Puños Grip Puppies

Yo los llevaba en mi moto anterior y es de las primeras cosas que he puesto en la nueva. El grueso es mayor, el tacto más mullido y voy más cómodo, filtran algo las vibraciones, pero también quitan algo de eficacia (poca) a los puños calefactables.
El mismo caso, muy cómodo para los que tenemos las manos XL

Ah ok, yo creo que si dejen pasar esos tambien, pero a ver que dice el compañero. He mirado el la wed de esos cubre puños y pone que son compatibles con empuñadura calefactada..

Saludos

en principio sin pegas con el calor de los puños... también es verdad que por tierras gaditanas no necesito conectarlos mucho, no sé yo si alguien que necesite hasta el último grado lo notará más

Igual llego tarde, yo los llevaba en la anterior RT y me recomendaron ponerlos con laca del pelo, al principio resbala y al final pega.

yo utilice saliva, un escupitajo en cada uno y colocados, ademas que si vale para lubricar otras cosas pues..... jejeje

Saludos

Hola,

llevo grip puppies desde hace 6 meses.

Lo bueno es que me ha filtrado bastantes vibraciones, solo por eso no los quito. Me ha hecho bastante más cómodo circular con ella.

Lo del tacto grueso es cuestión de gustos. Me gustaría algo intermedio. Por eso voy a mirar los italianos.

Lo malo es que, si bien al final algo calientan, la calefacción de los puños tarda mucho en llegar al guante. Es decir, ya tienes las manos frias antes de notar algo. Calculo 5 minutos. Quizás sean 4. Nada que ver con la inmediatez del original, claro.

Mi problema es que encima llevo las alzas de manillar, quedan más expuestas las manos.

Todo no se puede tener.

Saludos,
Alex

Estoy pensando en poner los grip puppies ahora que los originales se me están desgastando.

Leyendo las opiniones de Amazon veo que la única pega que les saca mucha gente es lo mucho que engordan los puños.

Veo que aquí gustan estos puños y mi pregunta es ?que talla de guantes usáis aquellos a los que estos puños os gustan?

Gracias de antebrazo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Los Beemers Buddies son otra opción
No los conozco, pero tienen buena pinta...

¿Dónde se consiguen?

Y precio?

Porque ahora en las web chinas he visto sin marca por muy poco dinero.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No los conozco, pero tienen buena pinta...

¿Dónde se consiguen?

Y precio?

Porque ahora en las web chinas he visto sin marca por muy poco dinero.

Hola,

y por que no los italianos? Parecen un poco como grip puppies pero más delgados.

Saludos,
Alex

Cual son los italianos? yo llevo los de espuma comprados en chinatow y genial, pero ya han cogido la forma de la mano y tienden a desgastarse.

Yo llevo fundas termiretractiles de la sque se usan en la raquetas de tenis, super finos, no cambia el tacto ni el calor de los puños, ademas por 5€ un metro para recortar varias piezas.
Cortas el trozo que necesitas y le das calor con un secador de pelo, para terminar de ajustarlos, enciendes los puños y ni se menean.
En amazon por ejemplo
https://www.amazon.es/gp/product/B01HEXJUR4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Los de 5cm son los que yo llevo.

Yo llevo fundas termiretractiles de la sque se usan en la raquetas de tenis, super finos, no cambia el tacto ni el calor de los puños, ademas por 5€ un metro para recortar varias piezas.
Cortas el trozo que necesitas y le das calor con un secador de pelo, para terminar de ajustarlos, enciendes los puños y ni se menean.
En amazon por ejemplo
https://www.amazon.es/gp/product/B01HEXJUR4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Los de 5cm son los que yo llevo.
Pues también es una solución...

Lo que pasa es que yo, entre que tengo los dedos largos y que ya me he acostumbrado al grosor de la espuma, no sé si me acostumbraría a llevar otra cosa.

Saludos

Yo llevo puesto un trozo de cámara de bici cortado a la medina, quedan perfectos no se mueven y van fenomenal.
y mas económicos imposible....;)

V´ssssssss para todos.

Cinta de raqueta de paddle o tenis y genial...tienes colores a elegir , mismo tacto y calor que sin nada y cambias cuando se gaste

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi los grip puppies la verdad que no veo que sufran mucho desgaste, pero a algún amigo si le veo un desgaste exagerado, yo creo que es por que se agarra al manillar como si fuera su vida en ello... por que lo que son kilómetros los míos llevaran 40.000km, los suyos ni 4000km y es tan mucho peor que los míos.

Saludos

A mi los grip puppies la verdad que no veo que sufran mucho desgaste, pero a algún amigo si le veo un desgaste exagerado, yo creo que es por que se agarra al manillar como si fuera su vida en ello... por que lo que son kilómetros los míos llevaran 40.000km, los suyos ni 4000km y es tan mucho peor que los míos.

Saludos
yo llevo mas de 80 mil con los mismo y se me están desintegrando, pero bueno creo que han durado suficiente jejeje

Y combinar los grip puppies con la funda de raquetas para que duren mas? O incluso mejorar el agarre.
Acabo de cambiar los guantes de invierno y hoy me a surgido el problema de que se resbalan en el puño del gas cuando voy por autovia y tengo que ir cambiando la postura o apretar mucho y eso noo.. Los guantes son dainese freeland

Gracias a todos por la información, ha sido muy útil
Saludos

Los puños van de lujo...y evita vibraciones.

Adjuntos

• 0_IMG_20221123_101835_062.jpg
    0_IMG_20221123_101835_062.jpg
    154,5 KB · Visitas: 39
Yo pedí los grip puppies originales para la RT actual y contento con ellos, más que por las vibraciones, por el grosor del puño: venía de una RT de aire y el grosor de los puños era mayor.

A ver qué tal con los guantes de invierno ahora que llegará el frío.

V,sss

Joder, pues como sean iguales ( y me da que lo son) valen la décima parte...
Es lo que tiene muchas veces comprar directamente en china, muchas cosas Amazon o de muchas webs salen del mismo sitio y para el que no quiere esperar y valora un poco mas la confianza, la opción d epoder reclamar en garantía pues se hace pagar

En la misma Amazon pero con tiempo de espera

Joder, pues como sean iguales ( y me da que lo son) valen la décima parte...
Ojo con eso... no son iguales. En este caso nosotros hemos comprobado que el original vale su precio (que tampoco es que sea demasiado). al principio compramos algunos chinos por eso mismo, por precio, pero alguno sale mas grande de diametro y se mueve o otro se descompone en breve tiempo. Despues puse el original y lleva no se ya los miles de km y siguen intactos.

yo pongo el original, lleva 2 años y esta intacto, y en la anterior moto tambien cuando la vendi tenian mas de 3 años, una vez copmpre unos en aliexpres y solo al ponerlos se abrieron por la mitad, hay ciertas cosas que hay que pasar por caja.

yo he puesto los Grip buddies un par de veces y bien
+aspecto
+facilidad de montaje (ni siquiera hay que quitar los antiguos)

-precio
-la línea de unión del velcro que no se ve mucho pero ahí está
89695.jpg

Atrás