Q7 o X5

Personalmente me kedo con el Q7, extras a poner... Xenon (el adaptativo es una pijada, solo el normal) y suspensiones neumaticas solo si vas por campo, si es para carretera mejor la suspension deportiva (mas barata y mas util). Xanta de 20"... :-/ Pa fardar por ke no es muy util. cuero.. No te lo pilles beige es muy guarro. Navegador? 2000€ por una cosa ke te vale 500€ en la calle.

Lunas tintadas, ami me gustan porke dan un toke de privacidad. Y una cosa super util. el avisador de cambio de carril.

en la eleccion del q7 hay que tener en cuenta que la suspensión neumática no solo es para tener elguna opcion más de off road sino que el coche tiene más versatilidad ya que permite bajarlo en autopista, endureciendo la suspensión o llevarlo más blando por lo que permite más combinaciones (altura y dureza).
danilus

No dudo de su calidad pero estéticamente el Q7 me parece uno de los engendros más horribles que ha sacado Audi desde hace tiempo. Por bonito un Range Sport sin dudarlo, ahora si te condiciona el tener cinco plazas me callo, también he oido de primera mano algún caso del Sport con enormidad de problemas eléctricos, hasta tener que cambiarlo por otro al cabo de un sólo año.
Respecto a la utilidad de las siete plazas supongo que será como todo, conduzco con frecuencia un XC90 siete plazas y a pesar de tener "sólo" tres churumbeles a mi cargo la verdad es que cuando viajo con él con bastante frecuencia utilizamos las siete para viajar además con familia o amigos por lo que para mí es un extra imprescindible siempre y cuando se pueda disponer de él.
Otro tanto para el Xenón, conduzco coches con y sin él y la verdad es que te llega a ser casi imprescindible.
Cuero ?, cuando te vomita un crio dentro del coche ves claramente que no es sólo un placer estético (que también lo és).
Asientos calefactables,regulación eléctrica de los mismos, otras tantas pijadas eléctricas, y sobre todo llantas de tamaños exagerados para mi si que son totalmente prescindibles incluso algunas veces poco aconsejables.
Es mi opinión.

hola soy alvaro

hace un mes he vendido mi Q7 con un año y 40.000 km de 83.000 euros despues de hacerle muchos viajes sin ningun problema siendo un cochazo circulando por autopistas

pero un muerto de narizes a la hora de circular por ciudad de aparcar ni te molestes y en los parking mucho cuidado con el largo y el ancho

por carreteras nacionales y comarcales tambien bastante grande y un poco bajo de maniobra

saca tu mismo tus conclusiones para mi es un poco muerto

al del range rover tu si que sabes como se nota que nunca has puesto 70.000 euros encima de la mesa y al año cuando lo has vendido le has perdido la mitad porque es una basura de coche y no lo compra nadie

un saludo

el q7 es un muerto de tres pares de coj.... el Range pa lo que lo vale tiene un diseño del año del cohete..... y cuando lo vayas a vender te van a dar muchas palmaditas en el hombro..... :-X :-X
Por 30.000 € hay muchos coches que hacen lo mismo y vas I G U A L de bien y con la diferencia le puedes regalar un mini Fashioon a tu parienta, cambiarte tu BMW, comprate un scotter y irte de vacaciones 2 meses, claro
que normalmente quien va a "donar" 60.000 € al comecocos consumista por una carroza metalica suele tener otro tipo de miras.... ::)
V, sssss

RobeRtosevilla dijo:
Anda anda..lo mejor un ssangyong rodius 7 plazas con tos los extras y el gps en el cristal pegado...Lo mejor del mundo...No llega a 30000 € y me lleva a tos laos y ademas vacilo como el que mas..."que tio cuantos niños hará al año, tiene que ser un fenomeno"..jejeje
Me pierdo con coches tan caros...ufff..
Saludos..

Por ejemplo........

[[highlight]quote author=waldo link=1200824361/45#52 date=1201543396]No dudo de su calidad pero estéticamente el Q7 me parece uno de los engendros más horribles que ha sacado Audi desde hace tiempo[/highlight]. Por bonito  un Range Sport sin dudarlo, ahora si te condiciona el tener cinco plazas me callo, también he oido de primera mano algún caso del Sport con enormidad de problemas eléctricos, hasta tener que cambiarlo por otro al cabo de un sólo año.
Respecto a la utilidad de las siete plazas supongo que será como todo, conduzco con frecuencia un XC90 siete plazas y a pesar de tener "sólo" tres churumbeles a mi cargo la verdad es que cuando viajo con él con bastante frecuencia utilizamos las siete para viajar además con familia o amigos por lo que para mí es un extra imprescindible siempre y cuando se pueda disponer de él.
Otro tanto para el Xenón, conduzco coches con y sin él y la verdad es que te llega a ser casi imprescindible.
Cuero ?, cuando te vomita un crio dentro del coche ves claramente que no es sólo un placer estético (que también lo és).
Asientos calefactables,regulación eléctrica de los mismos, otras tantas pijadas eléctricas, y sobre todo llantas de tamaños exagerados para mi si que son totalmente prescindibles incluso algunas veces poco aconsejables.
Es mi opinión.
[/quote]

pués eso, para gustos colores. me parece el SUV mas bonito que se ha fabricado hasta ahora ;) ;)

Manx dijo:
al del range rover tu si que sabes como se nota que nunca has puesto 70.000 euros encima de la mesa y al año cuando lo has vendido le has perdido la mitad porque es una basura de coche y no lo compra nadie

un saludo

Vaya por delante que pienso que gastarse mas de 11 kilos en un coche para venderlo al cabo de un año es una tontería....y demuestra que dicha persona, o bien se equivocó en la elección, o bien no podía mantenerlo....o bien es un caprichoso de tomo y lomo.

Y porotra parte...si es una basura o no.....qué quieres que te diga,estéticamente más basura encuentro al Q7, que es un mastodonte sin ningun tipo de armonía estética.

Se ven menos Aston Martin que Ferraris y Porches....y no por eso son peores coches.

menos mal que hablamos de coches y motos, que si llegamos a hablar de nuestras hermanas, primas , etc ;) ;) ;)
me parece que calificar como basura algo no es muy loable, pués evidentemente puede ofender al propietario de el artículo de marras ( si mira somos así de suceptibles 8-) 8-) ) , además de no suponer ningún tipo de crítica constructiva que es lo que solicitaba el compañero que abrió el post( que adjetiviza la palabra basura ???? ).
lo de vender los coches en determinado tiempo, depende no solamente de caprichos ( a lo mejor en un año si ) , sino de ajustes económicos en determinadas empresas ( yo lo cambio cada 3 años ).

lo que si es objetivo, lo mireis como lo mireis es que todos los coches que estamos comentando son de alta gama, y a unos les gustará uno, y a otros otro, pero ninguno de ellos es un coche mediocre en absoluto.

ala un saludo y a ver si bajamos el nivel de adrenalina, que esto está hecho para unir lazos y no para tirarnos los trastos a la cabeza.

saludos

El_Uve dijo:
[quote author=Manx link=1200824361/45#53 date=1201565422]

un saludo

Vaya por delante que pienso que gastarse mas de 11 kilos en un coche para venderlo al cabo de un año es una tontería....y demuestra que dicha persona, o bien se equivocó en la elección, o bien no podía mantenerlo....o bien es un caprichoso de tomo y lomo.

[highlight]Y porotra parte...si es una basura o no.....qué quieres que te diga,estéticamente más basura encuentro al Q7, que es un mastodonte sin ningun tipo de armonía estética.[/highlight]
Se ven menos Aston Martin que Ferraris y Porches....y no por eso son peores coches.[/quote]

Por eso Dios creó los colores, para todos los gustos.

Saludos.

Fernando K1200S dijo:
Hola chicos, voy a cambiar de coche, y creo que los dos finalistas son éstos. ¿Cual os gusta más?. Hablo del 3.0 diesel.

Las opciones que en ambos colocaré son: suspensión neumática, 7 plazas, cuero, xenon, techo cristal, y navegador, llantas 20".  Valoro especialmente:

Maletero: gana Q7 (775 litros) contra 620 del BMW
Habitabilitad interior: gana Q7, sobre todo las 2 plazas traseras
Estetica: me gusta más el BMW, más agresivo y más moderado en tamaño.
Compormtamiento: gana BMW, más deportivo.
Precio: gana Q7, ligeramente más barato a igualdad de opciones
Estetica Interior: me gusta más el BMW, el Q7 es más clásico.

Tengo 3 churumbeles, así que el tema maletero es fundamental.
Vss.

Fernando K1200S

Fernando, no se si eres de Madrid, de todas formas si necesitas algo en cuanto al Q7 (información detallada, prueba, etc...) estoy a tu disposición.

Saludos.

al amigo uve
de las tres opciones que me has mencionado por cambiar de coche no te voy ni a contestar pero con trece coches en el garaje interpreta la que quieras

como veo que tienes una gs 1200 te dire que acabo de vender una adventure con un año y 4.000 km por que es otro muerto de moto de narizes y te aseguro que se de que hablo ya que tengo otras 20 bmw,s en el garaje
un saludo alvaro

Manx dijo:
al amigo uve
de las tres opciones que me has mencionado por cambiar de coche no te voy ni a contestar pero con trece coches en el garaje interpreta la que quieras

como veo que tienes una gs 1200 te dire que acabo de vender una adventure con un año y 4.000 km por que es otro muerto de moto de narizes y te aseguro que se de que hablo ya que tengo otras 20 bmw,s en el garaje
un saludo alvaro

Soy de la opinión de que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere, y como quiere....pero tambien tengo mi opinión al respecto de cambiarse un vehículo tan sumamente caro con tan poquito tiempo y tan pocos km(si te ha salido malo, pues vale...pero si no? Me remito a las tres opciones que me planteo a mi mismo....y añado otra: blanquear dinero negro(no digo que sea tu caso, pero TODOS sabemos que se dan casos de esos).

En cuanto a la Adventure....está claro que tienes más experiencia que yo con las BMW(es mi primera BMW), pero qué quieres que te diga....despues de haber probado una K100RS 16v, una R1150RT y una K1200GT...además de tener en propiedad mi Adventure, la Adventure es, junto con la R1150RT, la mas "liviana" de manejar en cuanto se pone en marcha....y en el caso de la R1200GS, con mucha diferencia.

Manx dijo:
hola soy alvaro

hace un mes he vendido mi Q7 con un año y 40.000 km de 83.000 euros despues de hacerle muchos viajes sin ningun problema siendo un cochazo circulando por autopistas

pero un muerto de narizes a la hora de circular por ciudad de aparcar ni te molestes y en los parking mucho cuidado con el largo y el ancho

por carreteras nacionales y comarcales tambien bastante grande y un poco bajo de maniobra

saca tu mismo tus conclusiones para mi es un poco muerto

un saludo
Manx dijo:
al amigo uve

un saludo alvaro

Lastima que con tanta pasta no se puedan comprar unas normas basicas de educacion y cortesia. :-[

Por favor ceñíos al tema, dejad los ataques personales y si no podéis aportar nada que ayude a FernandoK1200S a decidirse, manteneos al margen. Gracias.

Huelga decir que a partir de este momento cualquier mensaje que no se ajuste al tema será automáticamente borrado.

Saludos

Tienes toda la razon, Gus.

Mira, Fernando, se te ve claramente que te gusta mas el BMW...así que en tu caso no se porqué dudas.

Maletero? 150 litros no van a ningun lado.
Precio? 3-4 mil euros en coches de 70.000....van al mismo lado que los 150 litros de maletero... ;)
Motor: mas "fino" el del X5
Comportamiento: no hace falta que te diga nah.

Servicio post-venta.....en fin....he oido mejores cosas de BMW que de Audi, y éste último, además, me toca sufrirlo. ;)

Hola... pues personalmente me gusta mucho más el Q7 por diseño y linea, aunque como se ha comentado aquí, cualquiera de ellos tiene que ser impresionantemente complicado de "utilizar" a diario.

Respecto a compras y ventas de marcas, alternativas... sin estar demasiado puesto, lo que si he leido y varias veces es que por ej, land rover es una de las peores marcas en temas de fiabilidad, de modo que no me extraña que se quieran deshacer de ella los de Ford (porque ese puesto tiene que ser un lastre muy importante... y más si es cierto). Y si los chinos "se comen el marrón" y la levantan, pues perfecto (pero ya será problema de los chinos). Por cierto... MG (y no se si Rover va incluida, creo que si) ya pertenece a un fabricante chino -despues de que quebrase tras pasar por manos de algún otro fabricante-.

http://www.elpais.com/articulo/moto...fiabilidad/elpviamot/20070811elpviamot_1/Tes/
http://es.autoblog.com/2006/08/04/se-vende-jaguar-en-conjunto-con-land-rover/
o si buscais referencias de ese tipo, suelen salir las mismas marcas (me refiero como las más problemáticas -y las inglesas por uno u otro motivo no suelen destacar- de modo que no me extraña que sean "valores de alto riesgo" para una empresa, o dicho de otro modo... una "patata caliente").

Yo creo que los "chinos" tienen el dinero y el poder para comprar muchas marcas.... y lo seguirán haciendo. Creo que comprarán las que "les vendan", y esas normalmente no creo que sean las "que van bien", si no más bien, lo contrario.

un saludo

pabloDL dijo:
Hola... pues personalmente me gusta mucho más el Q7 por diseño y linea, aunque como se ha comentado aquí, cualquiera de ellos tiene que ser impresionantemente complicado de "utilizar" a diario.

Respecto a compras y ventas de marcas, alternativas... sin estar demasiado puesto, lo que si he leido y varias veces es que por ej, land rover es una de las peores marcas en temas de fiabilidad, de modo que no me extraña que se quieran deshacer de ella los de Ford (porque ese puesto tiene que ser un lastre muy importante... y más si es cierto). Y si los chinos "se comen el marrón" y la levantan, pues perfecto (pero ya será problema de los chinos). Por cierto... MG (y no se si Rover va incluida, creo que si) ya pertenece a un fabricante chino -despues de que quebrase tras pasar por manos de algún otro fabricante-.

un saludo

Sinceramente, pienso que Ford vende sus marcas "de lujo" porque no puede mantenerlas. Al margen, claro está de que tengan mayor o menor fiabilidad. Ha invertido mucho en ellas, y ahora....no puede con el gasto económico que todo supone...o no quiere acarrear con dicho gasto.

Rover-MG no tiene nada que ver con Land Rover (afortunadamente para esta última). Hace tiempo que quebró, y lo único bueno de verdad (relativamente) que quedaba en la Rover/MG era el modelo "75", el único creado bajo dominio BMW. Los 25 y 45 eran modelos muuuuuuuuy anticuados, que nada podían hacer frente a sus competidores europeos....o asiáticos.

La verdad es que desconozco los índices de fiabilidad de Land Rover, pero si nos ponemos así, ni Q7, ni X5. Que se vaya a por un Toyota Land Cruiser. 7 plazas, gran maletero....y lo más importante, fiabilidad japonesa (hoy por hoy, la mejor del mundo con diferencia).

Ala...a babear:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/12/20/coches/1198152345.html

Ahí está otra alternativa....eso sí, por unos 90.000 euracos.

Karlos.....muchos problemas? que sacaron "enseguida" la 2ª versión????

Hombre, si consideras "enseguida" a 7 años de vida.....(el X5 salió en 1999, y se presentó la actual generación a finales del año 2006). :D

El_Uve dijo:
Karlos.....muchos problemas? que sacaron "enseguida" la 2ª versión????

Hombre, si consideras "enseguida" a 7 años de vida.....(el X5 salió en 1999, y se presentó la actual generación a finales del año 2006). :D

Uyyy ... tantos. :o

Si parece que fué ayer cuando fuí a la presentación del X5! ;D ;D ;D

Pero lo de los problemas ... es cierto. ::)

Karlos BMW dijo:
El X5 da muchos, muchos problemas.  :-?
Por eso sacaron enseguida la segunda versión, pero má vale que preparen la 3ª.  :-X

Yo también lo he oído (del X5), y leído (sobre BMW)

Karlos BMW dijo:
[quote author=El_Uve link=1200824361/60#70 date=1201730621]Karlos.....muchos problemas? que sacaron "enseguida" la 2ª versión????

Uyyy ... tantos.  :o

Si parece que fué ayer cuando fuí a la presentación del X5!  ;D   ;D   ;D

Pero lo de los problemas ... es cierto.  ::)
[/quote]

KARLITOS,

Lo que escribí sobre el X5 y su fiabilidad en la TÜV alemana prometo que es cierto :P ;D ;D ;D ;D

Daytona dijo:
KARLITOS,

Lo que escribí sobre el X5 y su fiabilidad en la TÜV alemana prometo que es cierto     :P   ;D ;D ;D ;D

Ande andaría yo, que me lo perdí. :-?

Yo se, lo que he visto en talleres y que me han comentado. ::)

Anda, pon un recordatorio, que tengo a un tal Alzheimer rondándome y no quiero olvidarme de las cosas. ;)

Hola, solo aclarar una cosa sobre Rover-MG y Land Rover para los interesados:

Land Rover ha sido vendida por Ford en un lote junto con Jaguar, a la marca hindú Tata, es de suponer que van a abaratar costes llevando parte de la producción a su país pero manteniendo la estructura actual de esas marcas... y obviemente a beneficiarse de esa tecnología tan superior a la suya. La calidad? Ya veremos...

Rover ha desaparecido definitivamente, habiendo comprado una firma china las patentes y los proyectos completos de sus coches de la gama más actual para fabricarlos "a su manera" y bajo su propio nombre.

Los Rover de alta gama apodados MG, van a ser fabricados "tal cual" como eran los fabricados en el Reino unido por otra firma china que ha comprado todo lo necesario para su producción en china, y parece que seguiran llevando la marca MG. Tendrá éxito esa marca allí? Por algo deben hacerlo así.

Esto es lo que yo sé (espero no haberme equivocado).

Saludos

¡¡¡La que has armado Fernando!!!.

¿Pero cómo se te ocurre preguntar esas cosas?.

Eso no se pregunta, es como preguntar: "¿Con quién es mejor pasar una noche con Elsa Pataki o con Elle McPherson?".

El tiro te saldrá por la culata, porque encontrarás preferencias para todos los gustos, pero lo que esta claro es que quien prefiera a una, no dudaría si tuviera la oportunidad de que fuera con la otra.

Con estos coches pasa lo mismo, cualquiera de los dos sólo te darán alegrías, salvo que te toque la china y te toque el malo, claro, que todo puede pasar, lo mismo que si justo el día que te vas con una de las dos (Elsa o Elle)....., ¡¡¡zassss!!!, les viene la jaqueca, y lo que podría haber sido la noche de tu vida, se convierte en un infierno (¿verdad Gali?. Joe tio, no te conozco, y buena gente parece que eres, pero de lo que estoy seguro es de que tienes muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia).

Si tienes muchas dudas, yo los probaría ambos, y el que te de mejores sensaciones de rodar, de calidad de vida a bordo...., el que te de más gustito, vaya.

Es lo que hice yo: primero pasé la noche con Elsa, luego con Elle y ahora estoy..... ¡¡¡con las dos!!! (dicen que de ilusión también se vive).

Adelante, que no te equivocas con ninguno.

V'ssssssss

Joder............ qué suerte de disyuntiva !!!! ;D ;D ;D

No tener ni puta idea de la forma de gasterse 60.000 - 70.000 € ;) ;) ;)

En serio........ los dos me parecen excesivamente aparatosos. Pero puestos a elegir, el X-5.

Vsssssssssss.

MANX .alquilas plazas de parquing o es que eres así ? cuando tengáis lo del Q7- X5 del compañero arreglado , me echáis una mano a mi, que estoy dudando entre S 500 y el bmw 750 .
:o :o :o increible

roser dijo:
MANX .alquilas plazas de parquing o es que eres así ? cuando tengáis lo del Q7- X5 del compañero arreglado , me echáis una mano a mi, que estoy dudando entre S 500 y el bmw 750 .
:o :o :o increible

Esa duda es muy facil de resolver:

Mercedes S500. No lo dudes ni un segundo. Mas bonito (va segun gustos, eso sí), mas señorial, mas moderno, mas....mercedes. ;)

Que duda existencial, yo tambien me quedo con el S500, o un AMG, o un Range Rover, o un G ;D :P

Saludos

Gambito dijo:
Un poquito justo de maletero ¿NO? ;D ;D ;D

si tienes pasta para el lamborghini o aston martin tambien la tienes para mandar al mayordomo con las maletas en otro coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EXACTO!!!! o tienes un Mini cooper Works de 300cv pa callejear ;D ;D ;D

Atrás