Puños saitoII

Guardi2

Arrancando
Hola, se que ya se ha comentado, pero quiero instalar los puños saito II en una K100 Rs 16 V. abs, y en el taller que me hace el mantenimiento me ofrece unos po 260 € mas montaje, he visto varios mensajes que hablan bien del saito, el tema es que si alguien los ha montado que me explique como hacerlo
saludos

Guardi2 dijo:
Hola, se que ya se ha comentado, pero quiero instalar los puños saito II en una K100 Rs 16 V. abs, y en el taller que me hace el mantenimiento me ofrece unos po [highlight]260 € mas montaje[/highlight], he visto varios mensajes que hablan bien del saito, el tema es que si alguien los ha montado que me explique como hacerlo
saludos

Supongo que será un error el precio que has puesto, ¿no?. Lo digo porque los Saito II los compras por internet por unos 50 - 60 euros como mucho. Ponle otros 10 euros de portes, y ya los tienes en tu mano por no más de 70 euros. En cuanto al montaje, en mi caso a mí me llevó una hora y media, pero sin saber casi ni por donde empezar... Vamos, que un mecánico profesional no debería tardar más de una hora, creo yo. Y una hora de taller "normal" (es decir, "NO servicio oficial BMW") debería costar no más de 40 euretes. Vamos, que poner los Saito II por más de 130 -140 euros (tirando ya por lo alto tanto en la compra como en el montaje) a mí me parece excesivo.

Un saludo.

POr 38€ los compré en Sevilla hace un mes. 8-). Me parece una burrada :o lo que te pide.

Para instalarlos te aconsejo que embadurnes bien por dentro del puño y alrededor del puño con agua jabonosa. Sobre todo el del gas, va muy apretado.

Así quedó:

dscn0483uw6.jpg

Por ahora perfecto. ;)

Atrás