puños renthal en 1250gs

aito22

Arrancando
Buenas ,los puños originales estan algo gastados y e pensado en montarle unos renthal g148 que para mi tienen mas tacto que los originales .La moto trae puños calefactables y no se si tendria algun problema al respecto .
Alguien le a montado los renthal o algo parecido , que no sean los de serie ?

Si ese es tu gusto, colócalos.

En mis motos, tengo grip puppies. Tanto en la GSA 1250 como en la XDV. Encantado, oiga. Y los puedes encontrar a precios irrisorios en el chino LI.

Buenas ,los puños originales estan algo gastados y e pensado en montarle unos renthal g148 que para mi tienen mas tacto que los originales .La moto trae puños calefactables y no se si tendria algun problema al respecto .
Alguien le a montado los renthal o algo parecido , que no sean los de serie ?
Muchos problemas….Debes de tener en cuenta que el diametro de los dos puños en la gs es igual al llevar puños calefactables, creo que 20-22mm no recuerdo(como el puño mas gordo de los dos standard)…..osea, tendras que pillar dos juegos y aprovechar los de mayor diametro…..
Otro problema es que no calzan bien porque los puños originales vienen como soldados a la caña de plastico y tienen unos huecos a medida.
mi consejo….lo mejor es que compres un recambio de la marca ariete que hay especifico para la gs

gracias ... la verdad que mirando un poco el tema lo mas complicado que veo son son los rebajos o huecos que traen de origen en el extremo interiorpara que encaje el la piña joystic o acelerador . No se si no lleva esos huecos si funcionara todo igual.
Pero me extraña que no existan puños para nuestras motos que no sean tipo originales , por mas que miro no encuentro.

Ya esta colocado el puño del acelerador , el del embrague lo dejo para mañana.
Vayat rabajo que tiene quitar el puño original ...buuuf

Adjuntos

• 20240601_195714.jpg
    20240601_195714.jpg
    86,6 KB · Visitas: 51
gracias ... la verdad que mirando un poco el tema lo mas complicado que veo son son los rebajos o huecos que traen de origen en el extremo interiorpara que encaje el la piña joystic o acelerador . No se si no lleva esos huecos si funcionara todo igual.
Pero me extraña que no existan puños para nuestras motos que no sean tipo originales , por mas que miro no encuentro.
Cuando quites el puño viejo recorta el redondo del final del puño que encaja en el joystick y encajalo en la ruleta con un poco de loctite , y se quedan tapados los agujeros que lleva y ni se nota ,yo lo hice al poner los puños calefactables de Oxford.

te hice caso y la verdad quedo bien y facil , no le heche loktite.
Quitar el puño del lado embrague fue muy facil en comparacion al del acelerador.
Trabajo terminado , con buen grip

Adjuntos

• 20240602_201618.jpg
    20240602_201618.jpg
    86,1 KB · Visitas: 44
  • 20240602_194852.jpg
    20240602_194852.jpg
    86,1 KB · Visitas: 45
Pues yo quería ponerlos porque los tengo en otras motos y me gustan más y pensaba que no valían.

Con un poco de tiempo y maña , se pueden montarlos.
Lo unico que hay que comprar 2 juegos , ya que al tener puños calefactables , los dos lados son de 24 mm interior.
Los renthal es uno de 22 y otro de 18

En la web aparecen dos diametros, pero no se si es el interior o el exterior.

Interior de todos los puños de moto son 18 /22 o 20/24 mm medida interior , menos la bmw que son 24 / 24

a que te refieres , a los pequeños bultos de la resistencia del calefactable izquierdo ?

Atrás