Petis
Allá vamos
jajaja...Coruña sí es. Y Riazor no anda lejos...
.
Ha tenido buen ojo de todas formas el compañero Beikerman

Ha tenido buen ojo de todas formas el compañero Beikerman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos!
Estoy hecho un mar de dudas con eso del Road Book. La verdad, y que no salga de aquí, es que no me da una pereza terrible el tener que instalar ese cacharro en la moto. Yo ya soy de los que han ido al fin del mundo en GPS jeje.
@Afrikaaner he leído que vas metiendo la ruta en el GPS. Creo que es la mejor opción pero estarse dos horas cada noche pasando datos no sé yo... ¿De verdad lleva tanto tiempo?
Es la opción que más me atrae, la verdad.
160 euros?????????
Que palo dios, pillamos 4 o 5 colegas y nos hacemos una ruta como queramos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mí me lleva ese tiempo, ten en cuenta que tienes que recorrerte todas las viñetas e ir calculando donde vas poniendo los viapoints. Si la hincas, cuando vas unos kilómetros adelante ya no encajan las viñetas, así que hay que estar seguro de lo que vas haciendo. Es hacer toda la ruta en un mapa, los quinientos kms diarios. Si lo haces en menos tiempo, olé tus (00)
A veces tardo hora y media si no me quivoco o no la ponen retorcida, otras veces las viñetas son una mierda, es difícil interpretar aquello de "pasa junto a las dos casas y sigue la pista principal 300m" en el Basecamp.
Pero vamos, que así me hago el Desafío Chinchón, el Desafío Guadalajara, el Desafío Madrid....la idea me salió en un Penitentes hace unos años, me gustó y me salió bien, iba con compis que llevaban rutómetro y vi que mi ruta era la suya, así que decidí que así lo haría, siempre que me diesen el libro el día antes, así la noche antes mientras la peña está tomando cervecitas yo estoy en el hotel metiendo la ruta. Al día siguiente si lo he hecho bien, voy sobre raíles, ni una duda y suelo llegar entre el primer 25% de la gente sin salir temprano y respetando velocidad de la vía.
Si no lo has hecho nunca, paciencia y a coger soltura.
Hola chicos!
Estoy hecho un mar de dudas con eso del Road Book. La verdad, y que no salga de aquí, es que no me da una pereza terrible el tener que instalar ese cacharro en la moto. Yo ya soy de los que han ido al fin del mundo en GPS jeje.
@Afrikaaner he leído que vas metiendo la ruta en el GPS. Creo que es la mejor opción pero estarse dos horas cada noche pasando datos no sé yo... ¿De verdad lleva tanto tiempo?
Pero la verdad es que estoy mas decidido por el roadbook a ver como se me da, aunque me temo que llegaré a Castellón sobre el 30 de Junio ya veras! jajaja, si me pierdo para ir al mercadona de mi barrio, jajajaja
Más fácil .Gastarme 180€ en algo que sólo lo voy a usar tres días me da una pereza enorme, al igual que me la da el tener que ir con papeles. Yo soy antipapeles jejeje.
Más fácil .
Haces como hicimos mi mujer y yo el primer año .
Ínstalas tu móvil en la moto ,pides el roadbook en formato A5 y cuando te lo den haces una foto de cada página , correlativamente por supuesto . Creas una carpeta en favoritos con todas las fotos de esa etapa . Ahora solo te queda ir pasando foto a foto según se vayan terminado las viñetas .
No olvides de tener el móvil cargando y en ajustes deshabilitar que se apague la pantalla automáticamente .![]()
Con basecamp directo puede ser un poco complicado al menos para mi, pero también esta la opción de hacer tramos (por el número de puntos) en google maps y pasar convertido en track a basecamp. Google maps te permite con el street view ver esas señales mas claras.
Yo estoy haciendo algunas pruebas con esto y no veas lo que se aprende del basecamp y el garmin en unas cuantas tardes.
Pero la verdad es que estoy mas decidido por el roadbook a ver como se me da, aunque me temo que llegaré a Castellón sobre el 30 de Junio ya veras! jajaja, si me pierdo para ir al mercadona de mi barrio, jajajaja
Saludicos
Hola chicos!
Con basecamp directo puede ser un poco complicado al menos para mi, pero también esta la opción de hacer tramos (por el número de puntos) en google maps y pasar convertido en track a basecamp. Google maps te permite con el street view ver esas señales mas claras.
Yo estoy haciendo algunas pruebas con esto y no veas lo que se aprende del basecamp y el garmin en unas cuantas tardes.
Saludicos
Claro, te explico mi método de trabajo:
5.- Sobre lo de importar una ruta de tracks de google maps, cuidado con eso, porque luego en Basecamp tienes una importación entera de un track, que conviertes en ruta y no tiene ni un solo viapoint, con lo que cuando le digas que quieres seguirla, el GPS la va a recalcular entera con los criterios que tenga definidos ya que sólo tiene punto de inicio y fin y pierdes totalmente la ruta. Para que la mantenga debe llevar viapoints, y no muy distantes ya que si no entre ellos aplica los criterios por defecto. Yo pongo viapoint en cada viñeta más o menos.
He estado probando unos dias, pero creo que lo hago de otra manera,
convierto el google en un gpx (https://mapstogpx.com/), con la opción "Track Points", esto lo importo al basecamp, y copio el track (no la ruta) al GPS, entonces tengo dos opciones en el GPS,
a) hacer el track visible en mapa con un color y seguirla,
b) convertir el track en ruta de modo que al ser a partir de un track tiene muchos puntos de referencia por lo que mantiene la ruta exacta.
El problema suele venir al crear la ruta directamente en basecamp y al pasarla a GPS la recalcula si no tiene los viapoint.
Para este tipo de cosas creo que hay que pasar la ruta del basecamp al GPS en modo track a fin de que "respete" exactamente por donde queremos ir. Digamos que con el track estamos importando muchos viapoint sin tener que ir marcandolos nosotros (No lo aseguro, pero las pruebas que he hecho van por ahí)
El llevar el track visible en GPS nos puede ayudar para ver si llevamos bien el roadbook, jejeje.
Seguimos investigando, ... es divertido jejeje
-El día 18 de marzo se abrirá la inscripción preferente para los participantes de la edición 2018.
-Y el 26 de marzo será la apertura general de inscripciones en
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019
*Muy importante sobre el CÓDIGO DE INSCRIPCIÓN PREFERENTE.
Si participasteis en el puntApunta nacional de la edición de 2018, escríbenos un email a codigo@bmw-puntapunta.com indicándonos tu nombre completo, DNI, email y móvil de contacto, para que podamos enviarte tu código de inscripción preferente válido del 18 al 25 de marzo de 2019.
Atenderemos vuestras consultas del 18 al 25 de marzo incluido, en horario de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes y de 10:00h a 14:00h sábado y domingo.
A mi no me ha llegado el código pero me he podido inscribir sin el. Dorsal 10Os han llegado los codigos??
Has debido cogerlo en el momento de actualización. Ahora pide codigo de acceso para poder inscribirte.A mi no me ha llegado el código pero me he podido inscribir sin el. Dorsal 10
TODAVIA NOHola,
estáis recibiendo los códigos ??
A mi no me ha llegado el código pero me he podido inscribir sin el. Dorsal 10
Eso aparece ahora, antes no aparecía eso. Yo he conseguido un dorsal bajo y no me ha pedido ningún código.
Este va ha ser mi primer PAP y aunque estoy decidido a hacerlo, hay algo que me inquieta.
Nunca he hecho más de una etapa de 500 km. y me dá miedo el no poder acabar la prueba.
Por otro lado voy a ir solo aunque espero encontrar compañía.
Alguien me puede dar su experiencia en este aspecto??
Podríamos organizarnos y hacer la ruta entre varios, así no se pasa uno dos horas haciendola.Hola chicos!
Yo tampoco era de hacer grandes distancias y me lo pasé pipa.Este va ha ser mi primer PAP y aunque estoy decidido a hacerlo, hay algo que me inquieta.
Nunca he hecho más de una etapa de 500 km. y me dá miedo el no poder acabar la prueba.
Por otro lado voy a ir solo aunque espero encontrar compañía.
Alguien me puede dar su experiencia en este aspecto??
Podríamos organizarnos y hacer la ruta entre varios, así no se pasa uno dos horas haciendola.