Nacho Mérida
Arrancando
Buenas tardes. Hoy conoceremos las fechas del pAp 2022 y mañana viernes la ruta (al menos el inicio y el final).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según comentan en este artículo, sera de este a oeste, con probabilidad que empiece en Valencia y finalice en alguna ciudad de Portugal!!Ya está la fecha. Del 25 al 28 de mayo!!!
Me vendria de lujo.Enga apostemos ...
Yo digo Cabo de Palos (Cartagena) - Vigo, con parada en Ciudad Real y Salamanca.
![]()
Ojalá, pero de momento no sabemos rutaAyer en facebook:
https://www.facebook.com/celtamotorbmwmotorrad/?__cft__[0]=AZX-lVyNUBIeHAQmUPnb3ea248yXdkOq3sw-6WT_kYwBIIJeCPErFwFqkMm3LcfM8Q0h7O5Ep9MmXnw0CFrbkg-JLjTyaR4xEchYw4jGodwLZaiwXZT5cqxJ-ZCpEisNF0DYccnp4NakYMOPtJnI9X7Y&__tn__=<<,P-R
CELTAMOTOR BMW MOTORRAD
018Spcm1s8u0c 6m3t95hg ·
Nos vamos al Punta a Punta 2022
Nos acompañas?
Este año nos vamos al Punta a Punta desde Celtamotor, para empezar otra vez con los grandes eventos de los que tanto disfrutamos
Si te animas, avísanos porque las inscripciones serán limitadas
Me da la sensación de que este año acabaremos por Vigo....
Los de Celtamotor ya saben la ruta, supongo que será porque sean punto de sellado
Sigamos elucubrando...
Saber, seguro que se sabe, ¿quién lo sabe? pues los diseñadores de la ruta, algún ejecutivo y... quiero pensar que los concesionarios que participen en los puntos de control. Digo yo, que ya deben estar preparando toda la cartelería y parafernalia que lleva un evento de estas dimensiones, además, supongo que no dejarán coger vacaciones al personal responsable de motocicletas ( así como mecánicos por si llega alguna moto con problemas que se puedan corregir sobre la marcha ) de los concesionarios participantes.Ojalá, pero de momento no sabemos ruta
Solo sabemos que es de Este a Oeste
El lunes lo sabremos, pero no, no vas a tomar las ostras en el Mercado da PedraSaber, seguro que se sabe, ¿quién lo sabe? pues los diseñadores de la ruta, algún ejecutivo y... quiero pensar que los concesionarios que participen en los puntos de control. Digo yo, que ya deben estar preparando toda la cartelería y parafernalia que lleva un evento de estas dimensiones, además, supongo que no dejarán coger vacaciones al personal responsable de motocicletas ( así como mecánicos por si llega alguna moto con problemas que se puedan corregir sobre la marcha ) de los concesionarios participantes.
Es jugar un poco a ser policía, pero sigo pensando que finalizamos el punta a punta tomando unas ostras en el Mercado da Pedra... ?
?
Las inscripciones se abren el miércoles.han abierto la suscripción ya ?
¿Ya te ha llegado el mail?Buenas.
Salida desde Roses el 26 de mayo.
??llevan ya unos años con la brújula rota...![]()
A eso es a lo que me refiero, que no dice nada de gps, es que si no pasan las rutas en gps no merece la pena que haga la inscripción, porque road book, ni tengo, ni voy a comprarlo. A ver si pasaran las rutas en gps como el año pasado.....Hasta ahora las rutas son en Roadbook que es por defecto A5 pero si lo pides por 15€ es en rollo.
Ver el archivo adjunto 296716
Lo que habla de GPS es que las distancias que marca entre una viñeta y otra son mediciones GPS.