Perfecto, pues si quieres nos vemos en la conexión de xativa o por ahí!!?Yo iré desde Albacete,pasando por Valencia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, pues si quieres nos vemos en la conexión de xativa o por ahí!!?Yo iré desde Albacete,pasando por Valencia.
Lo vamos hablando.....Perfecto, pues si quieres nos vemos en la conexión de xativa o por ahí!!?![]()
Según pone en el programa, finaliza en Sagües.Hola, alguien sabe donde se finaliza en San Sebastian ?
Saludos, allí nos vemos !!’KART4848, Veo que eres de Alicante. Nos vemos en Roses. Un saludo.
Uerr....Buenas a todos, entiendo el espíritu del PAP por medio de indicaciones basadas en un roadbook pero de cara a su manipulación en marcha, lo veo un poco en contra de las normas de la DGT; vamos que si algún agente de la ley te ve manipulando el roadbook, puede salir curiosa la broma.
Entendería el uso exclusivo del mismo en un circuito cerrado al tráfico pero con tráfico abierto, por parte de la organización debería existir la opción de enviar las rutas para poder introducirlas en el gps.
No sé si alguno habéis tenido una mala experiencia con algún agente por la manipulación del roadbook.
No me entiendas mal, no es ponerse papista, simplemente son dudas q me vienen puesto que al igual q si te pillan manipulando el gps de la moto te crujen, al manipular los pomos del roadbook entiendo q ocurrirá lo mismo; y el problema es que en la moto estás muy a la vista.Uerr....
Si nos ponemos muy papistas....
Tampoco soltamos mano del manillar para abrir visera casco,pulsar el trip,mirar al GPS,etc,etc,etc...
He hecho rallyes de los de más de 1000 kms en jornada,siempre con Roadbook (mecanico) y nunca he sentido ir distraído,ni han habido accidentes por ello (si por exceso de velocidad).
Más distracción me parecen las TFT con exceso de info poco útil...y están totalmente homologadas.
En tiempos viajábamos con un mapa de carreteras en la bolsa sobredeposito,y algunas anotaciones a boli...
ponte en contacto con Twintrail, podrán aconsejarte...Hola, estoy buscando info sobre los porta-roadbook ... y aunque no vaya a apuntarme este año.. empiezo a equiparme para eventos venideros.
Alguno lleva el porta en una 750 ??? si es así.. dónde lo colocais para que no impida la visión de la pantalla o del telefono ??? si alguiien lo tiene o me cuenta.. se lo agradezco.
Salu2
En un lateral con piezas de RAM, si preguntas en Touratech sabrán decirte! Hay muchas opcionesHola, estoy buscando info sobre los porta-roadbook ... y aunque no vaya a apuntarme este año.. empiezo a equiparme para eventos venideros.
Alguno lleva el porta en una 750 ??? si es así.. dónde lo colocais para que no impida la visión de la pantalla o del telefono ??? si alguiien lo tiene o me cuenta.. se lo agradezco.
Salu2
Hola, estoy buscando info sobre los porta-roadbook ... y aunque no vaya a apuntarme este año.. empiezo a equiparme para eventos venideros.
Alguno lleva el porta en una 750 ??? si es así.. dónde lo colocais para que no impida la visión de la pantalla o del telefono ??? si alguiien lo tiene o me cuenta.. se lo agradezco.
Salu2
Muchas gracias Sergio... ya me hice con una de esas barras...a ver si somos capaces a montar el resto del kit... VsssEn un lateral con piezas de RAM, si preguntas en Touratech sabrán decirte! Hay muchas opciones
Soportes RAM Mount para moto - Tienda MotoCenter
Todos los soportes Ram Mount para motowww.tiendamotocenter.com
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Compañero... a mi no me llega la neurona para hacer todo eso.. mis habilidades son francamente escasas...Se puede usar un sistema digital de Roadbook por unos 55€ de la siguiente forma. Le puede interesar a quien aún no tenga el roadbook o quiera cambiar de sistema, y se puede usar en el teléfono, en un teléfono que no uséis, o en una tablet que tenga la opción de llevar SIM telefónica aunque no la instaléis, pero debe tener el GPS activado, las iPad sin teléfono lo tienen pero capado.
Se necesita la App Rally Blitz Navigator Pro. La versión gratuita funciona pero no se puede operar con un mando Bluetooth. Yo he comprado la versión de pago y funciona correctamente. Permite avanzar/retrasar las viñetas, y ajustar el Odometro que lleva incorporado en + y en - y resetearlo a 0, todo desde el mando.
También necesitamos un mando bluetooth, enlazado con el dispositivo donde esté la App de roadbook.
Con esto, se debe hacer escaneo del roadbook en PDF y se carga en la App, y ya tenemos roadbook gestionable con el dedo, con trip incluido total y parcial y con brújula.
Os pongo unas fotos de mi equipo
Un puente terminaré comprando, a ver si lo encuentro.. que sea el correcto para la moto... entre la pantalla... el movil que lo llevo en la preinstalación del gps... (cargando)... y el road book.. voy a necesitar periscopio para ver la carretera...Yo en la F700 lo llevaba con un soporte RAM en el manillar, de modo que desde la perspectiva del piloto entre el hueco que quedaba entre el GPS/teléfono y el PortaRoadBook tenia visión a la pantalla de la moto creo recordar que algo limitada pero suficiente. A esa moto le puse el puente que vendían en Aliexpress que era similar a la F800adv (una compra maravillosa) y ahí coloque el GPS y el Teléfono para tripmeter.
Con el RAM vas posicionando el PortaRoadBook de modo que al doblar el manillar no te toque por ningún sitio. Lo siento, no tengo una foto mejor.
Ahora en la 1250 lo llevo igual.
Ver el archivo adjunto 298212
Ver el archivo adjunto 298213
Y no se puede utilizar tu movil habitual? tiene que ser otro? y el amo vale cualquier mando bluetooth o alguno en especial?Se puede usar un sistema digital de Roadbook por unos 55€ de la siguiente forma. Le puede interesar a quien aún no tenga el roadbook o quiera cambiar de sistema, y se puede usar en el teléfono, en un teléfono que no uséis, o en una tablet que tenga la opción de llevar SIM telefónica aunque no la instaléis, pero debe tener el GPS activado, las iPad sin teléfono lo tienen pero capado.
Se necesita la App Rally Blitz Navigator Pro. La versión gratuita funciona pero no se puede operar con un mando Bluetooth. Yo he comprado la versión de pago y funciona correctamente. Permite avanzar/retrasar las viñetas, y ajustar el Odometro que lleva incorporado en + y en - y resetearlo a 0, todo desde el mando.
También necesitamos un mando bluetooth, enlazado con el dispositivo donde esté la App de roadbook.
Con esto, se debe hacer escaneo del roadbook en PDF y se carga en la App, y ya tenemos roadbook gestionable con el dedo, con trip incluido total y parcial y con brújula.
Os pongo unas fotos de mi equipo
SI se puede usar el móvil habitual, pero algunos iphone pueden averiarse la camara con las vibraciones, el telefono habitual mejor en el bolsillo.Y no se puede utilizar tu movil habitual? tiene que ser otro? y el amo vale cualquier mando bluetooth o alguno en especial?
Gracias
Nada de eso, son tramos de pistas bastante asequibles a todo tipos de motos aunque suele ser opcional y hay ruta alternativa de of road y asfalto....¿Habrá tramos de pista?. Si es así, en una RT ¿convendra poner la suspensión en el modo ROAD y el motor en el RAIN?. ¿Será necesario además desconectar el control de traccion y bajar las presiones de los neumáticos?
Quizás el compañero piense en ese video viral que circula por ahí,con varias maxitrail megaequipadas vadeando un riachuelo y cayendo al agua,aunque aparentemente fuera un vadeo sencillo.Nada de eso, son tramos de pistas bastante asequibles a todo tipos de motos aunque suele ser opcional y hay ruta alternativa de of road y
Yo con lo que tengo un problema es con el reseteo de los cuentakm parciales de mi GS 1250...
Por más que miro el manual...no me hago con ello.Y para el rallye es imprescindible.
Tanto me lio que estoy pensando hacer el rallye con la vieja GS 1200 de 2004 con la que poner a cero sus dos cuentakm parciales es sencilla operación,que siempre me ha resultado suficiente para los rallyes que he hecho.
Porque la otra opción que tengo en la 1250, es teléfono,aplicación f2r y para resetear con un mando Bluetooth....o bien mediante la instalación de la aplicación motomedialink (a ver a la vuelta de vacaciones si me pongo en ello).Un lío.
Totalmente cierto.Para la f2r no hace falta mando bluetooth, si en un momento determinado quieres añadir o quitar metros paras un minuto y lo haces y los reset son en cruces o sitios donde se suele parar por lo que lo puedes hacer con la mano sin problema.
A veces llevar demasiadas cosas también nos complica.
Y recordad que el pap no es un rally cronometrado, sin prisa pero sin pausa, pero sobre todo disfrutando
En la 1250 tienes dos parciales de kms. Para ponerlos a cero en el momento que quieras:Yo con lo que tengo un problema es con el reseteo de los cuentakm parciales de mi GS 1250...
Por más que miro el manual...no me hago con ello.Y para el rallye es imprescindible.
Tanto me lio que estoy pensando hacer el rallye con la vieja GS 1200 de 2004 con la que poner a cero sus dos cuentakm parciales es sencilla operación,que siempre me ha resultado suficiente para los rallyes que he hecho.
Porque la otra opción que tengo en la 1250, es teléfono,aplicación f2r y para resetear con un mando Bluetooth....o bien mediante la instalación de la aplicación motomedialink (a ver a la vuelta de vacaciones si me pongo en ello).Un lío.
lo dudo.....Supongo que cruzaremos a Francia donde creo que es obligatorio el uso de chaleco reflectante. ¿ Alguien lo puede confirmar ?
Buena disculpa para desempolvar el airbagSupongo que cruzaremos a Francia donde creo que es obligatorio el uso de chaleco reflectante. ¿ Alguien lo puede confirmar ?
dudo que crucemos, desde una de las iniciales ediciones en que se pisó Portugal, no se ha vuelto a salir, y eso que ha habido ediciones Oeste-Este saliendo de Coruña o de Avilés, teniendo todo el flanco oeste Portugal... A los franceses no les mola que les metas 800 motos del tirón en una prueba organizada, ya lo pararon en uno de los Penitentes.Supongo que cruzaremos a Francia donde creo que es obligatorio el uso de chaleco reflectante. ¿ Alguien lo puede confirmar ?
Creo que con eso no hay problema. Durante el breefing, en años anteriores ha estado presente la Guardia Civil, y está al tanto de toda la pruebal, incluidos los roadbook.Buenas a todos, entiendo el espíritu del PAP por medio de indicaciones basadas en un roadbook pero de cara a su manipulación en marcha, lo veo un poco en contra de las normas de la DGT; vamos que si algún agente de la ley te ve manipulando el roadbook, puede salir curiosa la broma.
Entendería el uso exclusivo del mismo en un circuito cerrado al tráfico pero con tráfico abierto, por parte de la organización debería existir la opción de enviar las rutas para poder introducirlas en el gps.
No sé si alguno habéis tenido una mala experiencia con algún agente por la manipulación del roadbook.
De hecho, saben por donde se pasa y si hay alguna zona "jugosa" plantan el radar y que salga el sol por Antequera, cosa que no me afecta porque esto no es una carrera, aunque alguno se piense que sí por los ritmos que llevan....Creo que con eso no hay problema. Durante el breefing, en años anteriores ha estado presente la Guardia Civil, y está al tanto de toda la pruebal, incluidos los roadbook.
Muchas gracias CadyrInicio/foros/encuentros/concentraciones/19 concentración nacional Villajoyosa.
A mi me dio la vida vuestros videos, el año pasado lo hice solo y sin vuestra guia me hubiera costado un mundo. Este año también lo hago solo y estoy más perdido que el barco del arroz, no tengo roadbook y llevar el libreto me parece un problema por estar parando cada 5 minutos, lo de pasar la ruta a gps ¿cómo lo haces? ¿algún programa o app?Hola hola gente….. como queda poco para el Punta a Punta de este año..,..por aquí os dejo mi experiencia del año pasado, como fue bastante buena, este año repetimos!!!.
Aunque aun no tenemos muy claro el tema del roadbook, igual hacemos como el año pasado, intentar pasarlo al gps y llevar el roadbook de apoyo para los puntos mas conflictivos.
Esta dividido por etapas. Espero que os gusten. Un saludo!!!!
Etapa1:
Etapa 2:
Etapa 3:
En el PuntApunta no creo que te sientas solo, con 800 motos circulando, seguro que te podrás enganchar en algún grupo.A mi me dio la vida vuestros videos, el año pasado lo hice solo y sin vuestra guia me hubiera costado un mundo. Este año también lo hago solo y estoy más perdido que el barco del arroz, no tengo roadbook y llevar el libreto me parece un problema por estar parando cada 5 minutos, lo de pasar la ruta a gps ¿cómo lo haces? ¿algún programa o app?
Para nosotros también será nuestro primer Punta Punta con roadbook, con el cual tenemos poca experiencia (este finde hemos salido a probar por la zona y no parece difícil). Aun así, la idea es tratar de generar un track que nos sirva de apoyo, por si la cosa se complica y nos perdemos.A mi me dio la vida vuestros videos, el año pasado lo hice solo y sin vuestra guia me hubiera costado un mundo. Este año también lo hago solo y estoy más perdido que el barco del arroz, no tengo roadbook y llevar el libreto me parece un problema por estar parando cada 5 minutos, lo de pasar la ruta a gps ¿cómo lo haces? ¿algún programa o app?
Sin pegas, tres puntas llevo haciéndolo así, y éste será el cuarto...implicará ponerse cada tarde frente al PC con el recorrido en mano y pasar cada punto... Así que no sabemos si será viable, pero de momento es nuestra idea!
Me alegro que vayáis...Para nosotros también será nuestro primer Punta Punta con roadbook, con el cual tenemos poca experiencia (este finde hemos salido a probar por la zona y no parece difícil). Aun así, la idea es tratar de generar un track que nos sirva de apoyo, por si la cosa se complica y nos perdemos.
No hay un programa como tal, e implicará ponerse cada tarde frente al PC con el recorrido en mano y pasar cada punto... Así que no sabemos si será viable, pero de momento es nuestra idea!