Purgar circuito frenos ABS.

luismichel

Allá vamos
 Hola a todos/as, os comento mi problema, actualmente tengo una V-strom con ABS y despues de cambiarle los latiguillos de frenos por unos metalicos y cambiar el liguido de frenos, los mismo ya no son lo que eran, la maneta se hunde sin fin, es facil pensar que el circuito tiene aire, pero el caso es que no hay manera de sacarselo, supongo que en esto tiene mucho que ver que el sistema tenga ABS, por lo que no es tan sencillo.

AYUDA !!!!!!! llevo varios días, junto a mi mecanico y no hay manera  :'( :'( :'( :'(   a alguien le ha pasado algo parecido ?????? sabeis que puedo hacer ??????

Un saludo y gracias por adelantado.  ;)

Se me ocurre que lo purgues al reves, es decir cojer una jeringa y por donde sale el liquido sobrante de la/s pinza/s, con un macarron le metas liquido, hasta que salga el aire por el deposito de la maneta.
Solo entrará liquido cuando apretes la maneta.
No te puedo dar mas detalles, pues lo vi hacer en una pero no me fije en detalle. :-/

Suerte.

Para purgar el circuito de frenos con abs, tambien hay que purgar donde va el abs, que tiene un purgador igual que el que va en la pinza de freno.
Supongo que lo habréis hecho, no ?.

Piensa que el circuito de frenos es distinto, y la moto con abs, tiene dos circuitos independientes, uno que va desde la bomba de freno al modulador del abs y otro desde éste, hasta la pinza de freno.

Se deben purgar todos.

si así no te va, es que algun latiguillo de los nuevos tiene un problema.

Saludossssssss

Chin dijo:
Para purgar el circuito de frenos con abs, tambien hay que purgar donde va el abs, que tiene un purgador igual que el que va en la pinza de freno.
Supongo que lo habréis hecho, no ?.

Piensa que el circuito de frenos es distinto, y la moto con abs, tiene dos circuitos independientes, uno que va desde la bomba de freno al modulador del abs y otro desde éste, hasta la pinza de freno.

Se deben purgar todos.

si así no te va, es que algun latiguillo de los nuevos tiene un problema.

Saludossssssss

Ok , probaremos esta misma tarde, haber si encontramos el purgador del abs, ya que anteriormente lo habia mirado y no habia visto nada. Ya contaré. ;)

Hola a todos,

Yo tengo una F650GS y estaría interesado en que comentases tus experiencias, ya que me gustaría hacerlo yo mismo sin pasar por el conce.

V´sssssssssss

Atrás