Después de leer todo, os digo que yo acabo de poner el los termoretráctil. Muy fácil ponerlos y quedan muy bien, aunque el "grip" que tienen es algo justo. No se nota demasiado, pero al no ser una goma para estos usos, algo se pierde. No tanto como para quitarlos, pero no son perfectos.
Los puppies no los he probado, pero son los puños de espuma de toda la vida, y al menos hace unos años, tenían la pega de que con lluvia se empapaban, y con el tiempo, manchaban. Supongo que ahora será parecido, pero si tienes mano grande, es la solución perfecta aunque los tengas que cambiar de vez en cuando.
Los Ariete son la solución ideal, pero me para que la gente se queja de que son cortos. Concretamente 5 mm. Los de serie son 125 mm y estos son de 120. No es que sea un desastre, ni queden horrorosos, pero es una pena que no tengan esos mm. extra. Yo puede que los monte la próxima vez.
TENED CUIDADO SI COMPRÁIS LOS PUÑOS. Hay referencias que son para la GS de aire, y otros para la de agua (con ruleta de navegador indica cuando es para lc)).
Hay unos de la marca Domino con diferentes referencias también. Esos no veo que los monte nadie, pero indica el fabricante también que son de 120 mm......
Si los originales se vendieran sueltos a 50 euros, dentro de ser muy caros, venderían bastantes, pero a 250 euros...... buenas son cualquiera de las otras soluciones.
Saludos