purgadores de frenos

parra

Acelerando
hola a todos.Sabria alguno decirme donde puedo comprar la piececita esa que se enrosca en los purgadores de las pinzas para cambiar el líquido de frenos.No creo que en bmw la quieran servir obviamente.Otra cosa, mi moto es una gs 1150 con abs, a ver si estoy equivocado, primero sangrar en los cilindros que estan bajo el depósito de gasolina, luego en cada pinza respectivamente, creo que es así, si alguno lo hace de otra forma mas efectiva que lo casque.Saluditos a todos.

Hola a todos! Parra, es que me interesa particularmente tu pregunta ya que hace tiempo estoy queriendo hacer lo mismo y no tengo ni idea de como .... La mia es una GS1150 del 2003, tengo 35.000 km. y ese líquido de frenos (esos, es decir el de adelante y el de atrás) nunca se ha cambiado. Además pienso que al ser el mismo DOT4 habría que hacer lo mismo con el líquido del embrague no? Bueno, avancemos de a poco a ver si alguien caritativo nos da una mano!! Gracias, saludos!

Hola a todos !!!! a mi tambien me interesa el tema, pues mi Rockster es del 2003 y nunca le he cambiado el DOT4, y ya tocaria!!! tanto frenos como embrague. Gracias.

Yo también estoy interesado en el tema. No hace mucho hize la misma consulta, y además preguntaba donde se puede comprar las las herramintas para hacer el cambio, y nadie me supo contestar :'( :'(

Atrás