Puppies o puños de espuma. Q opináis?

marquitosjorge

Arrancando
los acabo de comprar y poner en la gs 1200
la verdad es q son tan anchos q decidí dejar los guantes en casa xq ya no me da la mano.
sin guantes bien, tienes mucha precisión, no resbalan nada,reducen las vibraciones y filtran un poco el calor infernal de la calefacción de los puños.
pero no se, espero q mengüen un poco xq irme de viaje sin guantes....

Que durante los primeros kilómetros la sensación es extraña. Como todo cambio. Pero llega un momento en que te acostumbras y es como si siempre los hubieras tenido puestos. Ahora se me haría extraño si los quitara.

Eso si, yo no tuve que quitarme los guantes y tampoco es que tenga una manaza.

Algo menguarán con el uso, pero tampoco esperes que sea muy apreciable hasta que pasen muchos kilometros.

entre otras cosas, porque no debes ir sin guantes, primero porque como te caigas, te vas a enterar de los que es el asfalto, dios no lo quiera, pero es que como te paren, ya te van a salir carisimos, que yo sepa desde el 2018 son obligatorios

Obligatorio, de momento, sólo es en Francia. Se ha hablado de implantarlo en España, pero no lo es. Otra cosa es que sea totalmente recomendable

Yo los puse en mi k1600 y encantado y mi mano es pequeña pero dedos largos jeje algo que no concibo que unas motos de esta índole lleven puños de scooter de 400

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los puse y los quité, talla de guantes L una 9/9'5 y dedos largos, en una primera toma de contacto la sensación es buena, pero cuando llevas km a mi me resulta insoportable tener la mano tan abierta, le cambié los originales por unos ariete comprados en Amazon, quedan un poco más cortos pero bien, los prefiero a los puppies.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo los puse y los quité, talla de guantes L una 9/9'5 y dedos largos, en una primera toma de contacto la sensación es buena, pero cuando llevas km a mi me resulta insoportable tener la mano tan abierta, le cambié los originales por unos ariete comprados en Amazon, quedan un poco más cortos pero bien, los prefiero a los puppies.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Tienes enlace?
tuviste q quitar los originales ? No es mucho jaleo?

Yo sin ellos voy incomodo, tambien tengo la mano un poco grande, Quizás con guantes de invierno al principio de temporada se hace un poco rara la sensación pero luego en seguida me acostumbro. Con los guantes de invierno como si nada. Lo de ir sin guantes...
En ningún momento hay que quitar el puño original, es una funda de espuma de neopreno (o algo parecido) que lo abraza, los puños calefactables funcionan perfectamente. Lo único que hay que quitar el es guarda puño (o como se llame para poder meterlo con un poco de agua y jabón)

Aquí un pequeño report de como los puse..

Para algo de grosor, cinta de raqueta de tenis.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás