pero de eso ha pasado un poco de tiempo.  ;) ¿Hay algún truco para hacerlo? ¿Qué moto es la tuya? LO digo por hacerme un poco a la idea del grosor de tu manillar.
El izquierdo lo corte directamente,salibita y "padentro" el nuevo ;D ;D ;D ;D
El derecho lo saque sin problemas con dos alicates,sólo que hay que tener cuidado al poner el nuevo para que no se quede cogido el acelerador,este lo puse igual que si fuese un preservativo,vuelto sobre sí y poco a poco hacia dentro.(tal vez así entraría el izquierdo,pero no probe)
La moto por si te sirve de algo es una K-100

RCUENSAN dijo:
Mira que te aburres Jesus, me suena que he visto esos puños en una Super Teneré aqui en Cartagena, mañana si veo a Javi le pregunto que tal van y te cuento ;)

Jeje, no me digas que la Super Ténéré de vuestro colega los lleva. Es que todo el mundo me dice que ni se me ocurra, pero estaban cañeros y sólo por diez euracos. ;)
Anda pregúntale a Javi qué tal y me cuentas. :D

Muy buenas Jesus, no te creas que me habia olvidado eh, es que acabo de llegar a casa 8-)

Los que lleva Javi son exactamente los mismos, me ha dicho que a él le van muy bien y que va comodo.

Tan mal tienes los originales de tu rockster?, has provado a coger el manillar mas suave? ;D ;D

Estooooo.......los diámetros interiores de los puños de moto son distintos.......
En la izquierda cogen el tubo de manillar pero en la derecha además cogen la caña del gas.....
Ves a un recambista general y pide unos Renthal "medios" (hay 3 durezas), valen unos 10 euros. Abrirás gas antes y te quedará la maneta de freno más cercana

RCUENSAN dijo:
Muy buenas Jesus, no te creas que me habia olvidado eh, es que acabo de llegar a casa  8-)

Los que lleva Javi son exactamente los mismos, me ha dicho que a él le van muy bien y que va comodo.

Tan mal tienes los originales de tu rockster?, has provado a coger el manillar mas suave?  ;D ;D

Pues si que están regular Ricardo, no se si es que soy puro músculo o que simplemente son una mierdecilla :D
Muchas gracias por la información ;)

Atrás